75×

1.5K 74 4
                                    

|2 meses después|

Le envíe la foto a Zayn. Desde en la mañana en que se había marchado Zayn después de haber desayunado conmigo y Maddie, nos comunicamos por WhatsApp y hasta ahora que ya eran las 4:00 de la tarde, no hemos parado de enviarnos mensajes. Me pedía que le enviara las fotos que le había tomado a Maddie en cuanto él se había ido.

Ya era un avance porque Zayn y yo ya nos estábamos llevando mucho mejor desde que mi padre dijo que era hora de que saliéramos como familia. Zayn me había llevado a mi y a Maddie a Disneyland. Mi padre se había puesto de acuerdo con él y entre ellos pagaron los boletos de avión y los boletos de entrada hacía Disneyland.

Fue demasiado divertido, Maddie reía con su padre cada que Zayn le pedía a los que estaban disfrazados de las caricaturas de Disney que la hicieran reír. Definitivamente Zayn era un gran padre.

Desde ese día yo... había hecho el amor con Zayn en aquel hotel mientras que Maddie descansaba en la gran cama matrimonial. Zayn y Yo habíamos tenido sexo en el sillón de la habitación... ¿como paso?, simplemente me deje llevar por la pasión y lujuria que sentía en esos momentos.

Desde hace una semana que no hablaba con Shiloh, la última vez que hablamos él me había dicho que había conocido a una chica, ¿que si me puse celosa?, era obvio que si pero de eso se trataba su viaje... para aclarar sus pensamientos, emociones y sentimientos.

Reymond - Hija - Se asomo por mi puerta y yo voltee a verlo.

Scarlett - ¿Sí?

Reymond - Enseguida vuelvo, iré a la tienda, no tardo - Asentí - ¿Necesitas algo? - Negué con la cabeza - Bueno, enseguida vuelvo.

Scarlett - Con cuidado - Dije en cuanto él estaba bajando las escaleras.

Suspire y me recosté junto a Maddie que miraba el oso de peluche con curiosidad mientras que se chupaba su dedo pulgar.

Scarlett - Pequeña traviesa - Dije en un susurro mientras le quitaba el oso de peluche, ella pataleo hacía el aire y entonces bostezo - Mmm... veo que tienes sueño, ven aquí - La tome entre mis brazos - Primero comes y luego duermes, ¿esta bien?

Zayn Malik 

Zayn - No Erick, que no pase esa señorita, si ella no se quiere ir, llama a seguridad - Dije serio y colgué la llamada. Suspire y me recargue en el respaldo de mi silla.

Jamie no paraba de buscarme y yo siempre llamaba a seguridad, estaba a poco de llamar a la policía y presentar cargos hacía ella. Ya llevaba medio mes en el que Scarlett y yo estábamos mejor que nunca, aunque no como yo quisiera pero me conformaba con que ella me hablara... además de que estaba complacido de haber hecho el amor con ella. Joder, de tan solo recordarlo me daban ganas de correr hacía ella y volver a recostarla sobre la cama y poseerla, lamentablemente tenía que controlar mis impulsos.

Volví a mi imaginación para terminar de escribir pero me detuvo... me estaba a comenzando a doler las muñecas, era un dolor soportable pero había momentos en las que ya no lo aguantaba y decidía detenerme. Tome mi sudadera y apague la computadora para luego salir de mi oficina.

Zayn - Erick tomate el día.

Erick - ¿Saldrá señor?

Zayn - Me siento muy cansado, necesito dormir - Erick asintió comprendiendo - Nos vemos mañana.

Erick - Que tenga un buen día.

Zayn - Gracias, igualmente.

En cuanto llegue a casa, estaba sola. Subí las escaleras y entre a la habitación para encontrarme con la más hermosa escena. Mi hija jugaba con sus pies mientras que su madre dormía plácidamente.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora