Capítulo 2

1K 129 6
                                    

NARRA NAYOUNG:

- ¿Cómo te llamas? - preguntó mi mamá al chico que todavía rodeaba mi cuello con su brazo.
- Chae HyungWon, madre.

¿¡MADREEE?! Debe estar loco... ¿Porqué sigue mi corriente?¿No debería odiarme despúes de todo lo que he hecho?

Hablando de madres... la mía debe estar furiosa. O eso creí. Porque cuando volteé a verla su sonrisa más grande no pudo estar. De no ser porque HyungWon aún me sostenía por el cuello me iba corriendo del susto.

- ¡Que chico más guapo! - exclamó mi mamá acercándose a él y agarrando sus manos. - ¡Que alto eres! Aunque estás algo delgado.

- ¡Mamá!
- Debe ser la altura. - dice mi mamá ríendo como loca. Oh Por Dios. Ésta situación se me había escapado de las manos.

¿Qué has hecho, Kim Na Young?

- Hija. - me llamó mi mamá cambiando la expresión de su rostro por completo; a una de seriedad. - ¿Vas a llevar a tú novio a la fiesta de fin de mes, cierto? - si no fuera porque soy su hija; diría que me quiere matar ahora mismo.

- POR SUPUESTO, MAMÁ. - afirmé mirando a HyungWon luego de decirlo.

- HyungWon me devolvió la mirada y dijo. - Madre, su hija y yo debemos aclarar unas cosas. Si nos permite... - se despidió HyungWon con una reverencia llevándome por los hombros en dirección hacia la azotea.

-----

Al entrar a la azotea HyungWon me empujó al soltar de mí, se cruzó de brazos y con su pie derecho cerró la puerta de la azotea.

- ¿Q-qué quieres? - pregunté dando pasos hacia atrás al ver que me "mataba con la mirada."
- Así que tú eres Kim Na Young. - dijo y descruzó sus brazos caminando hacia mí.

- ¿Qué?

- Los chicos tienen razón, no estás mal. - dijo cerca de mi rostro y fruncí mi ceño confundida.

- ¿De qué hablas? - pregunté sin importarme lo cerca que se encontraba.
- Tú eres... - me señaló justo en el rostro. - ... la que nos quiere fuera de ésta escuela, ¿no es así? Kim Na Young. - bajó el dedo con el que me señalaba y me miró divertido. - Pero, al parecer estabas en una crisis de la que no podías escapar; todo lo contrario de tú amiga. - dijo alejándose de mí.

- Espera. ¿Llevabas mucho tiempo escuchando? - pregunté cuando éste me dió la espalda.
- No era el único haciéndolo. Toda la escuela estaba allí. - avisó volteando a verme nuevamente.

- No puede ser... Entonces todos escucharon cuando dije que eras─

Me detuve y lo miré confundida.

- Espera. - dije. - ¿Porqué no negaste que eras mi novio?¿Porqué me ayudaste? Si crees que dejaré de insistirle a mi tía que los expulsen estás muy equivocado...

- Haz silencio, no lo hice por eso. - me cortó.

- ¿Entonces?¿Porqué?¿Qué es lo que quieres?

- ¿Quién dijo que quería algo? - preguntó dando un paso hacia mí. - Solo lo hice... - se detuvo de nuevo a una corta distancia de mí.

- Reí - ¿Solo "lo hiciste"? Si, claro. Supongamos que ese es el caso... ¿porqué solo "lo hiciste"? Ni siquiera me caes bien... Y a tí nadie te cae bien. Entonces, ¿porqué ayudarme?

- Porque es divertido.

- ¿Qué tiene de divertido ésta situación? - pregunté mirandolo de arriba a abajo. - Increíble, ¿cómo es que todo ésto sucedió? - me pregunté caminando hacia la salida. Pero, él se colocó delante mío evitando mi salida. - ¿Qué haces? - pregunté. - Muévete. Hazte a un lado.

- Soy tú novio.

- ¿Qué? - dije involuntariamente.

- Dije "soy tú novio."

- ¿Qué crees que estás haciendo? Déjame ir. ¿No te vas a mover?

- Si me muevo... será para decirle a todos que "no somos novios." - dijo quitándose del medio y caminando hacia la puerta, la abrió y me señaló la salida. Corrí hasta la puerta y la cerré.

- De acuerdo. - dije. Sí, lo sé. Soy más fácil que la tabla del uno. Pero, en mi situación creo que la única salida a mis problemas no es la puerta a mi lado; si no HyungWon. - ¿Qué se supone que haga?

- Mmmm... - se quedó unos largos segundos pensando hasta que se le ocurrió algo. - Un contrato.

- ¿Un contrato? - repetí alejándome de la puerta.

- Si, un contrato. Si quieres que te ayude con esa mentira... deben haber reglas.

- De acuerdo, déjame pensar en las reglas y te las digo luego. - dije decidida a irme de su vista.

- ¿Quién dijo que tú las harías? Soy la víctima de tú mentira, yo hago las reglas. - Ésto es rídiculo. HyungWon me está usando como su pasatiempo. Incluso, quiere autoridad. Bueno, supongo que éste es el precio que debes pagar por tú mentira, Kim Na Young. Lo que me faltaba, seguir las reglas del idiota que odias.

- Regla #1... Mientras fingamos ser novios, está prohibido para ambos salir con alguien. - dijo sin pensarlo mucho.

- ¿QUÉ? Ni lo pienses. ¿Y si consigo un novio durante todo éste tiempo?¿Qué se supone que le diga... que "No puedo tener novio porque mi novio de mentira no me lo permite"?

- Regla #2... - continuó sin darle mucha importancia a mi queja. - Si un caso de emergencia sucede, todo contacto físico es válido. - dijo y me miró con cara de niño bueno.

- NI LO PIENSES, ¿Qué eres?¿Un pervertido?¿Qué quieres? ¿Aprovecharte de mí? Olvídalo, prefiero que me rapen la cabeza, antes de que pongas tus sucias manos sobre mí. - dije y me volteé caminando hacia la salida.

- No me digas... ¿Es cierto que nunca has tenido novio? - preguntó y me detuve. Volteé y lo fulminé con la mirada.

- Si, es cierto! No he tenido novio! - confesé a gritos.

- Ah... ¿entonces tampoco has besado?¿Por eso no estás de acuerdo con la regla #2? - lo miré de reojo con mis brazos cruzados y asentí con la cabeza. - Ah... no has tenido tú primer beso. Entonces, debes sentirte orgullosa de que yo quiera dártelo.

- Eres un─

- Cada vez que me insultes, me deberás algo. - dijo señalándome. - No lo consideres una regla, si no... una forma de llevarnos bien.

- No quiero llevarme bien contigo. De hecho, no quiero tener ningún tipo de relación contigo que no sea "enemigo." - avisé. - ¿Qué otra regla vas añadir? - pregunté con fastidio.

- ¿Enserio quieres escuchar la regla #3? - preguntó divertido, lo que me dieron ganas de golpearlo el rostro. - Regla #3... - comenzó a decir y se me quedó viendo al rostro un largo tiempo.

- ¿Qué me miras? - pregunté aún enojada por su actitud de imbécil.

- Si algo real surge entre nosotros durante la mentira; el contrato queda automáticamente cancelado. - dice y añade... - Esa es la regla #3.

- No tienes porqué preocuparte, nada va a suceder entre nosotros. ¿Quién quisiera estar con un imbécil como tú? Por algo te dicen "El Príncipe Malvado." Talvez, si seas malvado... Pero, de príncipe no tienes nada. - dije y me fui de su vista finalmente; cerrando tras de mí la puerta de la azotea con todas mis fuerzas.

- Que chica más divertida. - dice HyungWon cuando NaYoung acababa de irse. - Hace de ésto aún más interesante.

~Fin del capítulo~

Las reglas ya fueron puestas en el juego :v Solo espero que seamos muchas las que nos emocionemos con ésta historia. Pues, éste fanfic no será solo un "second male leader"... No digo más porque quiero que se sorprendan con todo lo que va a suceder. ^^ Les dejo éste capítulo de sorpresa y espero pronto subir otro :* esperenlo con ansias.

Chau Chau :*






Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora