29.-Primer dia como pareja/1

287 16 0
                                    

3/5

* Narra Daniela *

( me la pase platicando con mis hermanos un rato más hasta que llego esme )

E-- Hola chicos- dijo sonriente y depositando un beso en mi mejilla izquierda.

A/E-- Hola Esme.

And- Mirada fija- yo a ti te conosco.- estaba muy cerca de su cara, Esmeralda solo se puso nerviosa.

D-- Es esmeralda, una vez fue a la casa.

And-- Oh por eso te me hacias conocida- dijo sonriendo- bienvenida a la familia.- mire a esme y estaba un poco avergonzada por lo que dijo Andres.

C-- Bueno a celebrar no?

Todos-- Si.

***

( Me desperte con un dolor de cabeza infernal, de nuevo habia tomado, mire a mi lado y ahi estaba mas hermosa que nunca, la observe por un rato hasta que me acorde que ella no sabe que soy chica revise todo mi cuerpo y estoy en pijama me asuste y sali de la cama con mucho cuidado para no despertarla, baje y ahi estaban mis hermanos, asi que les pregunte )

D-- Buenos dias.

And-- Buenas, te un cafe- me estiro la taza con cafe y yo la tome y me sente con ellos. Iba a preguntarles que paso ayer pero Cesar me interrumpio.

C-- Quires saber lo que paso verdad?- yo solo asenti.

C-- Volvistes a tomar y como a la 1:05 ya estabas demasiado borracha, Esmeralda se habia quedado aqui por que se preocupo- lo interrumpi.

D-- Se preocupo?

Al-- Estabas demasiado borracha, y empezabas a hacer tonterias, de hecho estabas coqueteandole a todo lo que se ponia adelante, le coqueteastes a 7 chicas, 3 chicos, a tu novia, al perro del vecino, a...

D- Espera y como termine coqueteandole al perro del vecino?

S-- Estaba la puerta abierta y el vecino habia dejado salir al perro, se metio a la casa y le empezastes a coquetear.

Al-- Fue tan gracioso que hasta te grabe, mira- me acerque a el y saco su celular y me enseño el video.

( solo me tapaba la cara de la vengüenza. Estaba yo sentada mientras le coqueteaba a todo y solo veia como Esmeralda se ponia celosa cuando le coqueteaba a una chica; hasta que llego el perro y todos se empezaban a reir por que le estaba coqueteando, estaba mal anoche y al parecer muy mal, despúes vi como Andres me cargaba como un saco de patatas y me llevaba a mi habitación. Y ahi se termino el video ya que despues lo envio al menu )

Al-- Y eso fue lo que paso dan.

S-- Pero sin contar lo que paso despues....- iba a contarlo cuando Esme interrumpio con un buenos dias, ahora es la persona que amo mas en esta casa, me a salvado de pasar mas vergüenza de la que ya tengo.

D-- Buenos dias Esme- Esmeralda volteo a verme con una cara de preocupación y se acerco a mi.

E-- Estas bien? Como amanecistes? Te duele la cabeza? Te puedo ayudar en algo?- si no le contestaba me iba a bombardiar con preguntas.

D-- Hey, tranquila estoy bien- dije quitando suavementa sus manos de mi cara y con el pulgar dando circulos en su mano.

E-- Que bien- suspiro aliviada, yo solo di una pequeña risa- de que te ries?

D-- Te preocupas mucho amor- cuando me di cuenta de que dije la palabra "amor" me sonroje igual que ella.

Al-- Ya basta par de enamorados, hay que desayunar- se fue a sentar al lado de Steve.

( Andres le trajo el desayuno a esme y esta le agradecio. Comimos en silencio, no era para nada un silencio incomodo, hasta que yo rompi el silencio )

D-- Oigan- todos voltearon a verme- y donde se supone que esta Andrea?- abrieron los ojos como platos, claro menos esme, todos se habian olvidado por completo de nuestra prima, aunque yo tambien lo habia hecho.

C-- No estaba en tu cuarto?- me pregunto

D-- No se- me encoji de hombros- voy a ir a checar.

E-- Si quieres yo voy.

D-- No te preocupes tu sigue comiendo, ahorita vuelvo- y me subi.

( Vi a Andrea durmiendo placidamente en el piso, casi como dios la trajo al mundo; mi prima estaba en ropa interior durmiendo en una colcha que habia puesto en el piso, me acerque a su oido y le grote para que se despertara )

A-- Yo no fui mamá fue daniela- estaba riendome hasta que hablo de mi, frunci el ceño, que habra soñado?

D-- Andrea- volteo a verme- Buenos dias.

A-- Oh- rio nerviosa- buenos dias Daniela.

D-- Vas a bajar a desayunar o te vas a quedar aqui hechandome la culpa en tus sueños.

A-- Creo que mejor bajo a desayunar- se levanto de la cama y se iba a ir a bajo pero la detuve.

D-- Te vas a ir asi- le señale, miro su cuerpo y se dio cuenta de que estaba en ropa interior. Me acerque a mi armario y le entrege una playera negra y un pantalón, se lo puso y bajamos.

( los chicos nos miraban con alivio de que haya aparecido, yo me volvi a sentar con esme, pero ya no iba a desayunar, aunque ya no era desayuno ya que ya eran las 12:06 algo tarde para mi gusto)

A-- Una pregunta son pareja o que?- dijo Andrea. Oh no lo habia pensado, pero yo que sepa no somos nada, bueno digo nos gustamos, si, pero no le he pedido que sea mi novia todavia.

E-- Si...

D-- Nop- todos me miraron, yo voltie a ver a esme y se veia triste y enojada.

E-- Oh... ya- se levanto de la silla pero la volvi a sentar y entrelaze mi mano con la suya.

D-- Digo, si nos gustamos y todo pero todavia no le e pedido que sea mi novia, así que no somos nada por el momento.

And-- Y por no se lo pides ahorita?- todos me veian atentos.

D-- Nop, quiero que sea especial-- mire a esme y le regale una sonrisa y esta se sonrojo.

Em... pues bueno no tengo nada que decir, despues de todo es un maraton, así que nos vemos.

LA HISTORIA DE UNA TOMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora