¿Donde estaba y como había llegado aquí? Me solía mucho na cabeza.
Intente levantarme, pero mis esfuerzos eran en vano, me encontraba tan mareado que me caía cada vez que me impulsaba para sentarme.
- veo que ya despertaste - sonrió aquel chico del gato desde la puerta sujetando entre sus manos una bandeja con comida.
Lamí mi labio saboreando en delicioso olor que emitía.
- esperó que te encuentres bien - dijo acercándose para depositar la bandeja entre mis piernas - te encontrabas tan mal que te desmayaste.
Intente preguntarle por que me había desmayado, pero era como si las palabras no me salieran.
Deje que él se ocupara de mi, me levanto con cuidado apoyándome en el respaldo de la cama.
- ¿te sientes mejor?
Le quede mirando unos minutos antes de asentir con la cabeza aunque era mentira. Me sentía mareado y no entendía porque.
Trate de mover mi mano para agarrar los palillos pero no podía, me sentía tan débil.
- deja que te ayudo
En chico sonrió y me ofreció un poco de pescado, no lo rechace y me hice llevar hasta que ni quedaba nada en la bandeja. Él me miro sonriente y luego acaricio con delicadeza mi cabeza antes de irse por donde había llegado.
Baje la cabeza al sentir que esta pesaba. ¿Qué me sucedía?
- por cierto - grito desde en pasillo - hoy haré una fiesta por mi regreso a Seul, si no te ves capaz de irte puedo dejarte un poco de ropa y unirte
Aquello me parecía muy extraño. ¿Realmente estaba pasando esto?
Estar en la cama de un desconocido, haber pasado la noche en la casa de un desconocido, haber cenado con él... todo eso era tan irreal.
Tome aire tratando de ordenar mía pensamientos, pero no podía, no con el gran dolor de cabeza que cargaba.
Tenia que irme de eso estaba seguro, pero con lo haría.
- si no te sientes muy cómodo también puedes invitar a tus amigos - sonrió volviendo a mi lado junto a la cama
No tenia plantas para explicar lo que me estaba sucediendo, sonó sabia que esto era muy extraño, tanto que daba miedo.
Tenia que ingeniarmelas para irme .
ESTÁS LEYENDO
sorry, but i love my .....
FanfictionEn una ciudad tan grande ¿Qué posibilidades hay de que 7 chicos tengan sus destinos entrelazados? *Sunggyu: un chico que siempre cumplirá todos los favores de sus allegados. *Woohyun: un chico que piensa sólo en mantener su comoda vida. *Myungsoo: u...