Capítulo 1

2.2K 140 20
                                    

- ¡TÍA!¡ABRE LA PUERTA! - gritaba una chica golpeando la puerta de una oficina; de dirección escolar. - ¡TÍA!
- Oye, NaYoung. Creo que es mejor que la dejes en paz. No vayamos a ser nosotras las que quedemos expulsadas por alteración a la paz. - intentaba persuadir la amiga de la chica para que se calmara. - Vamos a clases. - insiste tirando de su brazo.

- No me voy a rendir. - dice la terca chica golpeando en la puerta. - ¡Tía!¡No me iré de aquí hasta que esos tres imbéciles estén fuera de mi vista!¡¿ESCUCHASTE?!¡NO ME IRÉ!
- ¡Quédate y haz lo que quieras!¡Yo de mi oficina no me muevo! - exclama una voz desde dentro de la oficina.

- Ya la escuchaste, NaYoung. No va a expulsarlos. No importa cuantas veces insistas. Será mejor que nos vayamos. - continúa la amiga.
- Hye, no pienso rendirme. Esos tres deben largarse de ésta escuela. ¡AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!

-----

- ¿No les parece divertida? - pregunta WonHo a sus dos amigos; mientras escucha los gritos desde un salón de clases; en donde solo se encuentran ellos.
- Esa Kim Na Young jamás se va a rendir. De que nos quiere fuera de aquí... - dice Minhyuk refiriéndose a la escuela. - ... Nos quiere fuera de aquí. Pero, hay que admitirlo... es algo tierna.
- No está mal. - dice Wonho. - ¿Qué opinas, HyungWon? - pregunta mirando al chico que se encontraba sentado en una silla; con los pies sobre una mesa; leyendo un libro.
- ¿Qué opino de qué? - pregunta él haciendo caso omiso a la conversación; sin despegar la mirada del libro.
- De esa chica, Kim Na Young.
- No lo sé. - dice cerrando el libro y colocandolo a un extremo. - No la he visto. - añade colocando sus brazos detrás de su cabeza y cerrando los ojos.
- ¿Eso tiene sentido? Nos ha querido expulsar desde que llegamos a la escuela. ¿Cómo es qué no la has visto? - dice WonHo; escuchando otro grito de parte de NaYoung. - De hecho, aunque es muy díficil de creer... es popular entre los chicos.
- Su tía debe estar cansada de escuchar sus quejas sobre nosotros. - murmura MinHyuk.
- ¿Tía? - pregunta WonHo. - ¿La Directora Kim, es su tía?
- MinHyuk asiente.

-----

- ¡TÍA! - golpea la puerta con su puño. - ABRE LA PUERTA.

>> Sí, entiendo. Nos vemos dentro de unos minutos. Adiós. <<

- ¿Escuchaste eso? - pregunta Hye haciendo callar a su amiga con un leve empujón.
- ¿Eh?
- Tú tía hablaba con alguien por telefóno. - avisa con los ojos más grandes que nunca. - ¿Tú crees que-

- ¡TÍA!¡Porfavor!¡No me hagas ésto! - suplica volteando hacia la puerta. - De casualidad... - dice más calmada. - ¿Llamaste a mi mamá? - pregunta colocando el oído sobre la puerta.

- ¡SI! - responde furiosa.

- Estamos muertas. - comenta Hye. - ¡Llamó a tú mamá!¿¡Qué vamos hacer?!¡Ahora nos va a matar!¡La última vez me quebré el brazo porque me hizo tirarme del auto!¡Y todo porque seguías sin tener novio!

- Somos carne frita.
- Sí, eso es justo lo que somos. Nos va a cortar en pedacitos, nos va a tirar al sartén, nos va a cocinar y luego nos comerá.
- No, estamos muerta. - continúa hablando en murmuros NaYoung. - Ya llegó. - avisa a su amiga.

- ¡PARK HYE JIN!¡KIM NA YOUNG!

-----

- Todo ésto es tú culpa. Si no insistieras en que esos tres se fueran de la escuela no estaríamos en ésta situación. - susurra Hye en el almacén de limpieza junto a su amiga. - ¿Y porqué tú mamá insiste tanto en eso de que tengas novio a ésta edad? No lo entiendo. ¿Acaso no sabe lo díficil que es hayar uno?
- Cállate, si no quieres que nos encuentre. Y sobre esos tres, ni los menciones. Solo sé que me quiero deshacer de ellos. Y mi tía es la única que puede hacerlo.
- Pero, Na Young. ¿De qué nos sirve sacarlos de la escuela si vamos a morir en las manos de tú mamá? Ni siquiera sé porque te ayudo. La última vez que te cubrí con la mentira de tener novio a la larga distancia, tú mamá me cortó el cabello. De no ser porqué supliqué misericordia me rapa la cabeza comple-

- Haz silencio. - susurra NaYoung colocando su mano en la boca de su amiga para que guardara silencio.

- VOY A CONTAR HASTA TRES. Y SI NO SALEN. LES JURO QUE ÉSTA VEZ SI RAPO SUS CABEZAS. 1... 2...

- Perdonanos la vida, Mamá de NaYoung. - sale de inmediato del almacén; Hye.
- ¿Eres tonta o te haces? - pregunta NaYoung dando un codazo a su amiga. - Mamá, Yo-

- ¡Debes haber perdido la cabeza! - exclama su mamá golpeándola con su bolso.
- ¡MAMÁ, no me golpees en la escuela! - suplica. - Es vergonzoso... - murmura.
- ¿Es vergonzoso? Vergonzoso es que mi hija a sus diecisiete no haya tenido ni siquiera un pretendiente. Eso sí es una vergüenza.
- Mamá, no es para tanto tener un novio. ¿Porqué siempre que vienes a la escuela insistes en que lo tenga?

- ¿Tienes o no tienes? - pregunta su Madre cansada de la actitud de su hija. - Pregunté... "¿Tienes o no tienes?"
- Yo... - se detiene y mira a Hye. - ¡TENGO! - dice de repente. - ¿Cierto, Hye Jin?
- ¿Qué? - pregunta Hye mirando a la mamá de su mejor amiga con miedo. - Si... - dice casi dudosa. - ¡TIENES!¡CLARO QUE TIENES! JA. JA. JA. - ríe golpeando el hombro de su amiga como si estuviera feliz por ella. - De ésta no te salvas, NaYoung. - dice solo para ella.

- ¿Estudia en ésta escuela? - pregunta la mamá de brazos cruzados.
- No. - dice NaYoung.
- Si. - dice HyeJin.
- ¿Sí o No?
- ¡Qué cosas dices HyeJin!¡JAJAJA!¡Que graciosa eres!¡Sabes que mi novio estudia aquí! - golpea el zapato de su amiga. - Dile a mi mamá.
- ¿Yo?¿Qué se supone que diga? - se pregunta mirando a NaYoung. - ¡AH!¡Lo siento tanto!¡Recordé que debo ir a clase de baile!¡Adiós! - dice escapando de la situación.

- ¡HYEJIN! - exclama NaYoung. - Estoy muerta. - piensa mirando a su mamá con una sonrisa de culpabilidad. - Mi novio... - comienza a decir. - ¿Qué hago? - pregunta a sus pensamientos. - ¡ES ÉL! - exclama señalando a un chico que pasaba por su lado justo en ese momento.

- ¿Quién es tú─

Comienza a decir el chico y se detiene a mitad de la pregunta.

- ¿HyungWon?¿Porqué de tantas personas tenía que ser él el que pasara por mi lado? - preguntaba a su culpable consciencia.
- ¿Eres el novio de mi hija?¿Eres el novio de Kim Na Young? - pregunta la mamá de NaYoung a HyungWon quien miraba a ambas sin comprender la situación.

- Estoy muerta. Despídete de éste mundo cruel. Hoy eres la cena de tú propia madre, NaYoung. - hablaba con sus pensamientos ya segura de la derrota. - Mam─

- Sí, soy el novio de Kim Na Young. - dice HyungWon colocando su brazo alrededor del cuello de NaYoung.

¿Qué es ésto?¿Chae HyungWon, me acaba de ayudar? De seguro no moriré en las manos de mi mamá, pero sí en las del "Príncipe Malvado."

~Fin del capítulo~

Holaaaaaaa! Sé que fue rápido! No tardé mucho en subirlo. Hace poco terminé Memories of a Heartbreaker y ya subí otro fanfic nuevo. Creí que me tardaría más. Pero, me equivoqué.

Me divertí mucho haciendo éste fanfic espero que sea de su agrado y que se hayan divertido tanto como yo; cuando lo hacía. Prometo hacerlos reír en carcajadas con éste fanfic. Prometo que éste será un fanfic lleno de comedia. Daré todo de mí para hacerlos reír. Será un reto nuevo para mí. Como cuando hice mi primer melodrama; Memories of a Heartbreaker; me gustan los retos así que ayúdenme a conseguir muchas lecturas con éste nuevo proyecto :3 Mi deseo para éste fanfic es sobrepasar las lecturas de Memories of a Heartbreaker.

Nos leemos luego! :* Chau Chau. Dejen sus opiniones y no olviden votar!!! ^^ 

¿Les gusta la portada? O debería hacer otra?






Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora