* Narra esme *
( primer amor ? Entonces el ya se habia enamorado antes pero ella tuvo que rechazarlo por que si no, estarian juntos. Pero dani queria hablar con ella y si arreglaron las cosas y ahora andan ? No, no, no , ademas dani nada mas la considera como una amiga. Que bien todavia tengo oportunidad.... pero que dije )
D-- B... bueno ya hay que dormirnos no?-- dijo un poco incomodo, al parecer no le gusto que ella dijiera eso.
L-- Si.
E-- Oigan y por que dani va a dormir con nosotras si el es chico ?
D-- Eh.... este...
An-- Por que estoy yo. Por cierto dani donde voy a dormir ?
D-- En el suelo conmigo.
* Narra daniela *
D--prima sabes que te amo- le dije susurrando pero para que nada mas me escuchara ella
An-- Si ya lo se.
D-- Bueno, andrea y yo dormiremos en el piso y esme y lucy en la cama.
An-- Yo quiero dormir en mi cama.
D-- ( es mi cama ) pero ellas son nuestras invitadas.
An-- Yo quiero dormir en la cama.- una vez que quiere algo, lo consigue... testaruda.
D-- Esta bien. Entonces quien de ustedes dos va a dormir conmigo ? Por que no creo que quepan las tres en la cama. Despues de todo es individual la cama.-- mire a esme con esperazas de que ella dijiera que queria dormir conmigo, pero esas esperanzas se destrulleron.
L-- Yo me duermo contigo.
D-- Ok. Vamos a dormir ya es la 1:27.
Todas-- Ok.
( Nos acomodamos y cada quien se acosto en donde habia elegido. Yo no podia dormir y tengo que ir mañana a la escuela... tristesa :( a si que decidi molestar a lucy :D )
D-- Oye lucy estas dormida ?
L-- * ronquidos *
D-- * rie * con eso me das la respuesta. Ah que hago estoy aburrid.....o-- me acabo de acordar que esme esta durmiendo en mi cuarto y aunque este dormida tengo que decirme como hombre.
E-- Daniel sigues despierto ?
D-- Si, pense que ya todas estaban dormidas.
E-- pues yo no... es que no me puedo dormir.
D-- Yo tampoco me puedo dormir y mañan tenemos que ir al cole.
E-- Y cuentame como conosiste y te enamorastes de... lucy-- emm.. por que tuvo que preguntarme eso. No quiero recordarlo.
D-- Enserio quieres saber?
E-- Si no quieres contar no hay problema-- se que se muere de la curiosidada.
D-- Te contare por que se que te mueres de curiosidad no es asi ?
E-- ...
D-- Pues fue en sexto grado, la conoci gracias a unas amigas, ella era nueva en el colegio pero estaba en diferente salón a si que no la conocia. Cuando me la presentaron ella era muy timida y se sonrojaba mucho con cualquier persona que se le acercaba.
* Hace 4 años *
¿?-- Daniii!!
D-- Que paso cam ?- dije con una sonrisa.
C-- Te presento a lucy es una nueva alumna, llego la semana pasada. Lucy te presento a daniela mi mejor amiga-
mire a lucy y me di cuenta que se escondia detras de camila y ella intentaba que lucy se dejara de esconder.
D-- Mucho gusto Lucy me llamo daniela- al parecer se asusto por que dio un pequeño brinquito.
L-- M...mucho gusto- que linda se a sonrojado
D-- Espero podamos llevarnos bien
L-- S..si
-------------------------------------------------------------
D-- Después de eso se le quito la timides y nos volvimos mejores amig-os
E-- ...ya. hay que dormirnos ya no cres ?
D- si. Bueno que duermas bien
E-- Igual tu dan.
Holas!!. Es corto lo se pero no tengo inspiracion por el momento :/ Bueno espero que le haya gustado.
Nos vemos a la proxima !!Bye bye
Att: yo
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...