11.- Me la pagaras idiota

8.3K 593 27
                                    

Éste día no podria ser peor! Primero Alex el demente va y cena justamente en el mismo lugar en donde yo estaba cenando y además se sienta justo al lado de nosotros habiendo muchas mesas en todo el restaurante, segundo Eduard me deja sola en el restaurante por lo de su sobrino para luego regresar con Alex.. aunque en al principio me negue y termine en su hombro obligandome ir con el... que infantil.... y ahora esto! Los dos encerrados en un miserable ascensor sin ninguna idea de cuando cascarones saldremos!..
En este preciso instante, estabamos sentados uno en cada pared del ascensor de forma que quedaramos mirandonos frente a frente, el solo me examinaba con la mirada sin parar, y era una extraña sensación, no era desagradable pero tampoco me agradaba totalmente... ¿si me entienden?... bah olvidenlo, yo si me entiendo.

-Señor se que no voy a misa mucho, pero por favor, ¡tampoco es para que me odies y me castigues de esta manera!.- dije mienstras miraba al techo del ascensor como si estuviera mirando al cielo conversando con el Gran señor.

-Estas loca...- murmuro Alex mienstras me miraba raro.. yo solo no le preste atención y seguí con lo mio.

-¡¿Dime que te hice para merecer esto?!.- grite haciendo que Alex diera un brinco en su sitio.

- Estas loca mujer.- dijo, y esta vez lo dijo claramente.

-Uy pero que novedad señor Mcgregor.- dije sarcasticamente, el bufo, demostrando cuanto le desagradaba que le dijera señor, lo mire disgustado y simplemente sonrei, por lo menos no soy la unica que esta irritada aqui...

-Joder que no me llames así te lo eh dejado claro muchas veces, no soy tan viejo, solo tengo 28 años.- dice mirandome fijamente.

-Ah, entonces ¿eres el primo de Tutankamon no?.- y suelto una enorme carcajada al ver su cara de disgusto.
Despues de eso se instaló un silencio bastante incomodo, no sabia como romper este hielo, así que hice lo mismo y empecé a mirar el techo buscando alguna distracción, empecé a contar las imperfecciones del techo del ascensor, luego de 20 inspecionando todo el fucking ascensor me cansé de este silencio.

-Oye sanguijuela no era para tanto ya habla o me volveré loca.-dije mirandolo un poco molesta por su reaccion tan infantil, el simplemente no dijo nada y mantuvo su mirada fija en mi, de repente su mirada se desvío a mis hombros y fue sonriendo poco a poco como el gato de Alicia en el país de las maravillas... ¿y a este que le dio? Seguro y ya se volvio totalmente loco...

-¿Y a ti que rayos te pasa?.- le pregunte mirandolo raro, el solo rio bajito.

-Te informo que tienes una cucaracha en tu hombro izquierdo.-dice relajadamente con una pizca de diversión, yo simplemente aguanto la respiración y me quedo estática, temblorosa giro mi cabeza y la veo, la cucaracha se limita a mover sus antenas como diciendo "Ola k azhe", en ese momento me levanto de un salto gritando como retrasada, Alex empieza a retorcerse de la risa mienstras yo sigo sacudiendome para sacarme ese animal de encima, y mienstras la foca retrasada que esta en el suelo riendo sin parar, yo que estoy casi corriendo dentro del ascensor, en un momento tropiezo el pié atravesado de Alex y hace que pierda el equilibrio y caiga sobre su cuerpo quedando mi cara a solo centímetros de la suya...

-Nena si querias estar encima de mi no hacia falta tanto escandalo, solo dilo y no te me lances bruscamente encima de mi.-dice mirandome pervertidamente, me enoja su bipolaridad, tanto que hace que le de una cachetada..

-¡¿Pero que te pasa?!.- grita mienstras se reincorpora sobandose la mejilla afectada.

-¡¿Que me pasa?! ¡Alex si que eres cínico! ¡ya me tiene harta tú bipolaridad!.- grité ya llegando al limite, este hombre saca lo mejor de mi mal humor.

-¡Mira quien habla de bipolaridad! ¡Tu tambien me tienes harto!.- grito de vuelta, esto parecía una discusión de parejas... algo que nunca llegaremos a ser...-Nunca digas nunca.-..

-¡¿Harto de que?! ¡Si no llevo ni un mes conociendote!.-dije, no me habia dado cuenta que estabamos muy cerca.

- ¡Harto que ya no te acuerdes de mi! ¡Harto de que siempre estes en mi cabeza joder!... sino soy hombre de una sola mujer ¿por que tú te empeñas en fastidiarme en mis pensamientos?.-dijo lo ultimo un poco más bajo, su mirada cambió a una totalmente frustrada, me separe de golpe a ver que estaba muy cerca..

-¿Pero de que diablos hablas?.- dije ya totalmente confundida, de verdad que cada vez entendia menos..

-Sabes que olvidalo, ni yo mismo se que me pasa.- dice mienstras se restriega la cara con sus manos simbolo de frustracion.

-Si, definitivamente estas loco, así que alejate.- dije mienstras sacaba de mi mente sus estupideces... no podia permitir que me tranquilo corazon fuera corrompido por sus palabras... no..

-No te muevas.-dice mienstras se saca la correa.. oh no...

-¡¿pero que haces?! ¡Alejate de mi!.- grite, pero sin embargo no me moví.. de repente estrella la correa al lado de mi cara, grito del susto, cuando el se aleja, lo miro como diciendo "¡estas loco!" El se limita a sonreir y colocarse la correa mienstras me señala  con un gesto en donde el golpeo anteriormente, yo volteo en direccion al golpe y veo algo asqueroso estripado... la cucaracha asesina.. de repente me entraron nauseas, respire profundo mirando hacia otro lado, de repente el ascensor se mueve bruscamente haciendo que cayera nuevamente sobre Alex de una forma muy comprometedora, con mi mano izquierda en su barriga y la derecha en su pecho casi llegando a su hombro izquierdo, con la caida se le subió un poco la camisa, dejando a la vista algunos de sus six pack.. mmm.. no! ya basta!... y antes que pudiera levantarme las puertas del ascensor se abrieron dejando a la vista a los tecnicos, los dueños y a mi madre y hermano.. que estaban un tanto sorprendidos... maldicion...

-No es lo que ustedes creen.-dije rapidamente antes que mal pensaran..

-Ella me atacó.- dijo sonriente... idiota...

-Maldito pervertido me esta la pagaras.- le susurre mienstras me levantaba.
____________________________________________________________________

♥Holiiis, aqui otro cap, es regalito! JAJAJAJA ya saben comenten, voten y sobre todo disfruteeen! Feliz domingo! Natt se retira paaaz♡♥♥

Todo un Dios griegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora