Capítulo 20

503 68 12
                                    

NARRA HYUNGWON:

Extendí mi mano a NaYoung y la ayudé a levantarse del suelo. Aquella casa de espantos estaba en silencio. NaYoung secó sus lágrimas y me golpeó con su diminuto puño.

- ¿Porqué me pegas?
- Porqué te reíste de mí. - dijo frunciendo su ceño algo molesta.
- Entendiste mal... en realidad me reía por ser tan lento en entender las cosas.
- ¿De qué hablas? - me preguntó y antes de que pudiera responder a su pregunta; un monstruo peor que los de la casa de espantos apareció.

- Sabía que esa voz pertenecía a Chae HyungWon. - dijo el monstruo; HyoJae.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó NaYoung obviamente sorprendida.
- Mi padre es el dueño de el parque de diversiones y tenía boletos de cortesía... - Habló MinHyuk saliendo de la oscuridad. - Y HyoJae se ofreció a acompañarme.
- Que cortés de tú parte. - dijo NaYoung a HyoJae. - Pero, ¿puedes perderte? Hoy no estoy de humor para ver tú rostro.

- HyoJae porfavor... - supliqué y recibí una sonrisa de su parte.
- Descuiden. No contaba encontrármelos. Por lo que no tengo nada preparado. - confesó con cinismo.

- ¡NaYoung, ahí estás! - llegó una Hye muy preocupada junto a ChangKyun.
- Te escuchamos gritar─ - dijo a medias ChangKyun al ver a HyoJae.
- Ya veo porqué. - comentó HyeJin. - Cualquiera gritaría al verla. - dijo e hizo una mueca acercándose a su amiga.
- Vamos, prima. Vayamos por el algodón de azúcar que tanto te gusta. - sugirió ChangKyun yéndose junto a Hye y su prima.

- Encontrémonos más tarde. - dije y me fui a otra parte.

-----

NARRA NAYOUNG:

HyeJin y ChangKyun me sentaron en una mesa luego de ir por el algodón de azúcar. Se sentaron a mis costados olvidando por completo el algodón de azúcar que sostenían en sus manos.

- Estoy bien. - dije y le dí un mordisco al algodón de azúcar. - Obvio, me asusté al verla. Como dijo Hye, "Cualquiera gritaría al verla." - dije enarcando una ceja a mi amiga y ella rió a carcajadas.

- Eres la mejor, NaYoung. - dijo mi amiga y mordió su algodón de azúcar; el que hacía un rato se encontraba en su mano sin ser probado. - Mmm. - exclamó. - Está delicioso. - dijo y miró a ChangKyun. - Cómelo o yo lo comeré. - amenazó y sin decir nada al respecto ChangKyun probó su dulce.

- Prima. - me llamó ChangKyun cuando el dulce bajaba por su garganta. - ¿Segura que estás bien? - preguntó y sonreí.
- ¿Porqué no lo estaría? - pregunté y dediqué una mirada a ambos. - Enserio, estoy bien. - dije y sentí que me mentía a mi misma. - ¿Porqué no me creen? - les pregunté dando otro mordisco al dulce.

- Porque esa chica... - habló ChangKyun y lo miré al ver que no continuaba hablando.
- ¿Qué sucede con "esa chica"?
- Ella sabe que no son novios. - dijo Hye y la miré extrañada. - ChangKyun sabe acerca de HyungWon y tú. - respondió a mi "mirada preguntativa."

- ¿Cómo sabes? - pregunté a ChangKyun.
- Hye me dijo. Sabes que somos mejores amigos... y nos contamos todo.
- Debí suponerlo. - me dije y suspiré ruidosamente. - Ya que remedio. - dije y me hice una pregunta. - Pero, ¿cómo es que ella sabe acerca de HyungWon y yo? - esa pregunta; era una que hace mucho tiempo debí preguntarme.
- ¿No sabes cómo? - preguntó HyeJin sorprendida y negué.

-----

NARRADOR:

La puerta de la tienda de souvenirs se abrió y entró HyungWon directo al área; en la cual ya sus ojos habían captado algo con mucha atención.

- Quiero éste. - señaló un collar al empleado que atendía en aquella tienda.
- Lindo collar. - opinó HyoJae apareciendo al lado de HyungWon; quien ni siquiera volteó a verla. - ¿Es para mí? - preguntó HyoJae. - Por tú forma de tratarme veo que no. - asumió y sonrió mirando el collar; que el empleado de la tienda llevaba lejos para envolverlo. - Debe ser por el cumpleaños de NaYoung. - dijo llamando la atención de HyungWon.

- ¿Cómo sabes que es su cumpleaños? - preguntó juntando sus cejas.
- De la misma manera que supe que estarían aquí y que "no eran novios." - admitió. - Escuchándolos hablar de ello. - dijo y rió entre dientes. - ¿No has escuchado el dicho? El que dice que "Las paredes escuchan." Debieron tener más cuidado... porque las paredes escucharon. - dijo refiriéndose a ella.
- Deja a NaYoung en paz. Ella no te ha hecho nada. - discutió HyungWon.

- ¿Dejarla en paz?¿Porqué lo haría? - se preguntó. - Y sí... talvez no me haya hecho nada. Pero, eso no quita el hecho de que no la soporte. - comentó rodando los ojos. - Además, ¿Porqué te entrometes en algo que no tienes nada que ver? No son novios de verdad.

- Aquí tienes, joven. - habló el empleado de la tienda; entregando el collar envuelto en una caja. Excusa suficiente para que HyungWon desapareciera de la vista de HyoJae.

Una vez HyungWon se marchó, HyoJae miró de reojo a alguien que se había ocultado durante toda la conversación.

- Te dije que tenía una buena razón para que escucharas. - dijo a la persona. - ¿No fue interesante lo que escuchaste, MinHyuk?

- ¿Fingen ser novios? - se preguntó buscando respuestas a sus preguntas.
- Ten. - dijo HyoJae extendiendo algo a las manos desocupadas del chico. - Si logras llegar antes que HyungWon... tendrás una ventaja.

-----

HyungWon buscaba por todas partes a NaYoung. Logró divisarla de entre una gran multitud de personas y como pudo; se movió entre ellas para acercarse a su chica.

- NaYoung. - llamó una voz; en su lugar. Y se detuvo a ver todo.
- MinHyuk. - dijo NaYoung cuando él llegaba a su lado.
- ¿Dónde están todos? - preguntó mirando detrás de sus hombros.
- Fueron por algo de soda. Estoy esperando por ellos. Oye, MinHyuk. ¿No has visto a HyungWon? Hace un rato que no lo veo y estoy─

- No, no lo he visto. - interrumpió mostrando un regalo en sus manos.
- ¿Y eso? - preguntó NaYoung.
- Feliz cumpleaños, NaYoung. - dijo y forzó una sonrisa al ver a HyungWon observándolos.
- ¿Qué miras? - preguntó ella y volteó hacia donde MinHyuk miraba. Pero, HyungWon ya se había perdido entre la multitud de personas sin siquiera decirle a NaYoung "Feliz Cumpleaños."

- NaYoung yo─

- Lo siento, MinHyuk. Pero, no puedo aceptarlo. - rechazó el obsequio. - No puedo. - repitió mirando a HyoJae; quien se encontraba en dirección opuesta a ella. - Ya acepté un regalo. - dijo y volvió su mirada a MinHyuk. - No fue algo material. Pero, fue un regalo que no pude rechazar.

- ¿Te refieres a HyungWon? - preguntó MinHyuk mirando de nuevo por encima de los hombros de NaYoung.
- Sí. - asintió ella y volteó hacia el mismo recién mencionado; que se había mantenido en silencio detrás de ella hacía un largo rato; cuando la multitud se esparcía por el lugar y lo dejaba a la vista.

~Fin del capítulo~

Debo confesar algo... no iba a escribir éste capítulo así. Pensaba escribir algo triste para HyungWon; que viera a MinHyuk entregando un obsequio a NaYoung y ella aceptándolo. Pero, como leyeron... cambié un poco eso. Pues, ya he visto ese tipo de escenas varias veces y se me hace aburrido :v

Así que le dí toques kawaiis al estilo "BlondLeeGuy." :3 Lol.

Espero, que les esté gustando. Porque a mí me encanta. Y espero seguir continuando ésta historia. Porque haré lo que sea contar de que llegue a los 30 capítulos. :*

Chau Chau ^^

Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora