Despues del desagradable momento que pase, me encuentro con Benjamín haciendo un tour durante el camino hacia la oficina de su Jefe, el hotel es realmente grande e intimidantemente lujoso creanme no miento para nada, me sentia como una pequeña niña emocionada con un juguete nuevo....
En el camino a la oficina del señor McGregor trato de calmar mis nervios y controlár mis piernas para que no me defrauden y tener tacones no me ayuda mucho parezco gelatina en un terremoto.... si no se andar mucho en tacones, soy muy deportiva pero no quiere decir que camino mal con ellos como borracha de pueblo, noooo, al menos se dicimular mi poco control sobre estas bellas torturas.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que habiamos parado en frente de la puerta de la oficina del dueño del hotel, cuando alguien se aclaro la garganta para llamar mi atencion y alli estaba Ben señalando la puerta e insitando a que tocara, del otro lado de esta se escucha a un hombre hablando por telefono.-Estaras bien, no come gente, es muy amable.- me alenta humoristicamente mi mejor amigo, y rio bajito.
Me preparo mentalmente antes de mi encuentro con mi futuro cliente, suspiro sonoramente, le sonrio y le susurro.-Gracias, deseame buena suerte.- y levanto mi mano para tocar mienstras que Benjamín se aleja despidiéndose pero antes de alejarse logro percibir que esta diciendome algo modulando con du boca las palabras "es joven no te sorprendas" y asenti un tanto confundida de a ver escuchado bien, ¿dijo joven? Me imaginaba a un viejo... bueno, toco la puerta y espero alguna respuesta ya que parece que aun habla por telefono, e inmediatamente contestan con un "Adelante", suspiro y abro la puerta.
La oficina era muuuy grande, y no tengo que decir que tambien lujosa como era de esperarse pero sin embargo era sencilla y muy simple a comparación con el edificio entero, tiene un gran ventanal en donde se podia adimirar un hermoso paisaje de gran parte de la ciudad, en medio de este ventanal estaba él, de pie dandome la espalda con un traje de etiqueta... que ya habia visto.... con una mano en su oreja sosteniendo su teléfono y la otra en su bolsillo del pantalon, lucia muy relajado contemplando la vista, yo entro y cierro la puerta tras de mi...- Perfecto, programare un viaje ahora mismo a londres, hasta luego.- decia mientras cortaba la llamada y lentamente se daba la vuelta para fijar su atención en el recien llegado o este caso la recien llegada...
... Ay por Dios no, no puede ser cierto, ¿en serio esto me estaba pasando a mi?...
El hermoso pero niño rico con quien me tropece estaba detras de una elegante mesa de oficina, al principio su mirada es de molestia pero despues mira como si hubiese visto a una presa más para su lista, esa sonrisa arrogante, seguramente recordando como me quede observandolo un rato su simpatia, oye pero que ¡bipolar!, primero me ve como un germen y despues como una ¿presa?...
Creo que a estas personas les afecta el cerebro tener tanto dinero, bufe para mis adentros y espere a que dijera algo mirando de forma "¿me vas a seguir escaneado?".-...mmm, disculpe, tome siento...- dice ofreciendome a pasar de la puerta a alguna silla de alfrente de su escritorio.
- Disculpe, ¿la conozco?, me parece a verla visto en algun lado que no recuerdo.- aunque no puedo creer que ahora le de amnesia, fue apenas unos minutos atras ni que haya pasado ¡24horas!
- Nos tropezamos accidentalemente en el despacho cerca de la recepcion.- estiro mi mano en forma de saludo antes de sentarme, sacando mi lado más educado para no caer en la tentacion de insultarlo por lo de esta mañana, sin siquiera una disculpa, y además le da amnesia y ¿éste que se cree?...
- Y ¿quién eres y que hace una niña tan temprano por aqui? .- dice sentándose en la gran silla del escritorio e ignorando totalmente mi mano la cual baje lentamente, acaso dijo ¿niña por segunda vez en el día?, no ve como voy vestida, nadie le informo nada?, suspire un tanto irritada por su subliminal insulto.
-Disculpe no me he presentado, soy Natasha Parks, diseñadora de inmuebles, vengo de parte de Benjamin Dubont, fui citada por usted para el dia de hoy, para un futuro cambio de imagen del edificio, y he venido para darle nuevas ideas para su hotel si me lo permite señor.- termine de decir estirando nuevamente mi mano en forma de saludo, que al fin fue correspondida.
- Soy Alexander McGregor, un placer, aunque esperaba a alguien más... adulta no esperaba a una niña en mis instalaciones.- sonrie no muy convencido y a la vez con una pizca de humor, esas deberian ser mis lineas, ya que él no debe pasar de 30 años.
- Señor con todo mi respeto, la edad no debe ser obstáculo para un trabajo bien hecho tengo 24 años, lo importante es hacer bien el trabajo, y si me permite, queria pedirle un tiempo de prueba y asi comprobaremos si cumplo sus espectativas.- digo mirandolo fijamente, aunque no me agradara este tipo, necesitaba este trabajo si queria tener una estabilidad economica acá, con la mudanza se me fue gran parte de mis ganancias, y se que una oportunidad como esta no se puede desperdiciar.
El solo me miro por un rato sin decir nada meditando su decisión, al ver mi seriedad sobre el trabajo, y analizandolo todo.- Bien, esta bien quiero ver que tan buena eres, te dare 3 meses, para que renove toda planta baja, es decir, recepción, sala de espera, pasillos etc. Si me gusta quedas contratada ¿Acepta el trato?.- enarca una ceja levantándose de su asiento, ofreciendome su mano para cerrar el trato.
Seria complicado, solo 3 meses, un edificio de una magnitud impresionante, yo sola... ¿podré?... pense mentalmente mientras correspondia a cerrar el trato con un apreton de mano y una sonrisa.-Bienvenida senorita Parks.- sonreia como si yo estuviera cometiendo una locura, y seguro de que a la semana me rendiria...
... si que era una locura pero se que es dificil más no imposible ....
___________________________________________________________________Hoolaaa! Otro capiituloo! Empezo una guerra entre ellos! Sera que siempre sera asi?.. o terminaran conciendoce más alla de los negocios?.. que dices tu?
★★ Comeenten y voten Jajajajaja!! Hasta el proximo capitulo, besos!★★
♥By natt ;)
ESTÁS LEYENDO
Todo un Dios griego
De TodoAmor, odio, rarezas, misterios que otras cosas habrá en estos protagonistas?