24--Perdonar 1/2

319 17 3
                                    

¡ Mini maraton comienza !

Lucy en multimedia ^_^

* Narra lucy *

E-- Ya bueno lucy que tienes planeado para que daniel nos perdone. Tienes planeado algo verdad ?

L-- Un plan ?- pregunte algo confundida mientras que me comua unas papas que me estaban en la mesa para los invitados. A que se refiere con un plan ?

E-- No me digas que no planeastes nada.-- ooh ya recordé a lo que se refería con plan... mierda.

L-- No c-claro que tengo algo planeado.

E-- Ah si, entonces dime de que se trata tu plan. - sabes esmeralda creo que ahora te odio mas.

L-- De... este. - dios no se me ocurre nada.

E-- Ya sabia que no habías planeado nada. Ni siquiera se por que acepte ser tu aliada, mejor me voy. - deje que se fuera, mi orgullo no me dejaba decirle que necesitaba su ayuda; pero después me arrepentí, y deje mi orgullo de lado por que enserio quiero que me perdone daniela y para eso necesito su ayuda.

L-- Esmeralda espera. Ya ok ? No planee nada, pero, yo se que tu si planeaste algo no ?- enserio, pero enserio espero que ella allá planeado algo.

E-- Nop. Yo había pensado que tu habías planeado algo al momento en el que pedistes ser tu aliada.- dijo esmeralda con una tranquilidad que enserio me molestaba y al parecer esto le agradaba a ella; pero no me iba a dejar que esmeralda me vencenciera. Le Sonreí para que supiera que no me dejaría vencer y que planeaba algo.

L-- Oh y yo que pensé que eras mas lista que yo, pero creo que me equivoque, creo eres igual a mi... no peor- le dije burlonamente ya que esta estaba euforica y que hasta la cara la tenia roja-- bueno nos vemos ire a buscar a alguien que si sea inteligente y me ayude no como tu.- ella bufo. Ah y si piensan que no soy lista pues, si, si lo soy fui la primera en mi anterior escuela. Solo quería hacer enojar a esme.

E-- Esta bien, tengo un plan, para que nos pueda perdonar a las dos, no solo a ti. Contenta ?-- sonrei victoriosa. Lucy: 1 Esmeralda: 0

L-- Bueno mi querida aliada que tienes planeado ?-- ella suspiro.

E-- Bueno esto es lo que vamos a hacer,- bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla, su plan hizo que me diera sueño, pero se me quitara, después de todo estamos en una fiesta.

E-- ¡¡Oye!! Me estas escuchando ?

L-- Lo siento pero puedes resumirlo es que tu plan es- empece a contar- largo, serio y aburrido; ¡¡oh mira!!- le mostre mi mano con tres dedos subidos- son las tres cosas que mas odio, no espera falta una.- dije con una sonrisa burlona.

E-- Cual ?- dijo notoriamente enojada.

L-- Tu- dije y me empecé a reir.

E-- Oh mira que casualidad, creo que por fin tengo algo en común contigo.

L-- Que ?

E-- Que nos odiamos.

L-- ja, ja, ja.- solo con la mirada nos retabamos

??-- Disculpenme por interrumpir su momento de odio, pero si se vuelven a pelear daniel se va a enojar y no te va a perdonar ni a ti- me señalo- y tampoco a ti- señalo a esme. Desde cuando dejo de ser timida ?

E-- Y tu como sabes tanto y ademas quien eres?

L-- Oh flor mucho tiempo sin vernos.

F-- Si mucho tiempo lucy-- me dio una sonrisa.

LA HISTORIA DE UNA TOMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora