11--¿?

530 26 0
                                    

Se me olvido que era viernes,jeje -_-' bueno aquí traigo el capitulo espero que les guste.

* Narra Daniela *

Me sorprendí cuando abrí la puerta y vi a la mejor persona que eh conocido.

--Me extrañastes ?

--P... prima- casi atragantandome con la comida

--Hola Daniela como has estado ( me sonrió muy tiernamente )

--PRIMA ( me lance a sus brazos para abrazarla ) como supistes que era yo ?

--Fácil ( me separo de ella ) por tu playera.

--Jeje me conoces muy bien, bueno pasa, ah pero una cosa dime nada más dani por faass.

--B...bueno ? pero por que?.- me pregunto algo confundida

--Ya lo veras.

( cuando entramos a la casa me di cuenta de que nos estaba viendo Esme )

--Ah, Esme ya despiertastes, buenos días.

--Buenos días Daniel- respondió fría.

( después que dijo eso Esme mire a mi prima que por cierto se llama Andrea y ella me voltio a ver con cara de, ah ahora entiendo por que me dijistes eso )

--Yy por que te hablo muy fria?

--No se- alce los hombros.

* Narra Esme *

--Cuando me desperté escuche a alguien que decía " yo abro mamá " entonces me di cuenta de que era la única persona que seguía dormida ( esta familia si que se despierta temprano ) a si que me levante, me bañe y me vesti, cuando baje nada más vi como Daniel abrazo a una chica y ella correspondió el abrazo, me enoje mucho pero pensé ( no Esme tal vez lo estés malintepretando ) a si que me calle después entraron y me vio Daniel.

--Buenos días esme - me dijo con una sonrisa de niño

--Buenos días Daniel - le dije un poco fría.

--Después de que dije eso daniel se acerco a ella y le dijo algo y nada más rieron.

* Narra Daniela *

--Cúando vi a mi prima me le acerque y le dije ella.

--Ella se llama Esme y ayer se quedo a dormir por que... Emm, oye si por que se había quedado- le susurré ( se me habia olvidado por que se quedo a dormir, por mi comentario nos empezamos a reír )

--Huy pero que fue lo que paso anoche - me dijo y después nos volvimos a reír como locas; si me llevó súper bien con ella.

--Querida bienvenida hace tanto tiempo que no te veo - dijo mi mamá dándole un abrazo, después de eso miro a Esme con una gran sonrisa.

--Buenos días esme vamos a desayunar,

--Si señora.

--Oh no me llames señora que así me siento muy vieja mejor dime carmen.

--Bueno seño... carmen.

--Así esta mejor- dijo mi mamá

--En eso escucho unas voces atrás de mi y de Andrea.

--Y que y nuestro abrazo- dijo alex fingiendo estar enojado.

--Claro que no me voy a olvidar de ustedes- dijo Andrea mientras abrazaba a todos.

LA HISTORIA DE UNA TOMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora