Un mini maraton de dos partes... si muy chiquito lo se...
* Narra Daniela *
( me acabo de acordar que tengo que hablar con ellas del beso y la razón del por que se pelean cuando estoy junto con ellas )
D-- Por cierto quiero hablar con ustedes.
L-- De que ?- dijo ladeando un poco su cabeza
D-- Pero en privado vayamos a mi cuarto.
E-- Ok.- subimos a mi cuarto y esme hablo.
E-- De que quieres hablar ?- pregunto confusa.
D-- Quiero saber por que me besaron y el por que de todas sus peleas.
E-- E... Es... es p-porque...
L-- Si quieres hablo yo primero-- esmeralda solo asintio- por que me gustas dan, me gustas demasiado como para dejar que te alejes de mi, que te vayas y me dejes sola de nuevo, como lo hicistes en las secundaria... no puedo vivir sin ti...
D-- Yo...- dios me sentia muy mal por lo que dijo.
L-- Ademas quien te crees para gustarme tanto eh ?- estaba riendo pero de tristesa.- ya preguntale a esme.
D-- Bueno. Esme por que ?
E-- Po-por que..
L-- Quieres que yo le diga ?- dijo tranquilamente lucy intentando apoyar a esme.
E-- No yo lo hago. Pero gracias-- le regalo una sonrisa. Wow es la primera vez que las veo llevarse tan bien.- es... por que me gustas...
( abri los ojos como plato no lo podia creer, solo abría y cerraba lo boca como si quisiera decir algo pero las palabras no salian.
Esmeralda enamorada de mi y lucy tambien enamorada de mi... no se que hacer. Estoy en shock )
D-- Yo... yo no se que decir.
L-- No te preocupes no te vamos a apresurar para que elijas a una de las dos tomate tu tiempo, pero tampoco vamos a esperarte para siempre.
D-- E... esta bien.
L-- Bueno te dejamos solo para que pienses.
D-- Si. Gracias.
( no se que pensar, a quien elegir las dos son mis amigas a las dos las quiero mucho, y la verdad no se de quien estoy enamorada tendre que descubrirlo.
Deje esos pensamientos de lado y baje a divertirme agarre un vaso con creo que la misma bebida de hace rato pero esta vez no lo deje y me lo tome todo.
No se cuanto tome de eso pero cuando me di cuenta estaba bailando con dos chicas las cuales no conocia y si me mente no me falla en estos momentos parece que ellas me estan coqueteando y me querian llevar a un cuarto a hacer quien sabe que yo solo les cosas sin sentidos; estaban apunto de llevarme a nose donde pero uno de mis tantos hermanos las detuvo. )
And-- Dejenlo- dijo, me soltaron y se fueron.- daniela has tomada ?
D-- Sh0 qe ce n0 Soy c1entyfic4 andresssssss.
And-- Bueno por lo menos sabes quien soy, pero estas ebria; ven te voy a llevar a tu cuarto.
D-- Noooo dejame sho qiero b4ilar.-- me solte de el e iba a ir a bailar pero me cargo como un saco de patatas.
And-- No me dejastes otra opcion. Caray estas ebria quien te dio alcohol ?
D-- Me encontre un vasito por ahi y me lo tome.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...