9. ¡¿Que?!

9.6K 640 27
                                    

- Quedate...- dice en mi oreja y me estremezco con sus palabras... que me hace este tipo.. Esto no puede seguir asi, el no puede ganar... niego con la cabeza en un momento de lucidez, y lo empujo logrando librarne de su tortuoso encarcelamiento que cercania me genera, el queda sorprendido ante mi acto, yo aprovecho su estado de shock para recoger mi ropa tumbada al suelo por lo sucedido anteriormente y me meterme en el baño, él ni siquiera articula palabra alguna, me termino de vestir y cuando salgo él idiota Mcgregor ya no esta en ningún lado, suspiro con pesadez este hombre va a matarme es una tortura todo su ser...
Miro en direccion al reloj que está en la pared de mi cuarto y ya faltan 15 minutos para las 5pm! O por Dios y yo ni siquiera estoy lista...
- Por su culpa llegaré tarde, ese maldi..- de repente mi teléfono suena avisando que tengo una llamada interrumpiendo mis más grandes insultos mentales para el idiota.

-¿si diga?.- contesto un poco intrigada ya que es número desconocido

-Emmm, con Natasha Parks por favor.- se escucho la voz nerviosa de mi amigo de la infancia, eso me hace sonreír.

-Ella habla, hola Eddy.- no puedo evitar reir por lo bajo el no a cambiado mucho, siempre era nervioso con las chicas.

-Hola crema nata.- dice riendo mienstras que yo ruedo los ojos por escuchar mi antiguo apodo, nunca me gustó pero me fastidiaba con eso.

-Ja, ja, que gracioso.- se ríe aun más. .. tiene una risa muy linda..

-¿Quieres que te pase buscando?.- me preguntó

-Esta bien ya te paso mi dirección.- le digo, solo porque es mi amigo de la infancia, no doy dirección a cualquiera.

-Ok, nos vemos.- y cuelga, yo le mando mi dirección mienstras camino al espejo para ver como quedo todo lo que me coloqué, me agito un poco más el cabello para que se marquen más mis rulos narurales, me colocó perfume, guardo mi teléfono en la pequeña cartera que llevaré, reviso por quinta vez mi aspecto y salgo de mi cuarto.

Ya en la sala me encuentro a mi madre y mi cuñada hablando, y viendo por la ventana esta la peste de mi jefe, ¿no se habia ido ya?. Cuando llego a la sala mi madre deja de hablar un momento para mirarme..

-¿Hija tú porque hace rato gritaste así?.- me pregunto extrañada.

- Ah, solo era un maldito animal que se infiltro en mi cuarto.- digo mienstras veo a Alex, quien se voltea ligeramente a verme la cara con una sonrisa, ¿Y le parece gracioso? Enfermo tenia que ser. Mi madre asintio no muy convencida y se levanto para ir a la cocina, pero mi cuñada si se dio cuenta de la tensión que habia, nos vio a ambos y suspiró cansada supuse que por tener a un hermano tan imbesil como el.

- Alex ¿que hiciste ahora?.- su hermana lo vio esperando una respuesta que nunca llegó ya que el solo se dedicó a encogerse de hombros.
Y antes que se pudiera decir algo suena mi teléfono avisandome que tengo un mensaje.

- Estoy afuera, te espero.- era de Eddy, sonrió y le escribo que ya iba bajando, cuando vuelvo mi vista hacia los hermanos, Alexander me ve con el ceño fruncido, solo me limito a dedicarle una fria y sarcastica sonrisa.
Me despido rapidamente de todos a exención de un Enfermo mental.
Bajo por el ascensor, cuando llego a la salida, saludo al conserje y a la recepcionista del edificio, me caen bien. Llego a donde está Eduard esperandome apoyado casualmente en su Jeep viendo su teléfono, esta vestido con un blue jeans, una camisa gris manga larga que le acentua muy bien sus busculos, unas convers y unos lentes negros encima de su cabeza, cuando me ve, sonrie ampliamente, cuando llego a su lado lo abrazo y el me devuelve el abrazo cargandome durante el abrazo y yo rio echando la cabeza para atrás, en ese momento q tengo la vista hacia arriba, mi mirada choca con unos penetrantes ojos azules asomados por la ventana de mi apartamento, los ojos de Alexander, y rapidamente aparta la mirada y se aleja de allí, ¿Se veia triste? Seguramente fueron cosas mias. Eduard me bajó de su gran abrazo de oso.

-Hola crema nata.- y se rie, yo le golpeo el hombro.-Autch! No has dejado de ser agresiva.- se queja exageradamente mientras se soba el lugar afectado, yo sonrió satisfecha por su reacción.

-¿A donde vamos?.- le pregunto mientras el abre la puerta del jeep el lado del copiloto para que yo suba, y eso hago, el cierra la puerta y rapidamente se dirige al asiento del piloto, se monta y me mira..

-¿Ya comiste?.- me pregunta con una sonrisa q me contagia

-No, aun no.- le respondo con mi estómago rugiendo, el rie mienstras yo veo por la ventana pasando la vergüenza que me hizo pasar mi estomago y pone en marcha el jeep. En todo el camino hablamos de los años que nos perdimos para el no fue facil lo de la mudanza, le costó aprender el francés, y yo le decia que yo tampoco me eh podido acostumbrar al idioma, aparcó el carro, me miró y bajó del carro antes de que yo abriera la puerta, me tendió la mano y bajé, era un lugar que reconocia ya que era hermoso, estabamos cerca de la torre Eiffel, pero no se apreciaba mucho su belleza ya que estaba un poco oscuro.

-Espera un momento, no es lo que te quiero mostrar, dale tiempo.- me dice mirandome como si me leyera la mente. De un momento a otro la torre de apoco se fue iluminando hasta resaltar en todo su esplendor, yo me quedo sorprendida de tanta belleza.

-Wooooow... es hermoso.- digo aun con asombro, en rie por lo bajo, seguramente porque parezco un marciano de Toy Story.

- Vamos, subamos.- yo asiento y caminamos en direccion a la torre, subimos hasta el restaurante que queda allí arriba, nos sentamos en unas mesas que tienen vista perfecta de toda la ciudad de París. Un mesonero se hace acerca a pedir nuestra orden.

- Apportez-moi un vin rouge de bonne et de cesser de parler (traeme un vino tinto del bueno, y)...-deja de hablar francés para mirame.- ¿Que vas a querer?.- me pregunta en español. Mirando la carta y decido. Miro al mesonero..

- Je vais vouloir la spécialité chef sinon beaucoup molestia ( yo voy a querer la especialidad de chef si no es mucha molestia.)- digo en francés, no es que sepa mucho hablar francés pero si hablo algo el idioma. El sonríe divertido mirandome..

-A Rouge vin et les spécialités de deux chef, notation gracias (un vino tinto y dos especialidades del chef, gracias).- el mesonero asiente anotando y se va por los pedidos.

-Je ne savais pas que vous parliez alors me dit bien francés (no sabia que hablabas tan bien el francés).- me dice

- Il est nécessaire, soit en direct ici France (es necesario, es decir vivo aquí en Francia).- digo con obviedad, el rie al darse cuenta de que pregunto algo muy obvio.

- D'accord, ce bien (esta bien, esta bien).- dice mienstras que nos sirven el vino en las copas de cristal. Y empezamos a hablar de todo un poco, entonces la mesa que está junto a la de nosotros es ocupada por una pareja, en ese momento estoy riendo por algo que me contó Eduard cuando volteo a ver a los tortolos y enseguida se borra mi sonrisa y veo de reojo que a Eduard hace lo mismo.
La pareja es nada más y nada menos que Alexander y una tonta que cayo en su trampa.- tu no hables, que tu eres la que más caes en sus encerronas.- Aggf otra vez tú!..
Mienstras que teniamos una guerra de miradas fuimos interrumpidos por el mesonero y la comida que pedimos, cuando el mesonero simplemente nos dedicamos a ignorarnos.

Continuamos la cena sin prestarle mucha atencion a la tensión que se habia creado allí..

-Disculpame Eduard voy un momento al baño no tardo.- el me sonrie y asiente, yo me levanto y me dirijo al baño de mujeres cuando lo encuentro entro y lo primero que hago es lavarme la cara, tenia que relajarme, despues de hacer mis necesidades salí del baño y me tropecé con una espalda ancha..

-Mm lo sien...- me callo al darme cuenta de quien es.

-¡¿De todos los lugares tenias que venir justamente hoy a este?!.- susurro casi grutando

-Queria asergurarme que no toque lo que es mio.- me sonrie arrogante.

-¡¿ Que?!.- grito con los dientes apretados tratando de controlar mis impulsos de arrancarle la cabeza y su arrogante sonrisa....
_____________________________________________________________________

★Hola, quiero decir que si escribo capítulos "cortos" es por falta de inspiracion no crean q es sencillo, referente al tiempo que tardo es poque yo estudio a veces no me da chance de subir algun capitulo.

Espero les guste, ya saben voten y comenten si les gusta, bye byee.♥ Natt se retira, paz....

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora