Lean el aviso del final es importante.
* Narra Esmeralda *
( desde que llegue a mi casa no e dejado de pensar en que por fin me le confese a Daniel, y eso hace que me avergüence a cada rato, pero también se le confeso Lucy y al parecer ella ya se lo había dicho antes a Daniel, y gracias a eso estoy un poquito mas desconfiada que antes, no se si el se quedara conmigo o no. *suspira* solo espero que me elija a mi.
Bueno mejor dejare eso al lado.Baje a la sala y vi que mis hermanas estaban desayunando las salude y me fui a la escuela hoy no queria desayunar la razón ? No la se. Llegue a la escuela y vi a Daniel, lo salude y el me contesto de forma grosera como si no le importara, eso me dolio a si que mejor decidi irme pero me detuvo y me dijo que si lo acompañaba a la enfermeria por que le dolia la cabeza. )
* En la enfermeria *
D-- Lo siento esme por como te hable hace rato.- dijo acostado dándome la espalda.
E-- No te preocupes si ? Además yo también hubiera actuado a si, si me doliera la cabeza.- le dije con una media sonrisa.
D-- Gracias. Dijo volteando hacia mi y mirandome directamente a los ojos.
E-- Por que ?
D-- Por acompañarme hasta aquí aun sabiendo que te perderías algunas clases.
E-- No hay por que agradecer. Lo hice por que quise.- y es verdad, por el haría lo que fuera.
D-- Esme, vete a tu salón, después no te vayan a regañar por llegar tarde.
E-- Pe-pero...
D-- No te preocupes por mi. Voy a estar bien- dijo levantando los pulgares.
E-- Bueno... Entonces me voy.- dije y le di un beso en la mejilla y me fui.
* Narra daniela *
( cuando se fue esme me quede confundida. Esme nunca me había dado un beso en la mejilla ( bueno pero en los labios si ) y se me hizo un poco raro el por que lo hizo, pero creo saber la razón. Pensando en eso todavía tengo que elegir a una de las dos, la verdad no se de quien estoy enamorada... tendre que descubrirlo.
Me levante de la cama y me diriji a mi salón, cuando entre vi que estaba el profesor. )
D-- Disculpe, puedo pasar ?
M-- Llega tarde joven daniel.
D-- Si lo siento estaba en la enfermeria.
M-- Bueno, que no se vuelva a repetir.
D-- Si.- me fui a mi lugar y todos me miraban ya me había acostumbrado que me miraran.
( Me senté y lucy me pregunto si estaba bien le dije que si y que no se preocupara. Pasaron las clases y llego el receso, iba saliendo y vi que estaba Jack mi mejor amigo mirando algo. )
D-- Hey Jack, que paso ?
J-- Hola dan- dijo volteando hacia mi- oye esa chica te estaba viendo desde que salio de su salón.- mire para ver quien era y era esmeralda asi que la llame.
D-- Esme!!- ella volteo y le hice señas para que se acercara.
E-- H-ola daniel- dijo algo avergonzada.
D-- Holi esmeralda- dije con una sonrisa que enamoraria a cualquiera. Y se puso mas roja, que tierna.
E-- Qu-quien es el ?
D-- Oh si, el es mi mejor amigo Jack. Jack ella es esmeralda mi... mi-- ahorita que pienso no se que somos ahora después de la confesión.
E-- Su mejor amiga.
J-- Un gusto esmeralda- dijo y le dio una mirada coqueta.
E-- El gusto es mio- dijo de la misma manera, empezaron a platicar y esme se veia muy feliz platicando con mi mejor amigo y eso hizo que me hirviera la sangre.
no me gusta que alguien que no sea yo la haga sonreír de esa manera se que es egoísta pero que puedo hacer.D-- * tose * creo que mejor los dejo para que puedan platiquar mejor. Adiós.- después de eso me fui enojada. Me detuve y pensé por que me enoje si yo no soy nada de esme, ademas no es como si hubiera estado celosa... o si? Bueno no importa.
( Una chica se puso enfrente de mi y me paro poniendo su mano en mi pecho pense que me iba a descubrir, pero di gracias a mis padres por no darme carne hasta los 15.)
???-- Hola guapo - dijo coqueta y rodeando mi cuello con sus brazos.
D-- Hola- dije normal.
???-- Oye.
D-- Si?
???-- Que buena fiesta dieron tus hermanos y tu.
D-- Pues muchas gracias, me alagas- dije un poco creida.
???-- Pero sabes- se acerca a mi oido y susurra- me hubiera encantado estar contigo esa noche.
D-- Mm, interesante, oye no es por ser grosero con una dama tan bella como tu, pero... quiero ir a comer.
???-- Si quieres te acompaño.
D-- No te preocupes, además veo que te esperan tus amigas- solo vi que sus amigas igual que ella,me miraban con una mirada coqueta.
???-- Si, bueno lastima sera para la otra, nos vemos dan- y me dio un beso en la comisura de los labios. Genial ahora si me puedo ir a comer.- Oh por cierto me llamo Stephanie- dijo guiñandome un ojo.
( llegue a la cafetería, pedí una hamburguesa con papas, una soda, unos aros de cebolla, y spaguetti, cuando me los dieron me fui a la mesa donde se encontraban mis hermanos y solo se me quedaron viendo )
S-- Oye dani... te vas a comer todo eso ?
D-- Eeh... si, por que ?- dije dandole una mordida a la hamburguesa.
S-- No por nada, solo que pienso que es demasiado no lo crees ?
D-- Mm- mire la comida- no para nada.
S-- Y tu Alex que piensas ?
A-- Que ?- lo volteamos a ver y se estaba comiendo mis papas, mi soda y los aros de cebolla.
D-- Hey son mias dejalas- y le di un manotaso.
A-- Grr.- y nos íbamos a empezar a pelear por la comida.
S-- Chicos ya se acabo el receso nos vamos ?- dijo intendo que no nos pelearamos.
A/D-- Si.
( las clases eran muy aburrida cuando salimos, ignore a Esme hasta que paso la siguiente semana. )
IMPORTANTE
Hola pandicornios se que no e subido capitulo por algún tiempo, pero solo quería avisarles que dejare wattpad por un tiempo no predeterminado por cuestiones de salud, asi que este sera el ultimo capitulo que subire por el momento.
Att: un pandicornio
Muysensual
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA TOMBOY
Teen FictionNuestra chica tiene 17 años, y se quiere convertir en una tomboy pero apenas esta empezando, nosotros la acompañaremos en el trascurso de la historia desde que ella esta empezando hasta el final. Y no se tal vez se pueda enamorar. espero que les gus...