No podía parar de reírme, aquello era mucho para mi.
El hombre frente a mi había creído ciegamente que yo iba a cocinar a Marie, realmente tenia mucha imaginación.
Tome aire y trate de relajarme como pude.
- veras... - dije antes de volver a estallar de risa.
- eres desagradable - gruño inflando los mofletes - no me importa lo que tengas que decir, ni permitiré que le hagas daño.
Agarro como pudo a la gata y echo a correr.
Recuperándome le seguir el paso, no permitiría que se llevase a mi gata, además eso se llamaba secuestro.
Las curvas del pasillo dificultaba que lo atrapase. El chico se movía muy bien evitando todos los obstáculos que obstruían el camino.
Espere unos segundos a llegar a la entrada y con un ultimo esfuerzo me abalance sobre él.
- ¡aih eso duele! - se quejo manteniendo protegido al felino entre sus brazos, yo lo podía notar, había recibido todo el daño de la caída, pero él mismo se lo había buscado.
- no haber corrido.
- si ni fueras un psicópata de gatos
- vale se acabó mi paciencia. No soy ningún asesino de gatos y lo que estas haciendo es robarme a Marie - dije por fin mientras me levantaba y sacudía los pantalones.
El joven parpadeo varias veces tratando de orientarse. Parecía perplejo por todo y era normal, el solito se había montado una película.
Cogí a la gata de entre sus brazos y la inspeccione para ver que no tuviera ningún rasguño.
- mi bebe gracias a dios que estas bien - acaricie su nariz contra la mía - ahora tendré que castigar a este chico malo que intento secuestrarte - dije dedicándole una sonrisa maliciosa .
El chico se aterro y dio unos pasos hacia atrás negando con la cabeza cualquier plan malicioso que tuviera yo en su contra.
- veras... lo siento mucho, yo nunca creí que fuera tuya, mejor dicho - dijo totalmente nervioso, cosa que me divertía - pensé que era vagabunda y me preocupe - esto último lo pronunció tan bajito y con el rostro sumamente sonrojado que toco mi fibra sensible .
- vale, vale. Te perdonare, pero tienda que pagar todo el tiempo que me hiciste perder.
Lo agarre de la muñeca y le empuje hacia adentro.
Baje a Marie al suelo para tener mis manos desocupadas y luego cogí la primera caja que vi para dársena y pedirle que me ayudase a desempacar.
Cuando ya se hacia de noche, me aleje del salón hacia la cocina. Le dejaría un rato más trabajando el solo mientras cocinaba.PDV DONGWOO:
Estaba molesto.
Primero me me hacia trabajar y ahora me dejaba solo, se estaba escaqueado del labor, ¡su labor!
Como me sentía avergonzado por haber malinterpretado la situación no lance ninguna queja y seguir desocupando cajas y más cajas hasta que el tipo aquel volvió y me ordenó seguirle.
- utilice lo poco que me había dado tiempo a comprar cuando llegue - dijo destacando la comida servida en la mesa.
Olía delicioso, el arroz, el kimchi, loa pedacitos de carne, ¡dios había carne!
La boca se me hacia agua con tan solo ver el banquete.
- puedes sentarte, voy a darle de comer también a Marie - dijo desapareciendo por la sala al otro la de la cocina.
Volví a mirar la mesa con ansias, pero tenia tanta vergüenza que no podía acercarme lo más mínimo a probar algo.
Aquel chico no parecía tan cruel como antes, bueno... a nadie le parecería cruel una persona que te da tal banquete para cenar.
- ¿en serio eres tan tímido? - le escuche preguntar desde la puerta dando un pequeño salto de sorpresa.
- yo... yo no creó...
Me cogió del brazo y se sentó obligándome después a sentarme yo en su regazo.
- supongo que para estos casos usare medidas extremas - dijo sonriendo lo que me produjo es escalofríos por todo el cuerpo.
Sentí como todo en mi se tensaba al sentir su mano sujetando mi cintura. El cálido tacto sobre la tela ya era demasiado para mi.
- ten - me ofreció un pedazo de carne .
Yo solo abrí la boca y acepte la comida, me sentía tan abochornado, no tenia ni valor para decirle que podía comer sólo.
Pasamos un largo tiempo entre que me daba comida y luego comía él, por lo que cuando pretendía irme ya estaba muy oscuro y hacia demasiado frío.
El chico, que ahora que lo pensaba aún no me había dicho su nombre, me miro preocupado.
- creo que no es buena idea que te vayas, si quieres puedes quedarte - dijo mediante un leve murmullo
Yo negué con la cabeza y salí de la casa.
Podía sentir el gélido aire chocar contra mi traspasando la fina tela que cubría mi abdomen. Cruce loa brazos tratando de encontrar un poco de calor pero no servía de nada.
Maldije en bajo el haber salido de casa con tan poca ropa, aunque no era mi culpa ya que antes hacia buen tiempo y jamás imagine que pudiera cambiar tanto.
Sentí como unos brazos me envolvían por detrás rodeando mi cuerpo mientras lo apretaba contra si .
- no te he dicho mi nombre aún ¿no? - susurro lo más cerca a mi oído - me llamó Lee Howon y creo, no mejor, se que no deberías de irte con este tiempo por lo que te castigaré por ser tan insensato
Howon tiro de mi de nuevo hacia dentro. Yo no entendía por que no me resistía, aquello debía de ser extraño. Primero me obligaba a ayudarlo con la mudanza, luego me daba de comer y ahora pretendía que me quedase a dormir en su casa.
¿¡Pero ni siquiera le conocía!?
Esto estaba yendo demasiado lejos. Comenzaba a sentirme mareado, supongo que todo aquello me estaba sentando mal.
La vista se tornaba borrosa y sin esperarlo quede completamente dormido.
Algo en mi decía que algo no iba bien.Hola de nuevo!!!! Este va a ser uno de los últimos comentarios que dejo en un capítulo por que siento que se ve mal.
Espero que no sea demasiado lioso el capítulo y que les guste.
Iba a poner lemon, pero prefiero dejarlo para un futuro ^_^
Gracias por leer y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
sorry, but i love my .....
FanficEn una ciudad tan grande ¿Qué posibilidades hay de que 7 chicos tengan sus destinos entrelazados? *Sunggyu: un chico que siempre cumplirá todos los favores de sus allegados. *Woohyun: un chico que piensa sólo en mantener su comoda vida. *Myungsoo: u...