21--¡¡ Esto es la guerra !!

375 15 0
                                    

Este capitulo trae un poco de lenguaje inapropiado, y ustedes saben que no soy de poner groserías a si que por eso digo esto.

* POV DANIELA *

( siento unas dos miraditas detrás de mi y que me siguen cuando me muevo... y eso me esta incomodando un poco. Miro hacia atrás para saber quienes eran y eran unas chicas ( muy guapas por cierto, pero no de mi gusto ), las saludo y me vuelvo a voltear, cuando lo hago me encuentro con otras dos miraditas pero un poco enojadas )

D-- Que ? Por que esas caras chicas ?... o que están celosas ?- cuando dije lo ultimo se sonrojaron levemente ( bueno esme estaba como un lindo jitomatito ), las dos intentaron apartar la mirada pero las alcanze a ver.

D-- Por que voltean la cara? se ven lindas así.- y así es como termine sonrojando al máximo a las dos.

A-- * se aclara la garganta * Bueno, y que has hecho todo este tiempo que no nos vimos lucy ?-- dijo alex intentando cambiar de tema.

L-- Pues romper con mi novio, ir al colegio, tener novio de nuevo, romper con el, mi primera emborrachera, eeh que mas... la graduación de noveno grado, mudarme aquí y dejar todo atrás.

E-- Entonces no hicistes gran cosa en tu vida ¿ verdad ?- dijo esme burlona. Nunca la había escuchado hablar así. Un nuevo descubrimiento de esmeralda ¡¡bravo¡¡.

L-- Mas que tu, si- dijo un poco enojada.

E-- Yo e hecho mas cosas que tu LUCY.- contesto también enojada.

L-- Enserio como que, acostarte con cualquiera que ves en tu camino ?-- Okey esto ya se esta poniendo feo y me esta fastidiando.

E-- No soy como tu-- ya!! tengo que detener esto.

L-- Hija de...

D-- Ya calmense!! Si se van a comportar así mejor me voy. Adiós-- dije enojada y me fui. Como me fastidia que se comporten así las personas

L-- No espera ¡¡dani!!-- ignore eso y seguí caminando.

* POV LUCY *

( estábamos platicando tranquilamente en el descanso hasta que la zorra de esmeralda empezó a hablar, y de ahí nos empezamos a pelear y daniela se harto y se fue la intente de parar pero no pude. )

L-- Esto no se quedara así esmeralda.- dije.

( fui tras dani, pero para mi sorpresa estaba con flor ( aparece en el capitulo 8 " fin de semana " ), se preguntaran como es que la conozco si no aparecí en ese capitulo? Pues fácil antes de que ella se viniera para acá era mi mejor amiga ( claro después de dani ) y bueno no era buena platicando con los chicos, ni las chicas, ni con su vecino... en resumen no era buena hablando con la gente, y me iba a acercar pero estaban platicando alegremente y flor no le daba vergüenza ni nada si hasta conmigo se ponia nerviosa. )

* POV DANI *

( me fui e iba ir al salón pero en eso me encuentro con flor )

D-- Flor!!-- dije emocionada, claro por que hace algún tiempo que no la veo.

F-- Oh dani, hace tiempo que no te veo. ¿ Como has estado ?

D-- Bien y tu ?

F-- También bien.

D-- Y que haces por acá ?

F-- Vine a inscribirme pero.... me perdí-- dijo algo avergonzada.

D-- Oh yo te acompaño vamos.

F-- Gracias.

( la acompañe a la dirección y en el transcurso íbamos platicando, cuando llegamos le dijeron todo eso que tiene que hacer para inscribirse, nos fuimos y nos pusimos a platicar hasta llegar a la salida. Terminamos con eso y ella ya se iba a ir pero la detuve. )

D-- Oye gracias.

F-- ¿ Por que ?

D-- Por alegrarme el día.- ella solo asintio algo sonrojada, se despidio con la mano y se fue. Y otra vez perdi clases, genial ( noten el sarcasmo ), bueno solo queda una clase a si que, ire o no ire mmm... yo creo no voy )

***

( terminaron las clases y me fui en la moto, esta vez sola, ya que no quería hablar por un buen rato con esme y lucy, y mis hermanos siempre se van caminando.

Cuando llegue a casa ya estaban las chicas con las que nos juntamos en psicología, ja que rápido llegaron, nos pusimos a platicar un rato por que mis queridisimos hermanos no llegaban, creo que llegaron una o dos horas después y nos pusimos a trabajar. Terminamos el trabajo y eran como las 9:09 pm y a ellas las recojian como a las 10:00 a si que nos pusimos a ver una peli hasta que se fueron, después cenamos, me bañe ( si me baño dos veces ), y lave mis hermosos y sensuales dientitos, me acoste en mi cama y me quede pensando.

Saben algo se me hizo extraño que aunque estaba enojada con esme y lucy ninguna allá venido a mi casa hoy, pero creo que fue bueno ya que no quería que se volvieran a pelear. Y otra cosa ¿por que se pelearon ?

Me preguntaba eso hasta que me quede profundamente dormida. )

***

( sono la puta alarma y me desperté con todo el humor del mundo, y quien sabe por que.

Les juro que podria matar a cualquiera que me molestara en estos momentos, pero no lo hare, por eso para prevenirlo me bañe con agua fria, me lave los dientes y me baje a desayunar, y saben deberia de dejar de decirles todo lo que hago cuando me levanto como hace unos momentos, si ya saben lo que hago todas las mañanas. En fin creo que hoy si llegare temprano ¡¡ yeey !! )

***

* POV ESME *

( después de la pequeña pelea que tuve con lucy no volví a ver a daniel hasta el siguiente día , iba a ir con el pero alguien me detuvo me voltee para ver quien era, y era lucy )

E-- Que quieres lucy ?- dije fastidiada

L-- Necesito hablar contigo- dijo seria

E-- Dime.

L-- En privado- solo asenti y fuimos a un salón vacío.

E-- Bueno ahora dime ?

L-- No quiero que te acerques mas a dani.

E-- Por qué ?

L-- Por que no me caes bien y además siempre intentas llamar la atención de dani.

E-- Pero yo quiero estar con el, y tu no me puedes obligar.

L-- Bueno, si, no te puedo obligar, pero entonces tendré que declararte la guerra.

E-- Acepto-- dije y estire la mano.

L-- Bien, Esmeralda ¡¡Esto es la guerra!!.





Hasta aquí el capitulo de hoy mis queridisimos pandicornios espero que les haya gustado.

( Si no tengo mucho que decir.. )

¡¡Voten y comenten!!

Bye bye

LA HISTORIA DE UNA TOMBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora