* Narra daniela *
( ya a pasado una semana desde la pelea de esme y lucy, y yo siento que se están llevando mejor, o eso pienso yo.
En cuanto a flor, se metió a la escuela y quedo en mi salón ¡¡genial!!, nos volvimos muy cercanas bueno cercanos, por que ella todavía no sabe que soy chica y tengo planeado decirle pero me da miedo ya que no se como reaccionara.
Cambiando de tema, con esme y lucy tambien me e vuelto muy cercana, pero esme siempre que me ve hablando con alguna otra chica se pone celosa, y eso me molesta un poco, ademas lucy y esme siempre se sonríen de una forma que da miedo, pero creo que es por que piensan lo mismo y eso significa que se están llevando bien y pronto serán amigas no? Si yo creo que si )
A-- Daniela, daniela, daniela, mmm.... onee-chaaan- ( y aqui es cuando me salgo de mis pensamientos. ) me acaba de decir onee-chan o fue mi imaginación ?
D-- Me acabas de decir onee-chan ?- dije emocionada. Claro por que no estarlo, cuando tu hermano gemelo, que es mas frio que el polo norte, al que siempre has intentado que te llame onee-chan por fin te lo diga. ( jeje esta parte me recuerda a mi hermana )(pdt: no le hagan caso a la escritora de esta historia. Att: su hermana)
A-- No, nunca te lo dije.- dijo volteando la cara.
D-- Claro que si, siempre que volteas la cara es por que estas mintiendo.
A-- Eso no es cierto- dijo con un poco de enojo.
D-- Alex te conosco muy bien como para no saber cuando mienties.
A-- Ash, mejor cambiemos de tema.
D-- Oh si, por cierto para que me llamabas.
A-- A te quería decir el por que no me dijistes que esme tiene novio.
D-- Que novio ? Yo que sepa no tiene novio.
A-- A no entonces que es lo que estoy viendo- dijo señalando hacia atras. Me di la vuelta y la vi platicando con un chico. Me enoje un poco al verla con otro chico pero después me calme.
D-- No veo que sean novios solo estan platicando.
A-- No es cierto voltea de nuevo.- voltee de nuevo y ahora estaban abrazados y esme le dio un beso en la mejilla y me volvi a enojar; pero recorde que yo hacia eso con lucy cuando ibamos en la secundaria.
D-- Parecen mas como mejores amigos, mira yo puedo hacer lo mismo con, con.
L-- Holas de que hablan ?- ah que bueno que llego
D-- Por ejemplo con lucy- dije y la abrace y le di un beso en la mejilla y esta se sonrojo
* Narra Esme *
( desde que me declaro Lucy que era su rival e intentado que daniel se enamore de mi pero no lo e logrado, y hoy intentare darle celos a daniel.
Me encontre con un viejo amigo y le dije que si me podia ayudar con mi maléfico plan wuajaja... ok no; y me dijo que si.
Nos la pasamos de cariñosos todo el dia para darle celos a dani pero, y el ni cuenta se daba hasta en la salida, gracias a que le dijo Alex( gracias alex te recompensare con un helado después ), lo vi que se puso celoso cuando abrase a mi amigo y le di un beso en la mejilla, y el hizo lo mismo, pero eso no fue lo peor, lo peor fue de que el lo hizo con lucy; no aguante más los celos y fui hacia daniel y... lo bese... de nuevo, por segunda vez, extrañaba besarlo)
* Narra Dani *
( Esmeralda me acaba de besar, otra vez; y de nuevo fue ella quien dio el primer paso, saben debería de ser yo quien la bese primero no ella a mi... si me gusta esme; pero por que me beso )
L-- ¡¡Alejate de el, esmeralda!! El es mio- dijo lucy quitando a esme de mi y luego ella me beso, ni siquiera me dio tiempo de respirar por lo menos un poco.
Pero por que siempre me besan ellas primero y yo no.
Cuando lucy me dejo casi sin oxigeno se aparto de mi y por fin pude respiras. )
D-- Chicas casi me muero- dije entrecortada por falta de oxigeno en mi lindo cuerpo o pulmones.
Pero creo que no me escucharon por que volvieron a comenzar a pelear. Y yo que pensé que ya por fin las dos se habían hecho amigas, pero no fue asi, que tristesa.
L-- Como te atreves a besarlo.
E-- Yo...yo también tendría que decirte lo mismo lucy.
L-- Pero yo pregunte primero.- oigan saben no quiero volver a estar en las peleas de estas dos de nuevo.
D-- Chicas creo que mejor me voy.
L/E-- ¡¡No!!.- y ahora que hice yo?
( mientras ellas se peleaban yo me hacia para atras y cuando estuve lo suficientemente lejos de ellas me fui con alex hacia la casa )
A-- ¡¡YA LLEGAMOS!!. Oye hermana no pensé que eso sucedería y lo peor enfrente de todos.
D-- Si yo tampoco me lo imaginaba. Oye por cierto y donde esta Steve.
S-- Aqui- dijo saliendo de la cocina.
D-- A que hora llegastes ?
S-- Uff un poco antes de que alex se fuera contigo a platicar. No puedo creer que te hallas olvidado de tu hermano mas guapo de toda esta fanilia-- dijo fingiendo indignación mientras se sentaba en la mesa.
A--Por cierto y los demas.
S-- Cesar salio con sus amigos, Andres con la que al pareser es su nueva novia y mama y papa se fueron de viaje de negocios, y la verdad no se cuando volveran.
D-- Wow no sabia que Andres tenia nueva novia.
A-- Yo si lo sabia.
D-- y por que no lo contaste?
A-- No crei que fuera la gran cosa.
S-- Bueno ya que tenemos casa sola que hacemos ahora ?
D-- Gemelo mio estas pensando lo mismo que yo?
A-- Si se trata de ver una pelicula triste y comer helado entonces si.
D-- No ademas eso lo hacemos las chicas cuando estamos depresivas. Aah entonces tu steve estas pensando lo mismo que yo ?
S-- Haber si se trata de hacer una fiesta con alcohol y mucha gente teniendo sexo en las habitaciones entonces si.D-- Bueno quitando lo del sexo, piensas lo mismo que yo. Chicos inviten a quien quieran.
Hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado; y lo siento si no actualice antes es que la falta de inspiracion / imaginacion esta juerte en estos días pero prometo actualizar pronto.
No olviden comentar y darle estrellita si te esta gustando la historia.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...