- umm - me queje dando media vuelta huyendo de los rayos del sol que traspasaban por el ventanal que ocupaba todo el centro de la pared.
Hoy no quería abandonar la cama, por suerte era domingo y no tenia obligaciones. Me sentía tan miserable que solo deseaba desaparecer de la faz de la tierra.
Cogí la colcha junto a la encimera y me cubrí por completo contorsionando mi cuerpo en forma de pelota dentro de ellas, supongo que trataba de consolarme ya que por ciertos motivos que no quería recordar, pero lo haría por que a mi cerebro le gustaba hacerme sufrir, me sentía inseguro y muy sólo.
¿Acaso no podía usar lo de recuerdos reprimidos por una vez? ...FLASH BACK:
¿Se suponía que aquel era mi futuro esposo? Me pregunte dudando con lo mayor que era.
- me llamó Seunghyun, es un placer conocerle.
Se inclinó y me ofreció otra de esas sonrisas encantadoras que me hacán sentir como un cerdo por haberle traicionado.
No hace mucho había sido rechazado y también había sido infiel, y lo peor es que no sabia que me hacia más daño, lo que si sabia era que quería llorar.
Las lágrimas se asomaban indicando que iba a caer en un llanto eterno de quejas y perdones.
Tenia que ser el hombre más empavado del mundo o de lo contrario todo lo malo que me había sucedido en tan sólo un mes no tenia sentido.
En un abrir y cerrar de ojos estaba llorando a mares, me abalance sobre Seung-hyung haciendo que callera de culo mientras escuchaba mis innumerables perdones.
El hombre me acaricio con delicadeza la cabeza pidiéndome que me calmara, que todo tenia solución, lo que en si empeoraba la situación por que me sentía más mierda que en un principio.
¿Por que tenia que ser tan bondadoso?
Yo, que en ningún me pare a pensar en como debía ser y que de vez en cuando tenia pesadillas con él transformado en ogro o algún monstruo terrible, estaba siendo consolado como se haría con un niño bueno.
- escucha - susurro cogiendo mi quijada entre sus dedos y con la otra mano limpiando mía lágrimas con el pulgar - se que es duro, y que estas asustado, esta responsabilidad sera muy pesada para ti, pero aquí me tienes para hablar.
Me sentía calmado, aunque culpable por que seguía sin decirle la verdad.
Sollozando intente limpiar con las mangas los restos de lágrimas, absorbiendo por la nariz los mocos de tanto llorar.
- ¿ Qué te parece si vas al salón mientras te preparo algo caliente para beber y charlamos un rato luego ?
Asentó y me separe para ponerme de pie como pude y comenzar la marcha hasta en final del pasillo guiado por el dedo índice de hyung.
Abrir la gran puerta de vidrio y entre a la sala.
El sitio era enorme y tenía más lugares vacíos que ocupados. Sólo había: una estantería para la plasma de 70 pulgadas, al menos eso indicaba una pegatina en la esquina superior izquierda, dos sillones a juego de un ancho y largo sillón blanco y una mesa de té de cristal en el medio.
El lugar era muy solitario y podía sentir frío, así que me acurruque en una de las esquinas del sillón esperando por hyung.
Una taza en forma de panda se aproximo por mi derecha dejando un agradable olor a chocolate en el camino hacia mis manos.
- bebe, te sentara bien - sonrió como antes Seung lo que achicaba más mi corazón por lo que había hecho.
- gran... gracias
Me sentía muy ver gozado para verle a los ojos así que me fije en el líquido caliente.
- dime por que lloraste, bueno entiendo que estas pasando un mal rato por venirte a vivir con un extraño y por estar comprometido por concertado, aún así no veo el por que me pediste perdón.
No sabia que responder a aquello, no podía decirle la verdad por que algo en mi sentía que iba a traerme más problemas que el guardarlo en secreto, pero por su sonrisa y su tono tan cálido quería ser sincero y pedir todos los lo siento que pudiera.
- debe de ser por que me fue infiel.
Aquella voz la reconocía, la piel se me puso de gallina y mis ojos de abrieron como platos.
- woo... Woohyun - Murmuré antes de reaccionar y dejar el pocillo en el reposa baso de mármol.
- espera... Se conocen.
- no sabes cuanto - se le dibujo una sonrisa malvada - por cierto hyung ¿qué haces aquí?
- ¡SURPRISE! voy a ser vuestro asistente personal.
A ver si me había quedado claro... Había malinterpretado todo y las cosas habían terminado siendo peor de lo que parecía antes.
Por dios, realmente era desgraciado, ya no podía más quería llorar, y así lo hice.
- espera, no llores - expreso desesperado buscando algo para aliviarme - si te molesta no seré tu asistente lo juro
- de verdad, aparte de infiel eres un llorón. No lo soportó m marchó a un hotel.
- un momento... ¡Woohyun!... ¡Nam Woohyun vuelve aquí!FIN DEL FLASH BACK
Y así fue como me quede solo en un piso tan grande como una casa y castigandome psicológicamente por haber sido la peor persona, además de sentirme como un idiota por haber engañado, sentimentalmente, a mi prometido con él mismo.
Las cosas definitivamente no podían ir a peor, o si...Bueno aquí esta otro capital de Woogyu, esperó les guste, diganme si es corto largo o no se jajaj .
Nos leemos ^_^
ESTÁS LEYENDO
sorry, but i love my .....
FanficEn una ciudad tan grande ¿Qué posibilidades hay de que 7 chicos tengan sus destinos entrelazados? *Sunggyu: un chico que siempre cumplirá todos los favores de sus allegados. *Woohyun: un chico que piensa sólo en mantener su comoda vida. *Myungsoo: u...