Capítulo Final Parte [3/3]

577 66 37
                                    

NARRA HYUNGWON:

Recibí una llamada de WonHo cuando llegué al baile; diciendo que necesitaba mi ayuda. Entré al gimnasio de la escuela pues el baile se celebraría allí. Una gran cantidad de personas llegaban. La música todavía no era parte del ambiente. El primer baile iba a darse despúes de algunas palabras de la directora.

- ¡Oh! Ahí estás. - fui detenido por WonHo y MinHyuk.

- ¿Qué sucede?¿Para que necesitas ayuda? - pregunté y sentí un extraño sentimiento. Ambos me miraban de pies a cabeza.

- Nos aseguramos.

- ¿De qué exactamente? - pregunté confundido.

- De que no huyas más. - dijo MinHyuk con una sonrisa que me hizo mirar a todas partes. - ¿Qué están planeando?

- ¿Nosotros? Nada. - dijeron ambos. - Ella sí.

- ¿Quién? - dije sin pensar y la música se escuchó en ese momento. - Creí que habías dicho que la música no sería hasta el mensaje de la direc─ OYE! - grité cuando fui empujado al centro de la pista por ambos. Casi caigo al suelo de no ser porqué ChangKyun me ayudó a no caer. - Gracias. - dije.

- No hay de qué. - dijo y rió entre dientes junto a Hye. Luego, se fueron junto a WonHo, MinHyuk y HyoJae que había salido de la nada. - Chicos... ¿Qué están haciendo?

- CHAE HYUNGWON. - dijo un eco en la pista y me estremecí al ver que una luz me iluminaba solo a mí. Fui cegado por la luz por unos segundos y vi que todos miraban a una dirección en específica. Entonces, miré la causa de todo. NaYoung sostenía un micrófono y se dirigía a mí. Todos nos rodeaban en la pista dándonos un gran espacio vacío solo para nosotros.

- ¿Qué estás haciendo? - susurré a ella que solo me devolvió una sonrisa.

- No dejarte huir más. - respondió y todos escucharon su respuesta. Pues, utilizaba el micrófono. - Todos... deben escuchar. HyungWon yo─

- No tienes que decirlo por micrófono, NaYoung. Puedes decirme solo a mí.

- Quiero hacerlo. - dijo. - HyungWon, lo siento. Por haberte hecho fingir ser mi novio. Por hacer que hicieras todas esas cosas que en realidad no deseabas hacer. Por hacerte enojar. Por permitirte seguir con la mentira. Por haber sido una tonta y no decirte lo que sentía. - pausó cuando la miré sorprendido por lo que recién había escuchado de sus labios. - HyungWon, me gustas. - confesó. - Ésta vez si es real. - dijo ríendo entre dientes.

- Lo sé. Sé que es real. - dije y quité el micrófono de sus manos pasándoselo a HyeJin que se encontraba cerca. - Y no necesitas decirlo en voz alta para que todos vean que es real. También me gustas, NaYoung. Desde el principio me gustabas... incluso cuando actuabas como una loca desquiciada, incluso cuando me insultabas, incluso cuando hacías esos feos gestos de "perro muerto" cuando dormías.

- ¡OYE! - me regañó; seguido de una risa que me hizo reír también.

- Te amo, NaYoung. Amo todo de tí. Y quiero que seas mi novia. - dije. - De verdad. - añadí divertido.

- ¿Quieres que sea tú novia?¿Estás seguro? Digo... soy Kim Na Young. Soy molesta, arrogante, gritona y hago feos gestos cuando duermo. También, suelo insultar a las personas que quiero poniendo apodos como "cara de sapo."

- Estoy seguro... - dije asintiendo y sonriendo a la vez. En ese momento la música pasó de instrumental a canción lenta. - ¿Me concedes el primer baile, Mi Princesa Arrogante? - pregunté haciendo una reverencia de príncipe.

- Por supuesto, Mi Príncipe Malvado. - respondió NaYoung y aceptó mi mano. Luego, la soltó divertida. Todos ya se habían ido a sus respectivos lugares y los únicos que nos observaban eran nuestros amigos.

Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora