1- El Comienzo

17.5K 696 21
                                    

Una chica de 24 año de edad, cabello rulo castaño oscuro largo hasta la espalda, tez morena, ojos marrones chocolates casi negros, de contextura normal, es decir ni flaca ni gorda, no tiene un cuerpo de cine y de muy baja estatura... se preguntaran ¿quien?...
puees...
...esa soy yo...
Natasha Parck, sí, soy pequeña con 1.50cm de altura y aparento menos edad de la que tengo ¿Que les puedo decir? No es facil que te tomen en cuenta con dicho tamaño, bueno voy a resumirles mi vida hasta la actualidad, mi niñez fue totalmete normal al igual que mi  adolescencia claro está, nunca puede faltar un poco de drama y bullying para adornar la cosa.. y hmmm... mis padres se separaron mienstras yo estudiaba diseño de interiores.... para que lo entiendan mejor, pues mi tarea es aprovechar al máximo el espacio de algun lugar pero dandole un toque diferente ¿si me captan? Tipo el programa de los hermanos gemelos que les encanta el "concepto abierto" para los lugares que remodelan ¿ok?, lo de mis padres fue dificil de llevar pero lo supe superar un poco junto a mis hemanos, si, tengo 2 hermanos mayores ya profecionales y cada quien en paises diferentes, mientras mi madre y yo vinimos recientemente a Inglaterra buscando nuevos aires, realmente es un gran comienzo, algo radical para nosotras completamente, nuevo pais, nuevas costumbres y lugares porsupuesto, pero supongo que con el tiempo nos acostumbraremos ¿no?, acá se maneja un ingles diferente al que nos enseñan habitualmente, cabe destacar que somos latinas, aún extraño mi pais pero estar aqui es muy hermoso, aparte a mis 2 hermanos, tengo a mi amigo Benjamin, mejor amigo desde cuarto de primaria y casi un hermano, es muy divertido, loco, pero serio a la vez, es el encargado de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, le encanta su trabajo aunque le es estresante mantener la paz ahi, con tantas celebridades o gente importante que viene, con los disturbios que se pueda generar, y tambien es por él que me encuentro aqui, le habia comentado que queria visitarlo, tener otra visión del mundo, tal vez me ayude a enriquecer mi imaginación, entonces me dijo para mudarme allá que le encantaria que pasaramos más tiempo, mi mamá siempre le ha gustado conocer nuevos lugares, ¿diganme a quien no?, fue algo tan repentino pero Ben que ya vive acá me ayudo a conseguir un buen departamento económico tampoco estoy nadando en dinero, pero me va bien con mis proyectos, Ben de alguna manera sorprendente logró conseguirme una reunion con su jefe el Sr McGregor; yo me imagino a un señor entrando en la tercera edad; mi amigo dice que al Hotel le hace falta unos toques más vivos, asi que hablo con su jefe y este le intereso su propuesta y acepto, si logro convenserlo realmente seria increible, poder remodelar ese hotel tan prestigioso y famoso le daria a mi curriculum muchos puntos... peero mucha historia y blah blah no quiero aburrirlos antes de tiempo comencemos con esta mañana una semana después de la mudanza, cuando en el loby del hotel un idiota engreido se tropezo conmigo y ni se digno a ayudarme a levantarme.

Este dia me levante un tanto emocionada, Ben me comento que tenia una reunion para hoy osea lunes con el sr McGregor sobre una futura remodelacion al hotel, asi que estaba nerviosa y no pude dormir en casi toda la noche y eso me esta pasando factura, me pare directo al baño, me bañe y despues de aplicar sobre mi cuerpo crema hidratante olor a frutas, sali envuelta en un paño o toalla como le quieran decir... para luego ponerme en el momento mas dificil de la existencia de una mujer...

....elejir el conjunto perfecto para la reunión, opte por una falda tubo negra formal, con una blusa color verde agua, unos tacones negros con detalles dorados y accesorios, me hice una trenza de dos espigas o trenza de dos cabos de medio lado se me hacia mucho más fácil ya que tenia el cabello liso el dia aterior aproveche de alisarmelo pero como es muy terco mi cabello no le dura el planchado y empieza a enrularce nuevamente, me repase la plancha a mi flequillo me aplique un poco de fijador y listo, sali de mi habitación y mi hambre aumento con el exquisito olor del desayuno que preparaba mi madre Eli, siempre hacia rugir mi estomago del hambre, llegue a la cocina y la salude.

-Buenos dias mamá, ¿como dormiste?- le iba preguntando mienstras me sentaba en la mesa y a igual que ella.

-Buenos días hija, dormi bien, aun no me acostumbro a estar aqui pero ya lo hare.- sonrie miestras se lleva una cucharada de avena, mientras yo como sándwiches de huevos revueltos, mantequilla y queso.

Luego de desayunar me lave los dientes me despedi de mi madre con dos besos en el cachete y sali disparada al auto que me prestó Ben, fue uno de sus primeros autos y es pequeño y comodo, me ajuste el cinturón y me dispuse a ir al hotel... espero me vaya bien.

Despues de 30min llegue al hotel, es muy grande e intimidante la fachada, se notaba que era muy lujoso, me dirigi a la recepcion, en donde me encontre con Ben, me saludo formalmente y me dijo que él Sr McGregor aun no habia llegado, segun lo que sabia hoy regresaba de un viaje desde Alemania pero por alguna razón se habia retrasado unos minutos, Ben me pidio que esperara en el Loby que debia hacerse cargo de unas cosas, pero que en cuanto llegue el Sr McGregor vendria en mi busqueda para llevarme hasta la sala de reuniones y dicho eso se fue por un pasillo...
Quede ahi sin moverme por unos minutos hasta que divice unos muebles que no iban mucho con el ambiente y arrugue el entrecejo, mienstras me dirijia hacie ellos revice el telefono movil ya que tenia un mensaje de mi madre deceandome suerte, iba a contestarle hasta que me tropece duramente con alguien, cai de pompas y admito que dolio.
Miro con quien tropece y era hermoso, muy simpatico lo admito nos quedamos mirando un rato, hasta que decidió hablar y más vale no lo ubiese echo.

-Niña , tenga cuidado cuando camine distraida, mire por donde van,  anda depistada, no deberian tus padres dejarte que andes sola paseando .- me miro serio.

Yo le mire como diciendo !¿wtf?¡ soy la afectada aqui y ¿me sale con esto?, ¡¿esta loco?!, ¿acaso me dijo niña? Lo mire con mi cara de pocos amigos, me levante con mi orgullo intacto, despues le dedique una leve sonrisa y antes que se desate el infierno un celular suena y es el de él, antes de contestar me da una ultima mirada de advertencia y se va a no se donde, mientras lo insulto mentalmente una voz gruesa me saca de mis insultos y hace que vuelva al mundo, y me encuentre con la cara de interrogacion muy graciosa de mi amigo Benjamín.

-¿Estas bien natt?.- pregunta preocupado viendo mi expresión de enojo, me rei y sacudi mi cabeza ¿nada iba a arruinar mi día... o si?
___________________________________________________________

Hoolaa nuevo capitulo, un poco largo pero espero que les guste!

★★★Comenten pooor favor! Es interesante la novela? Les gusta? Dejen sus opiniones y críticas! Graaciaas por leer besos★★★
♥By natt ;)

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora