Día de San valetín

229 11 4
                                    

Antes de comenzar ¡Feliz día de San Valentín! Que disfruten el día con su pareja y les den muchos abrazos y amorsh y los que estan solitos hoy como sho hagamos una fiesta. Ok no. Comenzemos con el capitulo especial.

Advertencia. Este capitulo ser muy empalagoso si lo quieres ver y que te de diabetes adelante y si no pues también adelante.
-------------------------

*Narra Daniela*

(Hoy es San Valentín y estoy algo nerviosa, e preparado una sorpresa para Esme por día de San Valentín y no se si le va a gustar, solo espero que si le guste. Tenia todo listo a no no todo, faltaba Esme, la llame y le dije que iba para su casa, ella no se quejo así que lo tome como un si. Llegue a su casa y le dije que subiera al auto y que se pusiera una venda en los ojos y Esme se la puso)

E-- Qué es esto? Por que me tengo que vendar los ojos?- no le respondi- Acaso es una de tus sorpresas.- sonrei.

D-- Puede ser- después de ahi no hablamos hasta llegar en donde tenia la sorpresa. Me baje para ir a abrirle la puerta a Esme y agarrarla de la mano para que no se caiga

E-- En donde estamos Daniel?

D-- Es un secreto princesa- seguimos caminando hasta llegar a una casa al lado del mar. Si, el mar, se que es común venir aqui pero es que Esme no conoce el mar. Entramos a la casa y subimos a la terraza que tiene vista al mar. Gracias a dios que la familia de Lucy tiene una casa aqui. Alli habia una mesa con dos velas en el medio, una carta en el lugar de Esme y un oso de peluche que dice te quiero.)

D-- Ahora si puedes quitarte la venda- se la quito y vio lo que le tenia de sorpresa con una vista al mar y un bello atardecer. Saben cuanto me costo hacer todo esto? Los chicos y yo nos la pasamos una semana arreglando esto, pero creo que salio perfecto por la cara de emoción de Esme.- te gusta?

E-- Me encanta- me abraza por el cuello y me da un beso.

D-- Feliz día de San Valentín princesa- le sonrei.

E-- Feliz día para ti también principe- caminamos hasta la mesita y arrastre un poco la silla para que Esmeralda se sentara, después me fui a sentar yo. Vio la carta y el peluche y los agarro- Con que un peluche ¿eh?- me encoji de hombros.

D-- Se que te encanta. Lee la carta- Ella leyo la carta. Me encanta sorprenderle Creo que hasta ahora es uno de mis pasatiempos favoritos. Cuando levanto la cara estaba llorando.- Hey por que lloras?- me acerque a ella y me inque.

E-- Esto es hermoso Dan- me abrazo y sonrei, la aleje un poco y le bese al separarnos le acaricie la mejilla.

D-- Todo por la princesa más hermosa de este reino, pero esto solo es el inicio- ella me miro confundida pero no le hice caso y junte nuestras frentes- bien a comer.

(Comimos entre sonrisas, miradas, preguntas de Esme sobre lo demás que le tenia preparado, que claro no iba a responder y uno que otro beso, después de rato Esme se queria meter al mar así que nos metimos claro yo con ropa y ella igual, nos la pasamos abrazadas ya que Esme no sabe nadar. Después de otro gran rato nos salimos y esperamos a que se secara la ropa. Fue hermoso estas ahí, pero tuvimos que irnos ya que al siguiente día había clases, si solo no huebiera clases si nos hubieramos quedado ahí hasta el siguiente día y disfrutar al maximo, con la compañia de la una y de la otra. Antes de regresar a su casa fuimos a la mia, tenia otra sorpresa, lo se muchas sorpresas. Llegamos y bajamos esta vez Esme no iba vendada de los ojos. Mi casa esta llena de adornos de San Valentín y una que otra foto de nosotras dos, Esme recorrio cada parte de mi casa viendo las fotos muy entretenida, sonrei)

D-- Lee lo que hay detras de cada foto- ella me miro y solo asintio para volver a ver las fotos y leer el contenido de atras. Fue leyendo cada una de ellas hasta llegar al patio donde habia un corazón hecho con velas aromatizadas y petalos de rosas, en medio del corazón había un globo con ahora sí la que seria la ultima sorpresa)

E-- Dan, esto es demasiado tuvistes que haber tardado mucho tiempo en hacer esto- me miro directamente a los ojos.

D-- Tuve ayuda de muchas manos para poder preparar esto. Pero obviamente también les tuve que ayudar en algo.- la mire- vamos al corazón?- asintio. Ella vio el globo y me miro.

E-- Otra sorpresa?- ahora yo asenti- Te encanta sorprenderme no es así?- volvi a asentir. Esme se hacerco al globo y yo le di un alfiler para que lo tronara, lo trono y cayo una caja al suelo, lo recojio y lo abrio. Para la ultima sorpresa le habia regalado un anillo y un collar con la mitad de un corazón que tenia escrito amor en chino y el anillo era uno de pareja.

E-- Cuanto tiempo estuvistes trabajando para comprar esto?- miraba detalladamente los regalos.

D-- Unas cantas semanas.- me volteo a mirar.

E-- En unas semanas no puedes ganar tanto como para comprar esto.- como me descubre tan facil?

D-- Bien, trabaje como ayudante de mi papá, con otro amigo y en un restaurante para comprar eso.

E-- Te tuvistes que haber cansado mucho- se acerco y acaricio mi mejilla.

D-- Si, la verdad si pero valio la pena- le di un pico y sonrei.- pude ver tu cara llena de felicidad todo el día y eso fue suficiente para que mis energias regresaran- la tome de la mano y entrelaze nuestros dedos.

E-- Idiota- se veia roja muy roja, pero era por que se había sonrojado.

D-- Tal vez pero soy tu idiota- le bese.

(Después de masomenos dos o tres horas más la fui ahora sí a dejar a su casa. Fue el mejor día de mi vida, se los aseguro)

Pam pam paaam ahora sí la hora que han estado esperando, este día oficialmente anunciare el día del estreno de la segunda temporada de tomboy y esta vez no es una broma cruel como la anterior (que por cierto fue divertido ver sus comentarios) el día de estreno es el.........

15 de Mayo del 2017

Lo se, se que ustedes quieren que casi casi publique ya la segunda temporada (que por otro cierto les dire un secreto ya tengo el primer capitulo hecho) pero no, dejemos que pase un tiempo por que acabo de terminar esta y todavia tengo que seguir con la otra historia o por lo menos avanzarle más.

Se que me quiren o querian matar por no subir cap, pero 1.- no estuve en casa presente y 2.- el pinshi celular se me apago y no prendia. Aqui esta el cap, lo siento por subirlo tan tarde.

Eso es todo.

No olviden comentar y darle estrellita.

Bye bye♥

Att: sho >:)


LA HISTORIA DE UNA TOMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora