8. ¡¿Es en serio?!

8.6K 609 19
                                    

Hoy era viernes, habia pasado toda la mañana haciendo todo para el gran cambio que le dare al hotel, me cruce varias veces con el idiota Mcgregor pero lo ignoraba desde que hizo su pataleta de niño mimado, por favor ¿éste que se creia? ¿Mi dueño?, como era viernes y ya habia terminado de organizar todo para el lunes empezar con la remodelacion sali temprano en direccion a mi apartamento, llegue y ya eran las 3 de la tarde, pronto será la reunion con mi viejo mejor amigo, me dirijo a mi cuarto y preparo lo que me voy a poner, algo super sencillo y casual un jeans negro una blusa blanca manga larga y mis convers.. Si se lo que estan pensando "ponte algo menos deportivo" naah asi estoy bien... y voy directo a alistarme..-...cita♡....jajaja..- ruedo los ojos en signo de estrés, ya es la decima octava vez que fastidia con eso, por favor es una reunion de viejos amigos!.- mmmm... amigo es el raton del queso... pero aun asi se lo come...-.. gruño estresada y salgo del baño con mi ropa interior puesta y un paño en rodeando mi cuerpo y un paño rodeando mi cabeza.-... cita...♡.- aagg!

- Ya! por favor! Eres un fastidio!.- grite desesperada por escuchar lo mismo toda la mañana.

De repente se escucha a alguien romper de la risa y volteo en direccion de mi cama..

- OH SHIT!.- vuelvo a gritar pero con la diferencia que por producto del susto, doy un pequeño brinco y me resbalo cayendo al piso ganandome un buen golpe en mi parte trasera.

Escucho su risa que se hace aun más fuerte.. este maldit..

- ¡¿Que demonios haces tú aqui?! ¡¿acaso eres un violador acosador psicopata?! IDIOTA!.- Grito histérica por el susto que pasé
El imbesil se rie como loco hasta que cae de la cama tomándose el estomago del ataque de risa, parece un niño.. se le hacen hoyuelos que tierno... tan... BASTA!. Es un idiota!
Lo sigo mirando desde el suelo aun, con todo el odio posible por asustarme, veo que se levanta despues de su episodio de risa, se limpia algunas lagrimas, voltea en mi dirección y coloca su sonrisa perversa que no se a que se debe..

- ¿Tratas de seducirme con esa ropa de encaje?.- dice sonriendo ampliamente mienstras que me examina de pies a cabeza..

¿Seducirlo?, bajo la mirada y veo que con la caida se soltó el paño que cubria mi cuerpo semidesnudo, rapidamente me cubro de nuevo mienstras intento pararme y no cerme en el intento, roja como un tomate, por vergüenza e ira.

- ¿Que haces aqui Mcgregor?.- digo exasperada ya.

El simplemente me ve, y se vuelve a sentar en la cama, ve hacia el lado donde esta mi ropa y me vuelve a mirar de una manera muy penetrante como si quisiera leer mi alma.

- Solo venia a preguntar si ya has adelantado algo en el trabajo.- dice despues de quemarme con su mirada.

- ¿Acaso estupido psicopata no podias esperar a que me vistiera por lo menos?.-

Rie por lo bajo negando con la cabeza, ¿que le parece tan chistoso?.- seguramente está loco...- Por primera vez estoy de acuerdo.

- Me enteré que saldras con el Botones ese.- dice cambiando su semblante y poniendo una cara seria.

- Wow de verdad que en esta vida si hay chismosos...- murmuro

- ¿Podrias ser tan amable de largarte de mi cuarto necesito cambiarme llegaré tarde a mi cita..- esperen ¿de verdad dije eso?.- quieres darle celos...- ruedo los ojos

- ¿De verdad vas a ir?.-dice, y éste ahora es que se va a preocupar? pfff no me hagan reir.

- Si, ¿algún problema?.- digo mienstras agarro mi ropa de la cama y me dirijo al baño ya que no logro que se largue de mi cuarto.

Antes que yo llegue al baño siento que me voltea dandole la espalda a la puerta del baño y siendo apoyanda a esta, y me acorrala entre su fornido cuerpo y la puerta, su respiracion esta muy acelerada y su aliento a menta impacta en mi cara ya que nos separa solo como 4 centímetros de distancia, coloca sus manos a cada lado de mi cabeza evitando cualquier lugar de escape.

- ¿Y si hago que cambies de opinión?.- sonrie de una manera un poco arrogante de esas sonrisas que provoca es dejarlo sin sus hermosa dentadura de un golpe en ella.

- Imposible, no cambiare de opini..- son interrumpida por sus labios, quedo en shock, cuando logro reaccionar trato de zafarme pero el se aprieta más contra mi y sus tentadores labios hacen que pierda nuevamente la cordura y le digo el beso con la misma intensidad que el, es un beso dulce pero posesivo, el sonrie en medio del beso al saber que que le correspodo el beso, baja sus brazos a mi cintura y me aprieta aun más a él si es que es posible, y yo rodeo su cuello con mis brazos, casi quedandonos sin oxígeno nos separamos lentamente llevandome entre mis dientes sus labios en una suave mordida que lo hace gruñir rocamente, cuando veo nuevamente sus ojos, estan dilatados y con una mirada que te hace dar calor, el aprovecha que aun estoy en el estado de anestesia en el que me dejó para acercar su boca a mi oido y susurrar...

- Quedate...- y mordió el lóbulo de mi oreja...

_____________________________________________________________________

♥ Holaaa de nuevo! Sorry, lo se, tardó un poco pero saben, todo lo bueno se hace esperaaar jajajaja, espero que les guste, ya saben si les gustó voten y comenten! Bye byeee disfruten! ♥
♥♥

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora