-mmm ¿no crees que me veo muy soso? - dije saliendo del vestidor para mostrar mi modelito a Yeol que no parecía muy contento de estar ayudándome.
- Myungsoo te ves como siempre - suspiro exhausto - como un demonio ascendido - sonrió con picardía mirándome detenidamente - mejor dicho, pareces un emo
Infle mía mofletes y volví a entrar molesto al vestidor.
Aquel chiquillo no servía ni para dar consejos y eso que fue él quien me pidió permiso para venir.
Suspire removiendo la ropa buscando algo más adecuado para una cita.
Quería parecer ante los ojos de SungJong un ángel que le protegiera, después de todo el parecía ser frágil y tan adorable que no quería darle miedo vistiendo de negro por culpa de mi estúpido interés en este color, aunque en mi defensa me sentaba muy bien la ropa negra.
Sonreí al hallar una camisa blanca de botones muy al fondo del armario, saque también unos pantalones a conjunto y me vestí rápidamente.
- cuando choding me viese alucinaria por mi hermosa apariencia - murmuré aún molesto por que mi amigo se burlaba de mis gustos cuando el siquiera respetaba las marcas de la ropa y arrancaba las etiquetas.
- eso esta mejor - dijo muy entusiasmado acercándose a mi - aunque...
Yeol cogió los botones y comenzó a soltarlo.
¿Qué demonios hacia?
Me puse completamente tenso al sentir sus caricias inconscientes sobre la ropa. Deseaba que no hubiera tela de por medio, ¿cómo seria sentir aquellas suaves manos sobre mi?.
Observe a Yepl sumamente concentrado en abrir por completo la camisa. Su respiración daba contra mi cara, olía a fresa, tan delicioso..."Se lo que estas pensando" dijo sonriendo con picardía - quieres saber que se siente que te acaricie moldeando detalladamente cada centímetro de tu cuerpo, dejando largos caminos de saliva sobre tu tonificado torso. Quieres sentir mi boca poseer tu miembro, que succione y dibuje círculos con mi lengua provocan dote oleadas de placer " susurro cerca de mi oreja provocando que tragara con fuerza
No sabia que responder a todo aquello. Las cosas estaban sucediendo tan deprisa que me encontraba en shock. ¿Cómo habíamos llegado a esto?
Observe detalladamente el rostro de mi amigo. Sus mejillas ardían de un color rojo, Suga ojos brillaban por la lujuria y sus labios, oh aquellos suaves y comibles labios que he estado anhelando desde el día en que me enamore, se encontraba lleno de saliva por haber pasado no hace mucho su lengua sobre ellos de una manera muy sexy.
- el que calla otorga - murmuro con una pequeña risita.
Bajo hacia mi torso poniéndose de rodillas. Abrió la camisa de par en par y acervo su boca a mi piel.
Ciento de escalofríos invadieron mi cuerpo, la respiración se hacia pesada y el corazón me iba a cien.
Lamió en círculos cada cuadrito marcado en mi torso, mordió y beso dibujando caminos cada vez más cerca de mi parte sensible.
- ¿te gusta? - preguntó con un tono provocativo.
Yo sólo pude asenti y dejar Sue siguiera con lo suyo .
Desato mi cinturón y en menos de un segundo me bajo loa pantalones dejando al descubierto una provocadora ereccion.
Yeol observo lucinado mi miembro dejansome algo avergonzado.
Aun no podía creer Sue estuviera sucediendo esto ...
Cogí por la cabeza a Yeolli preparándome para sentir uno de loa mayores placeres hasta ahora .
ESTÁS LEYENDO
sorry, but i love my .....
FanfictionEn una ciudad tan grande ¿Qué posibilidades hay de que 7 chicos tengan sus destinos entrelazados? *Sunggyu: un chico que siempre cumplirá todos los favores de sus allegados. *Woohyun: un chico que piensa sólo en mantener su comoda vida. *Myungsoo: u...