Tu y yo

110 13 0
                                    

PDV SUNGYEOL

Cuanto tiempo llevaba molesto.
Infle los mofletes disgustado por no entender que le sucedía a Myungsoo.
Después de que se marchará de casa de esa manera no lo había culto a ver. Lo busque por todas partes pero nadie parecía saber su paradero. Me estaba desesperando.
El móvil comenzó a vibrar en la mesa de té frente a mi. Lo mire durante unos segundos pensativo de si debía cogerlo o no porque ka verdad no me apetecía. Suspire y lo agarre contestando de mala manera.
- ¡oppa! - escuche la voz de Yuri noona por el otro lado - ¿sabes que día es hoy verdad?
Mire el reloj de mi teléfono separándolo de mi oreja.
- es domingo ¿por?
- ¡waaaa! Seras tonto, ¡te haz olvidado de nuestra cita ! - se quejo sin parar de gruñir como si fuese un cachorro
No recordaba haber quedado con nadie. Realmente después de mi pelea con Myungsoo no me habían parado a pensar en nada más en buscar una solución para arreglar las cosas.
- ¿sigues ahí? ¿me estas ignorando?
- claro que no noona, como podría - dije sonriendo aunque esta no pudiera verme - creo que hoy ni podemos quedar lo siento.
- no, no puedes dejarme plantada vistete ahora mismo. Te esperó en el lugar de siempre - después de esto sin dejarme posibilidades de quejarmw termino colgandome.
- ¡esta chica! - grité tirando el móvil a uno de los sillones junto a mi.
Me revolque el pelo desesperado y luego levante el culo del sillón dispuesto a subir para vestirme. No podía dejarla esperando o seguramente me mataría cuando nos viésemos mañana .
¡ahhhh de verdad no quería hacer nada hoy!

PDV MYUNGSOO:

Maldito Yeol. Aún podía sentir su suavidad y no era como me lo había imaginado, esto superaba por completo mi imaginación.
Tape mis rostro avergonzado por recordar el beso. Debía de parecer tonto.
- aquí tiene su café - dijo la camarera extendiendo el vaso hacia mi mesa y sonriendo de manera tímida.
Yo le agradecí por la bebida y ella se marcho sin más aunque parecía algo decepcionada.
Tome un poco del café y luego volví a exhalar.
Me preguntaba en que estaría pensando Yeol. Ese idiota siempre haciendo cosas que terminan molestando a los demás.
Que era lo que veía en él...
El tono de llamada me sacó de MID pensamientos. Cogí el móvil de la mesa y contesté sin interés en quien podría tratarse.
- ¿Myungsoo-Chung? - se escucho la voz de SungJong al otro lado
- SungJong-ah - respondí avergonzado por haber suspendido nuestra cita aquel día, no sabía si aquel muchacho podría perdonarme por aquello.
- hyung ¿tienes planes para hoy? - me pregunto con la voz entrecortada supongo que de los nervios, ¿dudaría de si fuera a rechazarlo como el otro día?
- no
- ¡genial! - dijo tan fuerte que tuve que apartar un poco el móvil de mi oreja para no hacerme daño - verás... hoy fui invitado a una fiesta y me preguntaba si querías venir conmigo.
¿Una fiesta? ... no me agradaba en lo absoluto las fiestas; demasiada gente y mucho ruido además de los idiotas que no sabían cuando no debía de beberse.
Pensé en negarme, pero en ese mismo momento recordé que ya lo había hecho una vez y si lo volvía a hacer las cosas podrían malinterpretarse.
Acepte y él me dio todos los detalles de la hora y la dirección, yo lo apunte en una servilleta con la punta de un palillo, no era muy legible, pero algo lograba distinguir. Me apresuro a colgar y crear una nota en mi móvil antes de que ya no se leyera nada en aquel papel y no recordará absolutamente nada de lo que me dijo.
Realmente debia de estar loco como para asistir a una fiesta, lo más seguro es que lo fuera a pasar mal.

PDV SUNGYEOL

No podía creer que estuviera en aquel lugar. Era incapaz de moverme.
- ¡vamos oppa! - dijo Yuri antes de arrastrarse dentro de aquella mansión tan familiar.
Tenía los nervios a flor de piel con sólo sentir que en cualquier momento podría encontrar me con él. Esto no era bueno, tenía que idearmelas para salir antes de que las cosas se pusieran serias. Además, sentia que aquello era una trampa. Conociéndole lo más probable es que así fuese.

sorry, but i love my .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora