3.- Sorpresita...?

13.9K 671 12
                                    

Logre mi objetivo de aceptar el trato con la mayor seguridad que pude fingir.. si fingir por jamás habia hecho un trabajo de esta magnitud yo sola y sin saber si sera de su agrado o simplemente machacaria mi trabajo y reputacion con un solo dedo y me seria dificil encontrar un empleo en toda Inglaterra de este estilo, aunque no podria permitir que mis nervio me arruinaran esto verdad que... ¿no?...

Todo esto lo pensaba mienstra volviamos a tomar asiento y el empezo a plantearme su idea de lo que queria, mienstras yo sacaba mi block de notas para anotar cada simple detalle que el decia:
- Bueno señorita Parks, ya me parece que este hotel necesita un buen cambio ya que es muy simple y aburrido como siempre le encanto a sus antiguos dueños pero quiero algo diferente algo fuera de lo aburrido, algo que no quite lo elegante del lugar, ¿si me comprende?.- dice y yo asiento dandole a entender que si le entendi.- Bien ahora lo dejo todo en sus manos ¡Sorprendeme!.- termino de decir y yo quede en shock, que queria decir con eso, actualmente mi mente no procesaba que el hubiera dicho aquello por eso volvi de mi estado de shock sabia que no le iba a faltar el respeto pero necesitaba saber si me estaba convirtiendo en una loca:

- ¿Disculpe?.- logre decir despues de mi estado de shock.
El simplemente sonreia de lado mienstra rodaba los ojos por que seguramente mi pregunta sonó muy boba y le parecia gracioso mi estado de sorpresa, idiota.

- Disculpada ya no se preocupe por lo de esta mañana que se interpuso en mi camino.- sonrio muy egocéntricamente yo solo me limite a rodear los ojos discretamente por lo idiota que era.- Pero ese no es el punto, el punto es que tiene maximo 3 meses para que cambie parte de este lugar mientras que yo estoy de viaje, pero quiero saber que tan buena es, por eso dejare el tema a su gusto pero sabe que si no me gusta no creo que vuelva a trabajar como diseñadora de interiores y exteriores durante un tiempo, al menos no aqui en Inglaterra.- me miro con una ceja levantada y una sonrisa cínica y yo solo achique mis ojos tratando de contener mi enojo, a este tipo me dan ganas de arranvarle su bonita sonrisa de un golpe, ¿y este que se creia que era? respire profundo me "calme" y puse mi mejor cara y le devolvi aquella sonrisa cinica que el tenia.

-Bueno el tiempo de entrevista se acabo, tengo cosas importantes que hacer y como no soy malo.- si como no, rode los ojos internamente.- le dire a mi secretaria que la ayude en lo que tu necesites.- oh mirenlo que confianzudo.- y no te preocupes por el dinero, si no lo has notado y no quiero que creas que soy egocéntrico soy inmensamente multimillonario asi que no te preocupes por nada de eso, bueno un placer señorita Parks.- no como cree jamás pensaria que usted en un idiota egocéntrico... eso y muchas cosas sarcasticas rondaban en mi mente y sabia que iba a ser un tremendo dolor de cabeza este jefesito querido.

Me levante despues que el lo hizo y le tendi la mano en modo de despedida, y tardo mucho en tomarla, oye no tengo ninguna enfermedad contagiosa, pero senti algo raro al tomarlo de la mano y se que el también lo sintió pero solo se limito a un breve asentimiento y yo sali por la puerta con una sonrisa, aunque me disgustara el jefe no iba a negar que era un buen trabajo, además lo bueno de todo esto es que si lograba mi objetivo y terminaba de rediseñar el hotel completo no iba a ver al odioso, egocéntrico pero simpatico Dios grie.... no no no no no, sacudi mi cabeza quitandome esas ideas locas de la mente el solo era mi jefe y no podia pensar en el como hombre solo mi jefe.... ¿verdad?, si, solo era mi jefe y el no se fijaria en una enanita, el tiene hermosos ojos... Natasha ya bast...
Antes que pudiera terminar, la voz de Benjamín interrumpe las discusiones conmigo misma "estas loca ".... noo, no estoy loca... "Que si" mmmm un ¿poco?.... "es en serio un ¿poco?, yo estoy loca eso significa que tu tamb...." baaah callate estupida.... "¿te estas autoinsultando?"... por supues... ahh olvidenlo.
Cuando pude reaccionar de mi pelea interna y volver al mundo real, Benjamín me miraba con cara de divertido y aguantando una carcajada, levante mi ceja en forma interrogativa y me pregunte que le causaba gracia.
-¿Otra vez hablando con tu otra tu?.- ni me habia dado cuenta que ya estaba en recepcion, ¿como rayos llegue sin perderme?. Me quede un poco asimilando sus palabras hasta que rode los ojos y rei bajito, el me conocia bien, aunque segurito vengo haciendo muec....
-Es que vienes haciendo muecas raras desde que te vi aparecer por el pasillo por donde llegas a las oficinas.- me dijo aun con su sonrisa interrumpiendome y adivinando lo que decia mentalmente. Negue con la cabeza divertida.

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora