El asesino de gatos

182 17 2
                                    

PDV DONGWOO:

Era horrible ser yo. Todos me ignoraban por rarito, al menos eso creían, y solo por que no era mucho de hablar con desconocidos... era demasiado tímido como para sociabilizar con normalidad.
Suspire desanimado por verme completamente solo. Llevaba más de 2 años en el mismo colegio y aun no había hecho siquiera un amigo, eso si que era deprimente. Bueno... No todo estaba perdido, aún tenia la posibilidad de ser amigo de aquel chico de ojos pequeños, aunque podía asegurar que él solo me habló aquella vez por un malentendido.
La cola de un gato rozó mi pierna dando vueltas sobre ella buscando caricias.
- que mono - me agache a acariciarlo pero en ese preciso momento el felino salio corriendo.
Preocupado, salí tras él entrado en lo que parecía una residencia privada, el portal estaba medio abierto, asome un poco la cabeza espiando que nadie hubiese o de lo contrario podía meterme en serio problemas.
- gatito - llame entre susurros por si la casa no estuviera vacía - ven gatito
Camine sigilosamente hasta dentro de aquella enorme, tenia pintas de pertenecer a algún ricachon con gustos estrambóticos. 
- esto se llama allanamiento - susurro un hombre muy cerca de mi oreja.
Me asuste tanto que me tire al suelo envolviendo todo mi cuerpo en forma de bola. Si me iba a pegar al menos no seria en partes altamente delicadas.
- ¿crees que por echarte a llorar voy a dejar que te vayas de rositas? - dijo totalmente serio
- yo... yo no estoy llorando, esto se llama defensa personal
- aja, lo que digas, ¿qué haces aquí?
- so... solo quería ver si l gato estaba bien, por favor no le hagas daño, es un gato callejero y no sabe que ni puede entrar en casas ajenas.
Escuche los pasos de aquel tipo moviéndose a un lado, ¿donde iba?
- cuando encuentre al gato estoy pesando en hacer una sopa, ¿te apuntas?
¿Había escuchado bien?.
¡Ese tipo planeaba hacer una sopa con el gato! No podí permitirlo, no dejaría que matara de al pobre animalito.
Me levante y salí corriendo en busca de el felino. Aunque no era mi casa no me frente ni un pelin en abrir diestra y siniestra puerta con tal de hallarlo.
Subí y baje incontables veces hasta que me detuve en una pequeña sala llena de cajas donde se encontraba un chico casi de mi misma edad  vestido completamente de negro y con un sobrero.
¿Él era un asesino de gatos?
No podía creerlo, su aspecto deslumbraba y emitía un aire tan varonil, el cuerpo tonificado y el rostro perfilado, era el ser más hermoso que había conocido, aún así...
- ¡no te atrevas a tocarlo! - le ordene cuando note que se acercaba lentamente hacia el minino.
- ¿Por qué? - dijo medio confundido y sorprendido por mi.
- no puedes matarlo, es un animal muy hermoso - dije apuntó de llorar viendo a aquel ser vivo de cuadro patas lamiendo con ternura una de ellas.
- ¿matarlo?
- si, no te dejare que hagas una sopa con él
El chico comenzó a reírse con todas las ganas del mundo lo que me hacia sentir furioso, y cuando eso sucedía inflaba mis mofletes para no soltarme a llorar de la rabia.
- espera... Es que creo no haber escuchado bien - dijo con dificultad por el ataque de risa que estaba viviendo.
¿De que demonios se reía? ¿Acaso no creía que yo fuera capaz de hacerle daño si le tocaba el mínimo pelo al gato?
Le odiaba...




Hola!! Buenas noches.
Primero: pido perdón por la tardanza. Se que tenia que subirlo el jueves, y pensaba que lo iba a hacer por que creía que hoy era jueves pero como que no, cuando me di cuenta de esto me quede así ┬─┬ノ( º _ ºノ)
Segundo: pido perdón si es muy corto el cap, pero como quería subirlo rápido antes de que venga domingo, subí solo esta parte.
Aún con todo, espero que les guste y sigan leyendo
Se agradece sus comentarios y sus votos

Nos leemos^_^

sorry, but i love my .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora