2/5
* narra Esme *
( estoy muy nerviosa no se a quien de nosotras va a elegir; cuando nos dijo que ya tenia una respuesta Lucy y yo nos tensamos y ahora esperamos que nos diga con quien se quedara, hasta que lo dijo )
D--A.... a Esmeralda- cuando dijo eso yo solo me quede en shock. Me... me escogio a mi. Mire a lucy y esta estaba con los ojos cristalisados- no, no llores Lucy porfavor.
L--Por que? Por que ella?- dijo sentandose y abrazando sus rodillas, daniel se sento con ella.
D-- Esme nos puedes dejar a solas por favor?
E-- S-si claro- sali de la habitacion y los deje hablaran.
* narra daniela *
( cuando esme salio Lucy se puso a llorar mas fuerte y yo solo la abrace y acaricie su cabello para que se tranquilizara. Despues de unos minutos se tranquilizo )
L-- Por que? Dime daniela por que ella y no yo, que es lo que hice?
D-- Cariño no hicistes nada.
L-- Entonces dime por que no fui yo?
D-- Es solo... que tenia que pasar...- no pude terminar por que me interrumpio.
L-- Tenia que pasar? tu me dijistes que me querias el dia que llegue hasta me besastes... pense que me amabas, pero me acabo de dar cuenta de que estaba equivocada que todo lo que paso no fue nada mas que una confución, tu nunca me amastes...- la interrumpi
D-- Claro que te ame y por mucho tiempo lo hice, dure mucho tiempo sufriendo viendo como la persona a la que amaba era feliz con otra persona que no era yo; tuve que esconder mis sentimientos todos, de golpear a tu ex cada vez te hacia llorar, o matarlo cada vez que le coqueteaba a otra chica y tu no te dabas cuenta; y cuando me vine aqui creeme que no fue nada facil poderte olvidar, pase mucho tiempo llorando, por ti cai en depresion hasta que recibi ayuda y empeze a olvidarte poco a poco.
Quiero comenzar de nuevo con una nueva persona que me ame no importe que. Lucy quiero porfin poder pasar de pagina y conocer nueva gente en el amor y en todo.- ella solo estaba llorando de nuevo mientras yo le acariciaba la mejilla y la acercaba a mi para volver a abrazarla. Una vez que se volvio a calmar me dijo.
L-- Esta bien pero sabes no me rendire no te dejare ir de nuevo e intentare lograr que te vuelvas a enamorar de mi. Por ahora no te molestare en tu relación pero estate preparada- me guiño y sonrio.
D-- Claro, entonces... amigas- dije levantando el meñique.
L-- Amigas- dijo juntando nuestros meñiques y sonreimos- bueno que tal si salimos hay una fiesta esperandonos.
D-- Claro que si- ella se paro y salio primero del cuarto y despúes yo sali y ahi estaba Esmeralda con una sonrisa.- vamos Srt. Esmeralda?
E-- Claro que si joven daniel.- entrelazo nuestras manos y bajamos con una sonrisa en la cara.
*narra Esmeralda*
( No podia estar mas feliz despues de lo que paso, aun que me preocupa Lucy cuando salio de la habitacion me dijo algo que hizo que me preocupara por que no quiero perder a dani )
Flashback
( estaba esperando a daniel afuera del cuarto y veo que de la habitacion sale Lucy, me mira y se me acerca )
L-- Por esta vez ganastes Esmeralda te dejare en paz por un tiempo pero la primera vez que lastimes a Daniel te juro que voy hace todo lo que este a mi alcanze para que Daniel se quede conmigo. Asi que estas advertida- me dijo muy cerca de mi fulminandome con la mirada.
E-- Entiendo pero no creo que eso pase jamas- le dije seria.
L-- Ja ya lo veremos- me sonrio sinicamente- adios Esmeralda- y se fue.
Fin del flashblack
( voy a hacer todo lo posible para nunca hacerle daño a daniel aunque creo que el seria el que me hiciera daño pero aun asi dare lo mejor de mi.
cuando bajamos todos se nos quedaron viendo por las manos etrelazadas. Las chicas se quejaban y los chicos felicitban a dan el solo les daba una sorisa, despues de un rato de estar juntos dan me dijo que iba a ir con sus hermanos y yo solo asenti cuando se fue mis amigas se me hacercaron emocionadas )
Em-- No puedo creer que estes con Daniel como le hicistes?
E-- No hice nada, solo... paso- dije mirandolo.
V-- Bueno pues entonces te felicito te llevaste al chico mas sexy del colegio.- dijo picara y yo solo rei
E-- Pues entonces gracias Vic. Bueno si me permiten voy con mi novio.
Sam-- Ahora abandonara a sus amigas para irse con su novio, o pero que tristesa- dijo fingiendo tristesa- ya se hagamos un grupo de solteras.
Caro-- Yo tengo novio- dijo levantando la mano.
Vic/Em--Igual- imitando la acción de Carolina.
Sam-- Ah claro se me olvidaba que soy la unica soltera aqui.
Las chicas y yo rodamos los ojos por el comentario que acaba de hacer.
E-- Bueno nos vemos al rato.
* Narra Daniela *
( me fui a platicar con mis hermanos por que los vi un poco sorprendidos cuando iba bajando con Esmeralda de la habitación )
D-- Hey chicos.- dije saludandolos y acercandome a ellos.
A-- Conque una chica he?- lo mire confundida.
D-- Como?
E-- Pense que te gustaban los chicos- dijo steve calmado.
D-- Si me gustan.
A-- Como?- ahora era el, el que estaba confundiddo.
D-- Soy bi.- iba a hablar Alex pero lo interrumpio Cesar.
C-- Bueno no importa nosotros te apoyaremos- voltie a ver a los chicos y todos asintieron.
A-- Si solo tenemos un problema- poso su barbilla en su mano.
Todos menos Andres-- Cual?
A-- Papá y mamá.- abrimos la boca haciendo un "o" el tenia razón.
A-- Ah y tambien todo el colegio.
Andrea-- De que me perdi.
A/E-- De nada.
Andrea-- Mm ok-- dijo desinteresada.
A-- Bueno dani te apoyaremos en todo- dijo levantando los pulgares.
D-- Gracias chicos.- no pense que me apoyarian, de verdad me sorprendio.
Lo siento, adivino qu pensaron que si habia subido el capitulo. Bueno pero aqui esta.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...