*Narra Daniela*
P-- Quien es Esmeralda?
D-- Por qué deberia de decirtelo, ya lo sabes no?
P-- Si pero quiero que tu me digas quien es- cerre los puños, por que me hace esto.
D-- Es mi novia ¡esta bien!- mi padre se levanto del asiento y me señalo.
P-- Primero que nada, no me grites jovencita me tienes que respetar soy tu padre me entendistes?-dijo enojado. Aprete mas los puños y mordi mi labio inferior
M-- Eres lesbiana?- negue.
D-- No soy bisexual-
M-- Ella sabe que eres chica?- volvi a negar
D-- No...
P-- Bien pues mejor, quiero que te separes de ella.
D-- No puedes obligarme a hacerlo
P-- Claro que si. Como ya sabes nos vamos a mudar así que tienes hasta el Domingo para romper con ella o lo haremos nosotros.
D-- Dime papá... Cual es al razón para que quieran separarme de ella?- mi padre suspiro pero solo se quedo callado.
M-- Eso no es natural, no es de dios- dijo mi mamá.
D-- Por dios mamá, y que es de dios entonces? Y no me vengas que la heterosexualidad, por que juro que me voy de la casa.- mi madre iba a hablar pero mi padre la interrumpio.
P-- Solo... dile la verdad.- me quede confundida. Qué verdad?
D-- Qué verdad?
M-- Ninguna dani... lo siento por decir eso estoy algo cansada, te apoyo en lo que tu hayas decidido Daniela pero rompe con ella recuerda que el lunes nos mudaremos. No la lastimes...
D-- Vale...- mire a mi papá cuando mi mamá ya se había ido a su habitación.- qué verdad pa?
P-- Ninguna, ninguna estoy loco- me sonrio- ire con tu madre- y subio.
( que raro una verdad? Pero de quien o de que. Deje eso de lado y subi a mi habitación me habente a mi cama y me dormi.
Sabado dos días para irme:
Desperte por que senti una respiración a lado de mi, sí no soy un troncon para dormir, mire hacia donde sentia la respiración y salte del susto por que la muy "hermosa" persona llevaba una mascara de un payaso y a mi me dan miedo los payasos, se quito la mascara y era Esme )
D-- Esme? Qué haces aqui?
E-- Vengo a pasar los ultimos momentos que nos quedan juntos
D-- Podria haber ido por ti.
E-- No te preocupes me recogio Alex además pude verte dormir.
D-- Y soy igual de sexy dormido que despierto?- la abraze por la cintura
E-- Si- me rodeo con sus brazos el cuello y me acerco a ella, nos besamos sin prisa demostrando de nuevo cuanto amor nos teniamos, esto iba a extrañarlo más que nunca sus besos, sus abrazos, sus sonrisas y te amos que siempre me dice, el amor de mi vida no puedo creer que tendre que dejarlo ir. Nos separamos y nos vimos fijamente, sonreimos con tristesa como si este fuera nuestro ultimo beso, nuestro ultimo abrazo, nuestro ultimo amor.
D-- Te voy a extrañar- acaricie su mejilla.
E-- Y yo a ti, pero no pensemos en el futuro mejor pensemos en el presente si?
D-- Esta bien- junte nuestras frentes- quieres ir a pasiar?
E-- Contigo donde sea- me sonrio y me dio un pico
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...