20.- Noche de locos

5.8K 369 34
                                    

Definitivamente éste ser me quiere matar de una ataque cardíaco, y cumplió con lo que dijo de que no iba a dormir, aquí estamos los dos bajo las sábanas de su cama, muy juntos, agitados, más el que yo por lo vivido hace unos 5 minutos, aún sigo temblando y eso que apenas es el comienzo....

- Panda ¿estás bien?.- me pregunta preocupado Alex

- Emm...claro..- digo para no arruinar el momento y que todo termine.

- si quieres lo dejamos para otro momento, no quiero que estés asi.- dice viendo como sudo

- no tranquilo, vamos a seguir yo aguanto una más.- digo fijando la vista al televisor para seguir viendo la película de terror que me tiene sudando y temblando del miedo... y ¿que  pensaban que hariamos Alex y yo? Sucios mal pensados muggles....

Después del ataque de cosquillas decidimos ponernos a ver peliculas de terror que el tenia aquí ya vamos por la tercera pelicula y estoy muerta del miedo, Alex me tiene en sus brazos acurrucados y calmando cada grito que doy...

- Tengo hambre.- digo después de un rato que se acaba la película
- ¿Que quieres de comer?.- dice el tomando el teléfono esperando mi respuesta

- Mmm... que tal hamburguesas, pizzas, pollo y papas fritas, refrescos, chocolates y helado ¿mmm?.- digo parpadeando rapidamente tratando de ser adorable, el solo ríe y asiente con la cabeza

- Vale, vale, si que sigues tragando como un animal.- dice estallando a carcajadas y yo no puedo evitar unirmele

- Ooooyeeee imbecil! No te pases.- digo lanzandole una almohada aun riendome, el esquiva la almohada y me saca la lengua mienstras se para a llamar al servicio, a lo lejos escucho como habla por teléfono pidiendo toda esa comida que yo le pedí...

Yo aprovecho de ir al baño que me estoy haciendo pis, ya en el baño me sorprendo porque es muy grande, voy y termino de hacer pis, afuera hay una fuerte lluvia con relámpagos, que hermoso y tétrico, considerando que acabo de ver una película de terror...

Me veo al espejo y tengo el lápiz de ojos todo corrido, me lavo la cara y antes de secarme se va la luz.... OH SHIT... pienso para mi misma, esto no puede ser cierto... REALLY NIGGA?...
Como puedo me seco la cara y voy caminando lentamente hasta la puerta del baño, al salir no veo absolutamente nada, todo está en penumbras, trato de buscar mi teléfono pero me tropiezo con todo y no lo consigo, frustrada me siento en la cama

- Aleeeeex.- grito para saber donde está, pero no obtengo respuesta

- Mardita sea Alex, no estoy jugando.- vuelvo a gritar, desde la cocina se escucha muchas cosas caerse y luego un gruñido, me levanto con cuidado ya que no veo nada y quiero ir a la cocina a ver que pasó...- así matan al primer pendejo en las peliculas de terror...- dice mi conciencia.... Estupida no es momento de ponerte a recordarme las películas de terror..

Tocando todo en la habitación logro encontrar mi celular, lo agarro y marco el número de Alex, me sobresalto al escucharlo en la cama... ya va... ¿alex no se habia llevado el teléfono? Yo no tarde no 10 minutos en el baño....

-Alex donde estás?.- digo ya con la voz temblandome, esto es ridiculo, las peliculas de terror son solo ficción.. ¿verdad?

Enciendo la luz de mi teléfono para ver por donde voy, y mientras más me acerco a la cocina más ruidos se oyen, llego a la entrada de la cocina y cesa el sonido, en el momento que entro veo una silueta pero no logro enfocarla bien cuando se apaga mi teléfono por falta de batería, a los segundos siento una respiración en mi cuello fría y humeda, yo solo puedo quedarme de piedra, con la respiración acelerada intento gritar pero inmediatamente escucho un leve.. "shhh" en mi nuca, tengo ganas de llorar... y de pronto...

"BOOM!!!" llega la luz y yo me volteo, pero.. no veo a nadie...

Y antes de pegar tremendo grito escucho una fuerte carcajada desde el piso y es cuando veo a Alexander tirado a mis pies partiendose de la risa, y las ganas de llorar fueron más grandes pero a causa de la ira, lo ODIO, salgo de la cocina echa una furia y el sigue riendose, a lo lejos escucho que me llama pero no le hago caso y voy directo al cuarto y antes de meterme al baño el me sujeta del brazo..

- Espera panda.. lo siento si? no pensé que te asustarias así.- dice ya cambiando su estado de humor a preocupado, no puedo evitar que se me humedezcan los ojos, pero trato de contener las lagrimas..

- Te odio, eres un imbecil ¿lo sabias?.- digo con la voz rota y dandole golpes en el pecho, el me atrae hacia su pecho pero yo forcejeo, tengo mucha rabia para que el me toque, pero el es más fuerte que yo y logra tenerme en sus brazos, yo termino sediendo arrugando su camisa en su pecho y llorando, odio desde pequeña que me asusten, el me besa el cabello con tanta ternura que logra calmarme un poco..

- Lo siento, lo siento mucho, solo queria asustarte un poco.- dice en mi cabello yo subo la mirada mirandolo con odio

- Yo tambien te diré lo mismo cuando "accidentalmente" te aplaste una de tus pelotas con un alicate, "ups solo queroa asustarte.- digo con rabia y el me mira espantado pero luego se eha a reir y yo no puedo evitar esbozar una sonrisa y soltar una leve risa

- tu siempre tan dulce.- dice mientras seca mis lágrimas con sus pulgares y me ve con nostalgia y ternura a la vez, cuando el me ve así es como si recordara algo del pasado que yo obviamente no recuerdo y eso me frustra..

Luego me besa la frente y me deja un beso fugaz en los labios para luego juntar nuestras frentes, el suspira y luego me mira fijamente

- Vuelvo a tenerte en mis brazos y eso me hace el hombre más feliz del mundo, panda.- dice y a mi se me comprime el corazón ante sus palabras

- Y sé que poco a poco recordaras todo, solo ten paciencia.- dice como si me leyera la mente...

Es que este hombre no puede ser más perfecto?....

_______________________________________________________________________

♥ Hooola mis amores! Como pasaron esas navidades?! espero que super! MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS >.<
La universidad me tiene loca más que donde estoy no tengo casi internet ni tablet así que ya me entenderan porfis, este fin por ser mi cumple 7u7 y estaré de buenas creo que subiré dos capítulos más, gracias por sus comentarios! sé  que tardo pero traten de entenderme, así que ya saben como es la cosa comenten, voten y disfrutem ;) hasta la próxima! Natt se retira paaaaz :3

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora