Estaba muy aburrida en la semana y tenia ganas de subir cap, pero no lo hice.
Se esta poniendo buena la historia?
1....2............3 ya
Parte 1 de 2
* Narra dani *
Cuando llegue me di cuenta de que me estaba esperando esme y me acerque a ella.
Esperaste mucho ?- dije
No, ni siquiera me di cuenta cuando llegaste.
Bueno nos vamos ?
Si a pero hay un problemita.
Mm cual - le pregunte un tanto confundida.
Que me dijo mi hermana que me quedara con alguien y ese alguien ahora eres tu, así que me puedo quedar a dormir en tu casa ?
Si claro pero si te dicen algo mis hermanos no les hagas caso.
Ok
***
YA LLEGUE- dije
Hermani.. ( se callo cuando vio que estaba con Esme )..to
Ajam disculpa hermana pero ella sabe que eres mujer ( me susurro cesar ).
No así que avisale a todos que no me llamen por mi nombre femenino ( también le susurré )
Bueno pero acompañame
Ok, ahorita vengo Esme si quieres te puedes sentar en el sillón mientras nos esperas.
B..bueno.
* Narra Esme *
Cuando el otro chico y Daniel se fueron me sentí muy incomoda, en eso escuche a alguien llamarme.
Oye quien eres ?
Ah hola me llamo Esme y tu ?
Me llamo Andrés, y por que estas aquí, no espera ya se te trajo uno de mis hermanos.
Cuando dijo eso me sonroje.
Jejeje me pregunto quien fue ( puso cara de travieso )
* Narra dani *
Después de que me fui hablamos con todos, bueno casi todos nos faltaba alguien y ese alguien era Andrés, lo buscamos por todas partes y no lo encontrábamos.
Cesar ya encontraste a Andrés- dije
No todavía no.
Aaaah donde se metió ( agarrandome la cabeza por el estrés )
( después de decir eso lo encontré hablando con Esme y la mire a ella y estaba sonrojada )
Cesar lo encontré voy por el.
Ok.
***
Andrés ( lo mire con cara de te voy a matar )
Mm que paso ? ( me pregunto todo relajado )
Ven un momento.
Bueno.
Lo siento Esme ahorita vengo ( agarre a Andrés del brazo y me lo lleve )
Que paso dani ?
Pasa de que te estaba buscando para decirte algo.
Y que es ese algo.
Recuerdas a la chica con la que estabas hablando.
Si.
Ella no sabe que soy chica a si que no le vayas a decir nada, que se va a quedar a dormir ( lo mire con cara amenazante )
B...bueno pero no me pongas esa cara.
Que bueno que lo entendiste a si que me voy.
***
Ya vine lo siento por tardar.
No, no te preocupes.
Bueno y que quieres hacer ?
Mm quiero conocer tu cuarto.
Esta bien.
( mientras íbamos subiendo las escaleras recordé que mi cuarto esta todo regado )
Esme y si mejor conoces mi casa primero.
Eh bueno.
( si que bueno que accedió, ahora lo que tengo que hacer es... recojer mi cuarto )
***
Esme me esperas un minuto antes de entrar a mi cuarto ( ya habíamos terminado de recorre mi casa lo único que faltaba era mi cuarto ), ( no me dio tiempo de recojer el cuarto por que Esme no quiso soltar mi brazo mientras le enseñaba la casa )
( cuando entramos estaba ordenado todo el cuarto mire hacia los lados y mi mirada se paro en mi cama, nada más vi a alex acostado en ella )
Eh este alex.
--Mm, a dani hola, bueno creo que ya debo irme.
( cuando alex iba pasando al lado mio me dijo )
Me debes una hermanita.
Si, si
***
Bueno esta es mi habitación.
Wow esta muy arreglada.
Si, te gusta ?
Si, me gusta mucho
Jeje que bueno.
Yyyy hasta aqui la parte uno del capitulo 9 no se cuando subiré la otra parte
Si te esta gustando la historia puedes leer mi otra historia que tengo " el secreto del caballero "
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...