16.- Recordando al pasado

7.1K 517 21
                                    

En ese momento Max el hermano de Natasha se queda aun más quieto de lo normal y de repente todo el ambiente se volvió tenso..
- Pero ¿de que hablas?¿mi hermana? ¿todo este tiempo fue mi hermana?.- su rostro solo mostraba una fuerte confusión, creeme que yo tambien la tendria si estuviera en su lugar.
Baje la mirada cuando me di cuenta que Natasha entrelazaba nuestras manos dandome apoyo a lo que fuera a decir, eso me hace sonreir y a ella tambien.

-Mejor vamos a la sala y les cuento a todos lo que está pasando.- digo mienstras los veo a cada uno y sepan que es un poco serio el asunto
Todos nos dirigimos a la sala y cada uno toma asiento quedando como el centro de atención Natasha y yo, todos nos miran atentos suspiro profundamente y aprieto la mano de mi panda que no me ha soltado en ningun momento...

-Primero que nada, los que no saben todo lo sucedido con Natt tomenlo con calma, por favor.- todos asienten no muy convencidos, vuelvo a suspira porque nada de esto es facil.

- ¿Quienes son los que saben?.- pregunto, un muy enojado Max mirando a todos, mi hermana, mi mamá y la madre de Natasha
lo miraron con culpa y tristes, Max suspiro profundamente

- ¿Mi propia familia me oculta cosas? ¿porque?.- ahora Max se encontraba un poco triste pero a la vez con un toque de dolor por la decepción que sentia, miro a Emily por un momento y a ella se le aguaron los ojos.- ¿Tu mi vida, por que no me dijiste nada?..

- No... no podia ser yo... qui...en te lo contase, lo.. lo siento amor.- dice Emily con palabras entrecortadas tratando de no romperse a llorar, pero le es imposible y se quiebra en llanto Max no logra estar tanto tiempo enojado con ella y se levanta para abrazarla, ya en sus brazos ella llorar más fuerte, mienstras susurra repetidas veces que lo lamenta, y el lo unico que le dice que todo va a estar bien..
Despues de cinco minutos de esperar a que Emily se calmara, todos me miraron en señal de que ya podia empezar mi relato...

- Todo esto es muy dificil, no saben cuanto...- digo con un tono de dolor ya que eso es lo que sentia cada vez que tocaba ese tema, mi panda me aprieta la mano y volteo a mirarla y ella me da una mirada que me tranquiliza, suspiro profundo sin quitarle la mirada a ella.- conocí a Natasha, yo tenia como 16 años y ella tendria unos 14, en un parque en el centro de la ciudad, cerca de donde yo vivia, ella estaba en un columpio sola, y me dio curiosidad que hacia alli tan sola, la veo y me pregunto "¿ alguna forma de iniciar una conversacion?" pense yo, me acerqué y le pregunté "oye, ¿estas perdida?", ella me miro y solo se largo a reir, yo aun estaba confundido, y ella me responde "eres la tercera persona que me dice eso, yo solo estoy esperando a una amiga" y yo hice una cara como de "ah ok", "emm ¿te molesta si te acompaño?" habia algo en ella me no me permitia dejarla sola, ella solo dijo "emm si quieres" entonces me senté, y comenzamos a hablar, los días pasaron y me encariñe con ella, un día me enteré que mi mejor amigo era su hermano, pero le reste importancia, ella y yo siempre nos reuniamos en el mismo parque, un dia yo estaba coqueteando con una chica y ella nos vio, desde ese momento se distancio de mi y no cruzabamos palabras asi que decidí seguir su mismo juego yo estaba enojado de que se distanciara sin motivo alguno, dos años despues nos graduamos del bachillerato a la edad de 18 años (recien cumplidos) a Max le dan una beca para estudiar en le exterior y yo tambien recibí una beca pero en una universidad en el interior de la ciudad, fue rudo saber que una amigo se va tan lejos, despues de recibir la noticia, un mes después Max se muda el solo a España....

....ese día despues de que junto a su familia lo acompañaramos al aeropuerto y desearle un buen viaje, cada uno regresa a sus hogares, pero yo no tenia ganas de volver a mi casa asi que me coloco mis audifonos y decido caminar un poco, y sin darme cuenta estoy en el parque central, y justamente paso como un deja vú, ella estaba sentada en el mismo columpio de hace dos años, yo sonrio me quito los audifonos y camino en su dirección, "oye, ¿estas perdida?" Digo ya estando cerca, ella pega un brinco del susto y yo rio, ella solo me dice " Idiota" pero al rato se rie, yo me siento en el otro columpio al lado de ella y la miro.. despues de allí todo empezó, en ese momento supe que me gustaba mucho, despues de unos meses nos hicimos novios, durante ese tiempo sus padres se divorciaron pero sin embargo entre nosotros todo era lindo hasta que llego el día del accidente.... ese día una de sus amigas, Laila, queria ir de compras y Natasha le fastidia eso, pero Laila logro convencerla, de regreso de las compras se montaron en el carro que la madre de Laila le habia prestado ese día, cuando iban cruzando despues de una luz verde en el semáforo un carro apareció a toda velocidad del lado contrario ignorando la señal de tránsito terminando asi chocando con el carro en donde iba Natasha, la mayoria del golpe lo sufrió ella, creando asi un traumatismo cerebral dejandola en estado vegetal, por un milagro ella despertó... pero ella no me recordaba, el doctor me explico que posiblemente no me recordara específicamente a mi, ya que posiblemente era la persona en que ella tenia en mente en ese momento.. ella recordaba todo.- cerré los ojos y calleron unas lagrimas.-... ecepto a mi... me rendí ante el dolor y me fui lejos para que ella viviera su vida normal y yo tratar de vivir la mia igual, esto se mantuvo en una especie de secreto aunque fue un error, pensamos que era lo mejor para ella, un tiempo despues me puse en contacto con Max, charlamos, le conté sobre esa chica especial pero anonima, todo iba normal.... hasta que volvi a verla, pensé que me daría igual al volver a verla, y trate de hacerme creer que ella era una desconocida... pero no pude...

Al terminar mi relato natasha se tira a mis brazos a llorar, y es cuando me doy cuenta que la mayoria hace lo mismo pero unos en silencio y otros a todo pulmón, suspire profundamente ya que este tema de verdad me dolia, aunque me siento un poco mejor al contarles a todos lo que sucedio..
Despues de que nos calmaramos un poco mire a Max, ya que desde que termine de hablar no ha dicho ninguna palabra..
El solo tenia la mirada al piso y no se movia
- ¿Max?.- le llamó en un susurro su hermana, el lentamente levanto la mirada al momento que se dirigia hacia su hermana

-Gracias a Dios no te perdimos en ese accidente, porque no sabria que hacer sin ti.- dice el mienstras la abraza fuertemente empapado en llantos, ambos hermanos se abrazan mienstras los demas vemos ese acto tan puro de amor...

Luego de que todos estuvieramos tranquilos, nos enfocamos en el tema del embarazo de mi hermana que fue una gran sorpresa, pero no duro mucho la conversacion ya que era tarde y ya mi panda se tenia que ir.. aun pienso en las cosas que sucedieron hoy y fue muy movido el dia, muchas emociones en un solo día, antes que ella suba al carro de su hermano la abrazo y le susurro al oido...

...Yo te recuperare mi panda, esta vez no me rendire, es una promesa....

Y la miro, ella solo sonrie y se monta en el carro de su hermano...

Ella terminará matandote.- dice mi conciencia, me río y digo.- LO SÉ
_____________________________________________________________________
★ Holaaaaaa mis queridos lectooores aqui un poco más de TODO UN DIOS GRIEGO!! WIIII ya volvi jajajajaja, los extrañe un monton, sobre todo sus comentarios! pero ya volvi! así que ya saben voten y comenten muuuchooo que me encantan sus comentarios me inspiran un mundo! Disfruten del capitulo! Natt fuera, paaaz!

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora