Que hacer, eso era en lo único que pensaba al escuchar su confesión...
Gran parte de mi gritaba por darle una oportunidad, pero la otra me recordaba por lo que estaba luchando, lo que era realmente importante.
- lo siento estoy prometido, es cierto que no la conozco aún, pero el solo pensar en otra persona como algo más que amigos creo que me hace un infiel.
Observe en hyung un vacío grande en sus ojos. Ver aquello me provocaba tristeza.
Quería decirle algo que pudiera hacerle sentir mejor, algo que me ayudará a no sentirme mal, pero no sabia que.
Baje la cabeza avergonzado y espere a ver que me decía, solo susurro que se tenía que marchar.
Mire como a cada paso que daba se alejaba más de mi, tanto que ya producía nostalgia.
¿Por qué?
Ellos solo se habían visto como mínimo cinco o cuatro veces, puede que algo más, y de hablarse ya ni te cuento, no llegaban a las tres veces.
Suspire al sentir la mano de alguien palmear mi hombro.
- ¿por qué se ha ido Sunggyu-ssi? - preguntó Lina con dos helados de fresa, uno en cada mano.
- solo... dijo que lo sentía pero se tenia que ir
- ¿debería de preocuparme? - Lina me miro con preocupación .
- no creo, sera solo que estaba cansado
- lo preguntaba por ti
¿Por mi?
Fue entonces cuando note que había llorado, al menos tenia una gota resbalando por una de mis mejillas.
Me gire para limpiar mi cara sin que ella me viese.
- seria alguna gota de agua que callo de mi cabello - excuse sin mirarle de frente
- lo que tu digas mocoso.
- creo.... creo que debería de irme ya. He abandonado durante mucho tiempo mi trabajo.
Me levante sin dejar de mirar el suelo y me fui.
Lina me grito adiós desde lejos pero yo no le respondí solo seguí mi camino.
¿Por qué me había afectado tanto haberle rechazado? ¿Se suponía que podías llegar a sentir algo por alguien con solo verle una vez?
No sabia que pensar, solo que aquello no era normal.
Iba dirección a mi tienda, pero me detuve en seco en medio del camino.
¿De verdad podía ir a trabajar en mi estado? Pero ¿Cuál era mi estado?
Me sentía confuso, dolido, triste, desganado y sobre todo por primera vez odiaba mi deseo por mantener mi vida como estaba.
Malditasea Woohyun, tu fuiste el que decidió seguir hacia delante costara lo que costara - me regañe tratando de recapacitar - tu vida es difícil de que siga igual si piensas en lo que de verdad deseas - seguí hablando a solas moviéndome de un lado a otro en la calle, cualquiera pensaría que estaba loco, pero eso ahora no me importaba en absoluto.
Suspire y me detuve.
Estaba decidido, mi sueños de mantener mi vida ideal estaba por encima de todo.
Di media vuelta y reanude la marcha esta vez a mi piso.
Aunque sabia que estar solo no era buena, trabajar no me apetecía y mira que eso si que era raro.
¿Qué me había hecho ese chico?
Una vez llegue a casa me pare frente a la puerta.
En todo el tiempo que tuve jamas me detuve a pensar en que hoy supuestamente se mudaba mi futura prometida conmigo, como debía reaccionar cuando nos encontrasemos, hoy no estaba de humor, pero no por eso podía darme el lujo de ser indiferente con ella, tenia que sonreír; eso era, tenia que sopo sonreír.
Inhale todo el aire que pude y conté hasta diez del revés.
- vamos halla, tu puedes - Murmuré animandome antes de introducir el código de seguridad y empujar la puerta.
Aquello parecía vacío, las luces del pasillo se encendía junto a mi movimientos mientras me cambiaba el calzado.
Abandone la chaqueta en un perchero encima del calzador.
- dime por que lloraste, bueno entiendo que estas pasando un mal rato por venirte a vivir con un extraño y por estar comprometido por concertado, aún así no veo el por que me pediste perdón - escuche murmullos en el salón.
Camine en dirección al salón para saber de quien se trataba. Abrí la puerta y di mis primeros pasos siendo lo más silencioso posible.
¡Oh mi dios!. Era él, no podía creerlo, como debía estar, que debía de hacer.
Estaba completamente en shock, siento de emociones recorrían mi cuerpo, la que más notaba era felicidad, ¡ y como no estarlo si esto parecía ser cosa del destino!
Aunque... se me había confesado... ósea me fue infiel conmigo mismo, puede que eso sonara absurdo pero era la verdad.
Imaginar que si hubiera dicho que si comenzaríamos a salir lo que seria extraño pues entonces estaría prometido y a la vez tener novio, y si yo ni hubiera sido su prometido entonces seria aun peor por que seria engaño cien por ciento.
- debe de ser por que me fue infiel - dije sin pesarmelo más veces, la ira ganaba a la felicidad y punto.
- woo... Woohyun - Murmuro antes de dejar el pocillo en el reposa baso de mármol.
- espera... Se conocen - pregunto Seunghyun extrañado de mi reacción.
- no sabes cuanto - dije con maldad - por cierto hyung ¿qué haces aquí? - pregunte ya que no sabía que hacia el hermano del esposo de mi hermana aquí.
- ¡SURPRISE! voy a ser vuestro asistente personal.
No me gustaba aquello ni un pelo, esta era la ultima persona con la que quería vivir.
- espera, no llores. Si te molesta no seré tu asistente lo juro - indicó desesperado Seung mientras movía aleatoriamente sus manos buscando la manera de ayudar.
Yo en cambio estaba molesto. Entre más pensaba en que aquel hyung pudo ser me infiel con otro o utilizarme como amante me hacia hervir la sangre, tenia que salir de allí.
- ¡De verdad, aparte de infiel eres un llorón. No lo soportó me marchó a un hotel!
- un momento... ¡Woohyun!... ¡Nam Woohyun vuelve aquí! - escuche gritar a hyung pero no retrocedí.
Camine sin rumbo fijo hasta detenerme agitado en un hotel de poca monda.
Entre pague una habitación y subí a acostarme. No quería pensar y menos cuando sabia que no ganaba nada con ello, no cuando sentía extraños sentimientos por alguien al cual no conocía.
Si tenia que definir lo que me sucedía podía estar cien por ciento seguro que era lo que llamaban amor a primera vista.
Comencé a reír desesperadamente, no podía creerme eso, era una tontería y ni existía.
- solo duerme Nam Woohyun, seguro que mañana se te ocurrirá algo para mantenerte fije y poder lograr lo que siempre quisiste, solo tienes que pensar en eso
Después de varios minutos divagando en como debía de actuar mañana termine dormido.Quería escribir más, mucho más, pero sentí que se hacia largo y no quiero que se aburran por tantas palabras. :( bueno... esperó que les gusten.
Aprovecho para dar gracias a los que votan y comentan me levantan las ganas de escribir ^_^
ESTÁS LEYENDO
sorry, but i love my .....
FanfictionEn una ciudad tan grande ¿Qué posibilidades hay de que 7 chicos tengan sus destinos entrelazados? *Sunggyu: un chico que siempre cumplirá todos los favores de sus allegados. *Woohyun: un chico que piensa sólo en mantener su comoda vida. *Myungsoo: u...