NARRADOR:
De lado a lado. Tapa y destapa. Así se encontraba Kim Na Young en su cama. Quitaba y volvía a colocar su cobija sobre ella; en una crisis de nervios.
- ¡AHHH! - gritó en su almohada y tiró de su cabello.
Cuando por fin se incorporó, miró a su izquierda y a su derecha y volvió a tirarse a su cama pataleando. Las palabras "Eres mío. Me perteneces" giraban por su cabeza sin detenerse a darle un respiro.
- NO PUEDE SER. - gritó dejando caer su rostro sobre su almohada y en ese momento su télefono celular sonó.
NaYoung sin despegarse de la almohada y sin moverse; intentó agarrar su télefono; que se encontraba sobre la mesa al costado de su cama.
- ¿Aló? - respondió la llamada colocando el celular sobre su rostro; sin sostenerlo con su mano. - ¿QUÉ?¡¿Es hoy?! - se incorporó sorprendida; sosteniendo el celular sobre su oído. - Ya me estoy cambiando. - dijo bajando de su cama y cayendo al suelo por tropezarse con sus propios pies. - Te llamo luego. - dijo y colgó para sobar la rodilla que se había golpeado contra el suelo. - ¡Changkyun!¡¿Porqué no me despertaste?! - discutió y abrió su armario en busca de un atuendo casual.
-----
- ¡NaYoung! - saludaba agitando su mano; la amiga que tanto quería.
- ¡HYE! - exclamó emocionada y corrió a los brazos de su amiga.- Ustedes si que son extrañas. - comentó ChangKyun con las manos en sus bolsillos. - ¿Cómo se te pudo olvidar que era tú cumpleaños? - preguntó ChangKyun levantando ambas cejas; como un gesto de sorpresa.
- Lo siento, he estado algo ocupada... - se disculpó NaYoung y colocó sus brazos alrededor del cuello de ambos. - Pero, ya estamos aquí. Así que disfrutemos. - dijo y señaló a la entrada del lugar que tanto admiraba. El parque de diversiones.
- ¡SIII! - exclamaron todos al unísono y cuando dieron un paso; NaYoung fue arrastrada por el cuello de su blusa.
- Ay. - se quejó y al voltearse vió que se trataba de su "novio." - HyungWon, ¿Qué haces aquí?
- Hye me invitó. - replicó mirando a la amiga de la chica.
NaYoung miró a su amiga con una "mirada asesina." Y corrió a ella para tirar de su oreja y llevarla un poco lejos de donde se encontraban ChangKyun y HyungWon.
- ¿Porqué? - preguntó mirando en la dirección en donde se hayaba HyungWon. - ¿Porqué? - volvió a preguntar casi en berrinche.
- ¿Porqué qué? Es el chico que te gusta. Y puede que no sean novios de verdad. Pero, puede que lleguen a serlo.
- Estás loca.
- ¿Lo siento? - se disculpó HyeJin dudosa. - Y feliz cumpleaños. - dijo divertida.
- Estás muerta. - refunfuñó NaYoung y entró hacia el parque de diversiones.-----
NARRA NAYOUNG:
Caminé alejada de los demás un largo rato; hasta que sentí la presencia de alguien a mis espaldas. Me detuve y volteé para ver la cara del que sabía que se trataba; HyungWon.
- Hola. - saludó. - ¿Vas a entrar ahí? - preguntó dirigiendo su mirada a la casa de espantos. - ¡Oh! Dice que es una nueva atracción. - leyó de un rótulo y me miró. - ¿Vamos?
- No quiero. - negué y me alejé de la entrada de aquel lugar.
- ¿Qué sucede? - preguntó confuso.
- No quiero ir ahí. Mejor vayamos a la montaña rusa. - hablé nerviosa y caminé hacia ChangKyun llevándolo conmigo.- Oye, NaYoung. - me llamaba mi amiga cuando me perdía con ChangKyun entre la multitud.
-----
- ¡Ahí están! - gritó Hye señalando hacia mí. ChangKyun y yo nos encontrabamos haciendo fila para la montaña rusa.
Cuando Hye vió que hacíamos fila para la montaña rusa se detuvo sorprendida y se colocó detrás de HyungWon.
- ¿Qué haces? - le preguntó él.
- Tengo ganas de vomitar. - le dijo y señaló la montaña rusa.
- ¿Qué sucede, HyeJin?¿No te gusta la montaña rusa? - pregunté en voz alta tratando que me escuchara de entre todas las personas.
- Adelántate. - me dijo y cuando tuve la oportunidad de tirar de su brazo, la atraje a la fila. - No, porfavor... Todos menos ésto. - me suplicó.- De acuerdo, vamos. - habló HyungWon entrando a la fila también.
- NOOOOOO! - gritó Hye pero ya era tarde; ya estaba en los asientos de la montaña rusa con todo y cinturón de seguridad. - Porfavor, NaYoung. Ten misericordia de tú mejor amiga. ¿No sientes lastima por mí? - se volteó en su asiento; ya que me encontraba en el de atrás con HyungWon.
- ¿Le tienes miedo a las montañas rusas? Que divertido. - comentó HyungWon y me miró. - ¿Qué hay de tí?¿A qué le temes? - preguntó y miré a mi amiga cuando ella me dedicaba una sonrisa macabra.
- No, Hye. Ni se te ocurra decir─- Le tiene miedo a los payasos. Oh! Y a la casa de los espantos. Escuché que por ser una nueva atracción, está llena de payasos y también escuché que se esconden para salir a asustar a chicas como NaYoung; llenas de miedo. - Ya es tarde... estoy muerta. - pensé.
- ¿No se supone que los payasos sean amigables? - preguntó HyungWon a la vez que me miraba. - ¿Porqué pondrían payasos siniestros en la casa de los espantos? - y cuando se hizo esa pregunta, la montaña rusa comenzó a moverse y Hye comenzó a gritar y a sostenerse de mi primo y todo lo que estuviera a su alcance.-----
NARRA HYUNGWON:
- ¡Oh!¡NaYoung, mira!¡Es un payaso! - avisé y ella saltó a mis brazos escondiéndose en mi pecho. - Era una broma. - dije y ella me miró sin soltarme; dedicándome una mirada de "estás muerto."
- JAJAJA. ¡Mira, como corren! - reía HyeJin junto a ChangKyun; mirando hacia la casa de los espantos y viendo como las personas salían corriendo del lugar sin siquiera voltear.
- Estarás bien. - animé a NaYoung y le dí una palmada en la espalda. - Mira a Hye. - señalé a su amiga. - Venció su miedo. ¿No crees que es hora de que tú también lo hagas?
- Pagarás caro por ésto. - habló NaYoung mirando a su amiga; cuando entraba por la casa de los espantos.- ¿Ves? - pregunté. - Todo está bien. - dije mirando a mi alrededor y dándome cuenta de que todos nos habíamos separado. - ¿NaYoung? - llamé y no hubo respuesta. Una extraña neblina apareció y me impidió buscar a NaYoung.
- ¡AHHHH! - gritó ella y cuando corrí a una dirección... caí al suelo con un peso encima. La neblina se esfumó y cuando alzé la vista para ver que tenía sobre mí... En realidad era un quién...
- NaYoung, ¿estás bien? - pregunté cuando una lágrima de ella cayó sobre mi mejilla.
- Odio éste lugar. - dijo y se salió de encima de mí; sentándose en el suelo.NaYoung se veía terriblemente asustada. Sin tener que tocarla sentía lo temblorosa que se encontraba. Su mirada se había perdido en el suelo y allí sentada en el suelo se veía que le costaba mirar a su alrededor.
- ¿Porqué gritaste? - pregunté cuando veía que lloraba de nuevo.
- Nada. - dijo y me miró con sus ojos llorosos. - Solo grité porqué tenía miedo de haberme perdido.Una parte de mí sintió que se fortalecía. Y la razón de esa fortaleza era para ser el consuelo de la vida de NaYoung. Finalmente, entendía. Entendía que amaba a esa chica por solo ser parte de mi vida y reí solo por el hecho de darme cuenta en esa situación.
~Fin del capítulo~
Espero que hayan disfrutado ambos capitulos!!! Nos leemos luego! :v
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomanceNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...