*cof cof* bien este capitulo contendra o sera un poco subido de tono pero no se preocupen no durara mucho. :u
*Narra Daniela*
( llame a Andress para avisarle que nuestros padres iban a regresar mañana y solo escuche como escupio lo que sea que estaba tomando por la impresión y le grito a los chicos para que se hacercaran o algo así, ya que no le entendia bien por el fuerte sonido que se escuchaba de fondo. Solo escuchaba murmullos hasta que me volvio a contestar Andress)
D-- Y que paso?
A-- Los chicos, las chicas y yo vamos para alla para poder limpiar antes de que lleguen. Nos vemos alla chau- y me colgo.
( llegaron en menos de una hora a la casa, cuando entraron ni siquiera me saludaron solo vi como todos entraron y comenzarón a limpiar, la unica que me saludo fue mi novia y sus hermanas que muy tranquilamente entrarón y le empezaron a ayudar a los demás.Esme queria ayudarme con mi cuarto pero no la deje, siguio insistiendo hasta que Steve se dio cuenta y le dijo que le ayudara.
Terminamos como a las 11:20 de recojer y cuando vimos que todo estaba relusiente caimos en el cansancio y cada quien se fue a dormir. Por mi parte me fui a dormir a mi cama acompañada de una Esmeralda muy dormida, y lo digo de verdad por que la estaba cargando hacía mi cuarto. Llegue y la recoste con cuidado en la cama, me puse mi pijama, me lave los dientes y me acoste a su lado )
D-- Buenas noches princesa- le deje un casto beso en la frente y después cai en un profundo sueño.
***
( Me desperte temprano y con todo y pijama baje a ver que había de comer, además deberia de hacer el desayuno para todos, incluidos mis padres.
Después de rato todos bajaron y les pregunte que si querian desayunar, todos aceptarón gustosos menos Esme y sus hermanas que dijieron que ya se tenian que ir, me despedi de ellas y apenas se fueron entraron mis padres )
Todos menos Flor y Andrea-- Mamá, Papá- y les dimos un fuerte abrazo.
P-- Wow mucho amor. Buenos días Andrea y...
F-- Flor, un gusto.
P-- El gusto es mio
An-- Hola tios.
D-- Van a desayunar?
P/M-- Claro.
(Comimos todos en una charla muy animada hasta que a mi padre se le ocurre decir algo)
P-- Y cuentame Flor, como conosistes a mi pequeña?- deje de comer y voltie a ver a Flor con algo de miedo, esta me miraba confundida.
F-- Puequeña?- no por favor no.
P-- Oh lo siento ya no le puedo decir mi pequeña, entonces con mi hija- ya valio, gracias papá.
F-- Oh... bien- me miro y susurro- me debes una explicación- solo trague y asenti. Esto no va bien.
***
( ya a pasado un mes, si un mes desde aquella confesión de mi padre hacia Flor y un mes desde que Esmeralda y yo somos pareja oficialmente y las cosas han ido bien, aveces nos peleamos por cosas absurdas que hasta se reirian pero bueno.
Continuando con otro tema las cosas con lucy se han arreglado, ahora es mi mejor amiga igual que Flor, solo... que a Flor todavia no le cuento que soy mujer y me esta presionando de que le cuente después de ese incidente con mi padre. Aunque tampoco le e dicho a... Esme y por esa razón la cosa se me esta complicando con Esmeralda, ella quiere pasar al siguiente nivel pero yo no, no puedo no se que haria ella si me descubriese.... tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, nisiquiera quiero pensar en ello... no quiero perderla.
Hoy era miercoles y en este momento me encuentro comiendo en la cafeteria con los chicos. Muchos nos miran con envidia bueno diria que todas las chicas miran a Esme, Flor, Lucy, Andrea y a las amigas de Esmeralda con mucha envidia y más a Esme por que es mi novia. Que incomodo a de ser. Los chicos solo me felicitan o nos alagan por que hacemos bonita pareja.
Comimos entre chistes, celos, bromas y gritaderos. Alex nos quitaba la comida y eso le molestaba a todos y más a Andrea que siempre caia en su truco para robar la comida )
Al-- Dani, Dani.
D-- Dime?- sonrio malemolamente
Al-- Mira ahí viene Emma-- volteo a ver pero al voltear cubro mi comida para que no se la robe.
D-- Donde? no la veo-- voltee a miralo con una sonrisa traviesa en la cara.
Al-- No es justo por qué tu no caes?-- dijo cruzandose de brazos.
D-- Por que yo te conosco bien, además eres mi gemelo despues de todo.
Al-- Como sea-- se dio media vuelta y empezo a molestar a Andrea.
E-- Y me diras quien es Emma?- oh mierda.
D-- Es una amiga de Alex que conoci en vacaciones- menti, bueno en parte no por que también es amiga de Alex.
E-- Oh interesante.
( paso el receso y las clases muy rapido, cuando salimos Esmeralda me invito a su casa y yo como la idiota que soy le dije que si. Cuando llegamos a su casa salude a sus hermanas y subi a su habitación, apenas entramos y Esme rodeo mi cuello con sus manos mientras me empezaba a besar el cuello, intente que parara pero no puede y siguio con su camino de besos desde mi cuello hasta mi boca, seguimos así hasta llegar a su cama y caernos en esta, nos besabamos apasionadamente, le empeze a besar el cuello y escuche un pequeño gemido salir de su boca, sonrei, pero esa sonrisa desaparecio cuando senti como Esme empezaba a desabrochar mi camisa, me separe bruscamente de ella)
E-- ¿Qué paso?- me miraba confundida. Me sente en la orilla de la cama y pase mis manos por mi pelo.
D-- Nada, solo...- me interrumpio.
E-- ¿Solo que Daniel? Siempre que intento hacer el amor contigo no puedo por que te alejas o no me dejas.- se veia enojada, desepcionada y triste, me partia el corazón verla así.
D-- Lo siento Esme, es solo que no puedo hacerlo.
E-- Quiero que me mires- no lo hice- Dani quiero que me mires- me lo dijo no como una petición si no como una orden. La mire- dime, ¿Por qué no puedes? ¿Qué es lo que me ocultas?- acaricio mi mejilla cuando se acerco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola chicos! Espero les haya gustado el capitulo :).
Bien como sabran ya casi llega el fin de esta historia y eso hace que me parta el corazón TwT me encanto y encanta esta historia aunque esta fue la primera que cree (mi hermoso experimento ^^), tiene mucha fama (¡ya llegamos a las 4000 leidas! *Baila como loca, se tropieza y se pega en la cara*).
Ah y no actualizare muy seguido estos ultimos capitulos por que siento que cada capitulo subido es un capitulo menos para que se termine.
No olviden votar y comentar que siempre los leere.
Bye bye ♥
Att:sho :v
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...