Saben, a veces pienso que las personas no pueden ser más taradas de lo normal.... hasta que me acuerdo que Alexander Mcgregor existe... el rompe las reglas del tarado, el ya es una tarado graduado nivel Dios... seeh definitivamente...
Bueno.. volviendo al presente..-no es lo que creen.- digo al ver la cara de sorpresa de todos.
-Ella me atacó.- dice alex sonriendo pervertidamente aggg no lo soporto, creo q no funciona su cerebro...
-Tu callate hijo de Snow! no ayudas!.- le grite ya perdiendo la paciencia.- y sueltame de una maldita vez!.- dije exasperada ya que no dejaba que me levantara a causa de sus manos en mi cintura.
Inmediatamente me solto y en ese instante me levante lo más rapido que pude a acomodarme, y el idiota seguia con una sonrisa fastidiandome la existencia. Al ver a los presentes me percate que mi hermano estaba muy tenso, si no lo conociera diria que quiere asesinar a Alexander... y no es el unico..- ¿Que haces aqui Alexander?.- le pregunto mi hermano tratando de controlarse.
-Tranquilo Brother, tu hermana me invito a su casa para que me despojara de mi ropa totalmente.- dijo Alex de una forma divertida y con doble sentido para que se malinterpretara todo... este hijo de su fruta.. si sera idiota... mi hermano me miró como buscando una respuesta coherente, menos mal y me conoce bien y sabe que yo no hago esas estupideces..
-Simplemente el ascensor se movio bruscamente haciendo que perdieramos el equilibrio.- dije ya queriendo subir a mi casa, bañarme y acostarme a dormir. Mi hermano me vio achicando los ojos en busca de nerviosismo en mi, el cual no encontrara ya que aun tengo mi conciencia limpia... aun no eh cometido asesinato.... aun no...
- Bueno, lo importante es que estan los dos bien.- habló dulcemente esta vez mi madre para aligerar el ambiente un poco, ya los tecnicos se habian ido hace un rato, mi madre se acercó y me abrazó pero pego un brinco cuando se dio cuenta que estaba empapada.
-¡Estas toda mojada! ¡te me puedes resfriar mi niña! Vamonos.- dijo mi mamá preocupada porque me puede dar algo y morir...-exagerada de pacotilla..- esta bien, esta bien si exagere solo un poco verdad?...
-yo mejor me voy, buenas noches.- dice Alex retirándose rapidamente del lugar... aleluya..
-¡Al fin dices algo coherente en todo este tiempo idiota!.- grito para que me pueda escuchar bien, el solo suelta una carcajada y desaparece por la puerta de entrada, mi madre me cubre con el sweter de algodon que llevaba puesto y subimos por las escaleras, no me iba a arriesgar a quedarme encerrada de nuevo en el ascensor.
Cuando llegamos al apartamento y luego que empezara con unos ataques de estornudos y quebranto...si, me enfermo muy rapido.. me di un un baño con agua tibia, despues mi mamá me consintió tanto que me hizo recordar a cuando yo tenia 5 años....
saben me causa gracia ya que tan grande que soy y me siento como una niña de 5..-Es que aun tienes cuerpo y estatura de una niña de 5 años.- dice burlon mi hermano saliendo de la cocina con una taza de chocolate caliente en las manos.. agg pense en voz alta..este desgrasado... SI! escucharon bien.. bueno leyeron bien!... desgrasado..
-¡Claro que no, estupido! Callate.- y le lanzo una almohada que le da en la cabeza y pierda un poco el equilibrio, el suficiente para que se le derrame un poco de su amado chocolate caliente en su camiseta quemandolo un poquito..... jajaja..
- ¡Oh shit! ¡esta caliente!.- grita del dolor
- no imbecil el chocolate caliente esta frio.- le digo con un tono de notable sarcasmo.
- No me digas, gracias por tu gran dato tarada.- dice fulminandome con la mirada
- No hay de que imbecil siempre estoy dispuesta a ayudar a personas con retrasos metales como tu.- le digo sonriendo de forma hipócrita.
- Pudrete.- dice aun enojado
- Gracias, y tu vete a la ver...- pare de golpe a ver a mi madre saliendo de la cocina con su tipica mirada reproche, ambos la miramos nerviosos y sonreimos ampliamente...
- Ya basta, Natasha disculpate con tu hermano.- me señaló en forma de regaño, se escucho la burla de mi hermano que se reia y me veia divertido mienstras yo lo fulminaba con la mirada.- Y tu.- señaló a mi hermano, este paro de golpe.- tu te disculparas con tu hermana.- mi hermano iba a reprochar y mi madre lo miro mal.- AHORA.- utilizo su tono autoritario, y se nos quedó, mirando esperando a que hicieramos lo que ella ordenó, mi hermano y yo nos miramos y suspiramos derrotados.
-Disculpa.- murmuramos los dos al mismo tiempo, mi madre sonrió satisfecha y se fue otra vez a la cocina. Cuando mi madre se marcha, ambos nos sacamos el dedo del medio, y luego de u rato nos largamos a reir.
- Esto me recuerda a cuando tenias 16.- dice con un tono de nostalgia.
- Fueron las mejores peleas del año.- dije riendome aun más recordando que lo mandaba al.... al infinito...
- Bueno aqui estan los malvadiscos.- dice mi mamá dejando un plato llenos de esos trozos de cielo y 2 tazas más de chocolate, se sentó con mi hermano mienstras este la abrazaba con ternura, mientras yo agarré un puñado de malvadiscos y los lleve todos a mi boca, parecia una ardilla con mis cachete inflados.. mmm ¿se me olvide decirles que tengo unos modales estupendos?... notese el sarcasmo...
- Natt que puerca.- dice mi hermano con una cara de asco mienstras me lanza un malvadisco a la cara, y yo simplemente le sonrio postrandole todo estas delicias vueltas un total puré mi madre solo se echó a reir mienstras mi hermano hacia muecas de querer vomitar, yo termine de tragar... si, tragar.. y luego me largue a reir..
- Bueno familia, tengo sueño, buenas noches.- me despedi de ambos y me fui a mi cuarto, me puse comoda y me entregue a los brazos de morfeo...
Alex no, sueltame me das cosquillas.- digo riendome, ya que Alex está abrazandome por la espalda repartiendo besos por todo mi cuello... estabamos en un parque natural que quedaba cerca del colegio..
Cuando volteo, el me sonrie.- te quiero.-y me besa... mi primer beso... mi primer romance... Alex...Me siento de golpe en la cama, a causa de ese sueño... no eso no fue un sueño realmente... fue un recuerdo.. ¿Alex?.... ¿mi primer romance?....
______________________________________________________________________♥♥ Hola mi queridos lectores! ya empece con la maraton, pero la subi tarde ya q tuve problemas con la electricidad y sin electricidad no hay internet... asi que mañana continuo... sorry estoy muy agotada, pero les prometo q terminare los otros capítulos para mañana.. asi que bueno ya saben voten, comenten! Gracias! byeeee.. natt se retira paaaz♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Todo un Dios griego
CasualeAmor, odio, rarezas, misterios que otras cosas habrá en estos protagonistas?