5.- Confusos...

9.7K 615 14
                                    

No dormi en casi toda la noche pensando en lo extraño que fue el señor McGregor... es interesante y misterioso... En fin! Debo dejar de pensar en el, solo me enfocare en mi trabajo. A la mañana ya Alex McGregor se habia marcado muy temprano me comenta mi madre ya que, segun el, tenia un viaje importante de negocios y blah blah, mienstras yo me alistaba rapido, salí de la casa temprano, al llegar me puse a pensan en las cosas que tenia que hacer, hoy empezaria por organizarme, lograré superar este reto que me a puesto mi jefesito...

Como lo detesto.-no es verdad, si el tipo te gusta.- Aay ya tu callate!.

-Natt ¿aun hablas contigo misma?.- escuche decir a alguien, cuando volvi al mundo real, allí estaba Ben mirandome raro, simplemente me giré a su dirección y sonrei "tiernamente"

-Pfff claro que no Ben, pfff ¿por que lo dices? Pfff claro que no....- trate de no mirarle la cara mienstras el me miraba con una cara de "ajam si claro"

-Bueeh no tengo tiempo de discutir contigo, tengo muchas cosas que hacer nos vemos Natt.- y luego de eso desaparecio por un corredor.

Bien.. empecemos...
Empecé a caminar entre los pasillos desde la recepcion hasta el piso uno para ver que clase de cambios le podria hacer que quedaran elegantes pero moderno, cuando iba llegando al ascensor este se abrio de repente haciendo que tropezara con alguien... levante la mirada y...

-Creo que ya es costumbre que se tropiece conmigo específicamente ¿no cree señorita Parks?.- afff genial, mi dia se vino abajo, que lindo, tenia q aparecer éste. Coloque mi mejor sonrisa falsa que pude..

-Disculpe creo que es usted quien no ve por donde anda.- al instante se puso serio pero luego sonrio de una manera tan... afff que mi pulso se aceleró y tuve que seguir mi camino porque no queria que me viera roja... que me está pasando?....

Despues de eso no lo volvi a ver más... espero no volverlo a ver.....-eso no es lo que tu quieres de verdad.- rodé los ojos ante las palabras de mi conciencia... que absurdo....
En todo el dia lo que hice fue ver, pensar y organizar, luego empezaria a buscar los tapiceros, decoradores y blah blah.. de regreso a casa escucho algo movido como "Permanent" de Spag Heddy para despejarme un poco, me gusta los atardeceres. .
Llego al apartamento y no hay nadie, voy a la nevera y hay un papelito que dice "sali un momento de compras no tardo, besos" seguramente se fue de compras con la madre de Benjamín... eso es para un buen rato, que bien.. quiero dulce.. se me ocurre revisar la nevera a ver si aun qda de mi bebé.... y Oh por Dios si! NUTELLA!
voy rapido busco una cucharilla y agarro una porcion de mi dulce preferido cuando cierro la nevera y me volteo, grito muy asustada con la cucharilla en la boca milagrosamente no dejo caer mi preciada nutella..

- ¡¿Pero que demonios hace aquí McGregor!?.- logre decir eso mientras trataba de tranquilizarme y apartar la cucharilla de mi boca,el solo ríe... este desgraciado hijo de.....

-le vine a traer unas cosas a tu hermano, pero me dijo que tu madre le pidio que la fuera a buscar pero antes me dijo que pasara.- iba explicando mienstras sacaba MI pote de nutella de la nevera..

- Oye y quien te dio permiso de agarrar mi nutella?!.- se la arrebate de las manos.
- Oye yo quiero probarla.- dice mienstras se va acercando a mi.. ooh noo, nooo no no..
Logra acorralarme entre el meson de la cocina y el, esta muy serca de mi, sus ojos se clavan en mi mirada y yo hago lo mismo..

- Quiero chocolate, algo dulce.. o .... suave...- va susurrando mienstras se acerca más y más
Quedando a solo 1cm de mi cara me mira a los ojos nuevamente como pidiendo permiso... y yo... no hago nada, hasta que siento sus labios en los mios, esos que me hicieron suspiran en ese momento, suaves, carnoso labios, senti una corriente a través de ese beso que es tan dulce.. fui colocando mis brazos alrededor de su cuello y el coloco sus manos en mi cintura atrayendome más a el... no estaba consiente de lo que estaba haciendo hasta que un ruido nos hizo separarnos.....
¡¿Llegaron?!.....
__________________________________________________________________________________________________________________________

♥♡ Holaaa disculpen la tardanza falta de inspiración ustedes saben! Pera ya! Aqui esta! Disfrutenla voten si quieren por ella y dejen comentarios gracias besos ♡♥★☆

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora