Me despierto muy lentamente a causa de los rayos del sol que se empiezan a colar desde la ventana hasta mi cara, gruño con toda la mala gana que se puede tener al momento de despertar de esa manera, me siento malhumorada en mitada de la cama, mirando al infinito como pendeja recien levantada, miro alrededor de mi cuar... ya va, perate... este no es mi cuarto- wao pero que inteligente estas hoy- dice aquella voz irritante en mi mente,ya me habia olvidado de mi problema mental, volviendo al tema... detallo el cuarto, paredes grises, ventanas grandes, un armario, un baño... un televisor del tamaño pared... ok necesito uno de esos..
Me levanto yendo al baño, es demasiado grande es lo primero que pienso, hago mis necesidades cuando me levanto del retrete este baja solo pegandome un susto, lo veo como que si fuera un extraterrestre luego me paro en frente del lavamanos... me veo como un muerto viviente, me lavo la cara, en uno de los cajones del baño consegui uno donde tiene cepillos de dientes nuevos... definitivamente esto parece tenerlo todo, me aseo y vuelvo a entrar al cuarto.
- Buenos dias princesa.- dice Alex desde el umbral de la puerta de repente haciendo que me sobresalte haciendo que lo mire atentamente intentando que mis 4 neuronas despiertas hoy analicen lo que ha dicho.
-Ah si buenos dias.- y le doy una calida sonrisa.
-Que romantica te has levantado hoy.- dice sarcasticamente riendo acercandose a mi, veo que ya tiene su traje puesto.
-Perdón aun estoy más dormida que despierta.- digo frotamdome los ojos para ir quitado la pereza y ese gesto le causa gracia.
-Oye te traje donas, no queria despertarte asi que sali a comprar el desayuno y pense que tal vez unas donas te provocarian.- me dice alzando las cejas si parar.
Abrí los ojos como platos.- Donas! Donas!.- gritaba mi mente, ohh si dulces y suculentas donas, y salgo corriendo a la cocina sin verguenza alguna; que te puedo decir tengo hambre!; alex salió riendose mientras me seguia los pasos hasta la cocina y yo buscaba como cavernicola las donas.
Las donas estaban en la mesa me sente y destape ambas cajas de donas, mi baba estaba inundando la cocina, habian de arequipe, chocolate, de azucar nevada... en eso me saca de mi fantasía una tazas muy peculiares, levanto la mirada hacia Alex...
- Tal vez vaya preso por matarte un dia de estos de diabetes pero te prepare chocolate como a ti te gusta un desayuno bien cargado de energia y azúcar.- dice señalando las tazas peculiares en la mesa mientras el se sienta en la silla de frente a mi..
-Wally y eva?.- digo mientras veo lo lindas que son las tazas .- pense que un tipo serio y multimillonario no compraba cosas tan simples como estas.- digo mientras lo veo con una ceja enarcada
-Bueno solo contigo puedo ser quien soy en verdad, en la empresa o en mi dia a dia no puedo ser este tipo de persona sino la gente no me tendria el respeto que me tiene.- atina a decir antes de darle un mordisco a su dona de azúcar nevada.
- Entonces debo estar agradecida por que me logres mostrar esta faceta tuya? Niño bonito.- digo mientras me termino de devorar mi dona de chocolate mientras veo que el enarca la ceja y se acerca a mi rodeando la mesa, es demasiado alto desde mi perspectiva...
- Así que te parezco un niño bonito? mmm?.- dice acercando su cara con la mia, yo me he quedado muda, odio cuando esto me pasa con el, le alimenta el ego...
Como ve que no contesto, se acerca más y ve mis labios, cuando creo que esta a punto de besarme, pasa su lengua por la comisura de mi labio cortandome la respiración.
Sin haberme dado cuenta habia cerrado los ojos suspirando de placer al sentir esa electricidad que solo el me genera.
Cuando abro los ojos veo los de el que estan dilatados pero con una pizca de diversión, veo como sonrie con suficiencia y vuelve a sentarse en su lugar dejandome petrificada, escucho como rie... Asi que el cree que este juego no es de dos..- dice mi mente, ya lo creo pequeña amiga vamos a hacerle saber en que se metió...En eso me le quedo mirando, el me mira divertido, me levanto sin despegarle la mirada retadora, arrimo la mesa un poco para hacerme lugar y sin que se lo espere me siento ahorcadas de él, el aun tiene una dona en la mano de Nutella, me sigue viendo pero se ve como traga saliva, agarro su mano y le quito la dona dejandola en la mesa sobre la caja no sin antes quitarle un poco de dulce a esta con mi dedo...
Llevo el dulce a sus labios, el me mira atento... luego lamo mi dedo intentando que se vea seductora y creo que logro porque veo como se le acorta la respiración...
Lentamente me inclino, y beso suavemente sus labios quitando los restos de dulce eso hace que sus manos suban hasta mis nalgas y las apriete sin pudor alguno, yo gimo de la sorpresa y el inmediatamente gruñe mordiendome el labio mientras se me escapa una sonrisa y a el también, en eso me levanto y lo dejo ahi otra vez con esa expresión como aquella vez.. pero no logro dar unos pasos más cuando el me toma de la cintura y me acorrala entre el mezon y él, eso me agarro de sorpresa, mi pulso se acelera por su compañia..Se acerca peligrosamente a mi besando mi cuello lentamente, intento hacerme la indiferente, pero no puedo una vez que una mano se introduce por dentro de la camisa que el me presto antes de dormir, recorre mi espalda con esa mano haciendo que se me levante un poco y me recorra un escalosfrio todo mi ser...
- Eres cruel... sabes que me cuesta poder... controlarme respecto a ti, no quiero que pienses mal de mi.- susurra mientras besa mi oreja y cuello haciendo que me estremezca... yo no podria pensar mal de el cuando yo quiero lo mismo... lo veo a los ojos y le beso, un beso cargado de mucho... el suspira durante el beso y me apreta más hacia él... yo gimo ante la intensidad de lo que siento... acarició su cabello y lo jalo un poco y eso lo hace gruñir de placer eso a mi me calienta más, me empieza a subir la camisa cuando se escucha su teléfono el gruñe con molestia y lo ignora besandome, pero el telefono sigue sonando...
-Ve contesta, seguro es importante.- digo bajandome del mezon, el voltea los ojos, me da un beso y va a la sala a contestar el teléfono, voy al cuarto a vestirme, enseguida siento su presencia a mis espaldas.
-Tengo que ir a la oficina si quiere te puedes quedar, te doy el dia libre.- dice acercandose a mi abrazandome.
- No Alex, debo terminar el trabajo, que seamos algo no quita el echo que tenemos un contrato... ¿puedes acercarme a mi casa para cambiarme?.- le digo señalandome, el sonrie de lado y me besa en la frente.
-Esta bien, pero en la tarde quedamos ¿si?, te tengo una sorpresa.- dice y yo asiento dudosa, me gustan y a la vez no me gustan las sorpresas...
Al llegar estacionarse frente a mi apartamento, se me queda viendo, luego me acerca a el y me besa los labios muy lentamente, tuve que cortar el beso porque si no, no saldria nunca de ahi y necesito trabajar, al bajar del carro le doy una sonrisa y el me mira de una manera que genera un calor en mi, al darse cuenta sonrie picaron y se va dejandome ahí toda derretida por él, me quedo en la puerta hasta que me acuerdo que voy tarde al trabajo, aunque no creo que mi jefesito se moleste, entro riendome de lo estupido que suena eso....
ESTÁS LEYENDO
Todo un Dios griego
SonstigesAmor, odio, rarezas, misterios que otras cosas habrá en estos protagonistas?