Great new 2

159 19 0
                                    

Aún podía sentir el calor de hyung, su respiración rozando mi piel y su adorable mirada escondiéndose como si estuviera haciendo algo malo. Era tan malditamente adorable que si no me hubiese contenido le hubiera besado hasta ver aquellos finos y apetecibles labios hincharse por mis mordidas.
Pero todo aquello eran solo pensamientos que debía guardar para mi, estaba prometido y tenia que recordarmelo cada vez que podía o de lo contrario cometería un gran error.
Me levante de la silla y camine desganado hasta la cama callendo directamente dormido.
A la mañana siguiente el despertador comenzó a sonar, extendí la mano y deslice un dedo sobre la pantalla del móvil para apagarla.
Frote mis ojos tratando de ubicarme.
Hoy era sábado por lo que no tenia colegio, aún así tenia otra responsabilidad en mi tienda.
Iría solo unos minutos para ver como iban las cosas y arreglar papeles, aunque sabia perfectamente que pasaría todo mi día encerrado en aquel lugar. Por mucho que intentaba no hacerlo me gustaba estar metido trabajando, era la mejor forma que veía para pasar el rato.
Una vez listo, baje con mucho silencio de no llamar la atención de mis padres ya que no me encontraba dispuesto a alguna extraña charla con ellos y salí en busca del chofer para que me acercara a Shine.
Tras unos minutos ya me encontraba en el hotel.
Estar todo el tiempo pensando en que si cometo un error todos mis sueños se hundirían era de lo más estresante y si seguía así terminaría calvo.
Suspire una vez entre en la tienda, salude a mis empleados y luego me encerré en el despacho.
Pilas de papeles rebosaban sobre el escritorio. Definitivamente tendría un largo día. Pero mejor esto a que estar en casa con unos padres que sólo hacían algo a cambio de otra cosa.
Deje no chaqueta colgando del perchero y luego remangue un poco la camisa para comenzar a trabajar. Las horas pasaron y antes que me diera cuenta me había saltado por completo el desayuno y el almuerzo. Hacia ya nueve horas que había llegado y en ningún momento me había separado de todos estos papeles.
Sandara llamo a mi puerta preocupada de si me había sucedido algo a lo que no tarde de responder que no.
Salí de mi despacho para ver como estaban las cosas. Como era habitual estaba repleta de gente, mis empleados andaban de un lado a otro repartiendo consejos y cerrando tratos.
Como vi que no necesitaban de mi ayuda simplemente tome mi chaqueta y salí de allí en dirección al primero restaurante que encontrara.
Unos microsegundos antes de dar mi primer paso al otro lado de la entrada de un tal restaurante llamado Bambini, mi celular comenzó a sonar dentro de el bolsillo del pantalón.
Lo saque y antes de darme cuenta de quien podía tratarse respondí.
- ¡Woohyun-ah! - escuche a mi hermana muy emocionada al otro lado del móvil - tengo una gran noticia
Mientras esperaba que dejara de reírse como una niña pequeña haciendo alguna pillería y me dijera de que de se trataba la gran noticia.
Tras unos diez segundos soportando aquella risita por fin respiro profundo.
- podrías decirme de que se trata - pregunte tratando de progresar con la conversación.
- si, si, lo siento solo estaba saboreando las cosas antes de tiempo. Bueno... Como decía, tengo grandes noticias y tu vendrás ahora mismo a donde yo estoy
- espe... - antes de poder reprochar el pi de colgado hizo eco en mi oído.
Mi hermana era lo mejor que me había pasado, la única que me cuidó y me enseño todo lo que se, pero a veces era tan impulsiva que terminaba metiéndome en problemas, y sabía que esta no era una excepción. Aún así leí el mensaje con la dirección y fui a donde estaba ella.
Busque por todas partes de aquel parque intentando encontrar a noona, pero nada, solo veía a niños y madres jugando entre ellos.
- aquí - escuche un murmullo antes de ser jalado hacia abajo detrás de un arbusto - allí - señaló mi hermana a una chica mas o menos de mi misma de edad que estaba leyendo.
No entendía como las personas podían leer en los parques, sobre todo con todo el barullo que había aquí, me parecía una manera demasiado molesta y que no te dejaba concentrar para nada bien, pero eso no era lo que importaba.
- ¿A que hemos venido aquí?
- no es evidente, ella es tu prometida.
Mire durante unos minutos a Lina antes de volver en dirección donde estaba aquella chica.
No podía creerlo, era muy adorable y desde lejos se veía encantadora, pero no era lo que yo esperaba de mi futura esposa, no se... supongo que si fuera un poco más como aquel hyung: con ojos de hámster, tímido y un poco ingenuo, aceptaría sin reprochar.
¿Pero que estaba diciendo?, no es con si pudiera escoger, si aquella era la que mis padres eligieron no podía hacer nada y aunque no sentía esas cosquillitas en mi estómago debía de doblegarme.
Me pregunto que estará haciendo el hámster.
Definitivamente lo de doblegarme iba a ser muy difícil.
- ¿Woohyun?

Aish aquí esta el capitulo, más tarde PUEDE que suba el otro ya que sucederá el mismo día.
Bueno... Espero que les guste, dejen sus comentarios y sus votitos se les agradece ٩(♡ε♡)۶.
Nos leemos ^_^

sorry, but i love my .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora