IV

6.5K 259 12
                                    

Fuimos a la fiesta a eso de las nueve. Mi madre me mandó estar a las once en casa. Teníamos dos horas de puro "descontrol" si se le puede llamar así.

Yo llevaba un pantalón de cuero negro y una blusa. Mientras que Chloe fue mas atrevida y optó por un vestido corto ceñido.

La puerta ya estaba abierta. Había gente (del instituto mayoritariamente) fuera consumiendo alcohol y fumando dios sabe que.

Entramos a dentro y todas las miradas se dirigieron a nosotras. Me parecía normal, ya qué nosotras no eramos las típicas que iban a fiestas.

-Mía! -dice Dani llegando hacia nosotras. -Y... -dice mirando a Chloe.

-Chloe, encantada -dice dándole dos besos.

-Igualmente -sonrie- Bueno allí tenéis las bebidas, comida, y demás. Divertios.

Dicho esto se fue.

-Bueno... Ha durado poco -digo.

-Vamos. -dice Chloe y me lleva a junto las bebidas.

-Vas a beber? -le pregunto.

-Solo es hoy -dice y coge un vaso.

-Hola guapa -le dice... Dios sabe quien.

-Hola -le responde Chloe sonriente.

Y a los quince minutos ya se estaban dando el lote.

Decidí llamar a Sam pero luego recordé que Dani no quería que viniese.

Pues a beber se ha dicho.

Cogí un vaso y empecé a beber. Y a beber. Hasta que... No se qué pasó.

-Daniel -fui por todo el salón buscándolo pero nada. Subí arriba esquivando a la gente que se me ponía delante.

Hasta que abrí la puerta de una habitación.

-Da... -no pude decir mas al verlo liándose con una chica.

-Mía, que haces aquí? -dice llegando a mi.

-Te... Te estaba buscando -digo sin dejar de mirar a la chica.

-Ven te llevo abajo -dice.

Salimos de la habitación y me coge del brazo para llevarme abajo, pero yo me freno.

-Mía -dice.

-Quien era esa? -pregunto- Tu tienes novia...

-Estás borracha? -pregunta.

-Yo que se. Estaba bebiendo y ahora estoy aquí.

El ríe.

-Dani -le llamo.- Que tienen ellas que no tenga yo?

-Estas mal eh -ríe y me lleva abajo.- Ahora no te muevas Vale?

-No me moveré. Total, no llegaré muy lejos -digo.

[Multimedia:Chloe]

«Fall» [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora