NARRADOR:
HyungWon había llevado todo éste tiempo un peso encima. Un peso que cargaba en su espalda; al cual no podía decirle nada. Literalmente; cargaba a NaYoung en su espalda. Y cualquier intento de platica era mal recibido pues NaYoung pataleaba para que la bajara al suelo.
Ya cansado por las quejas y gritos de su compañera, decidió bajarla al suelo. Y eso hizo, la bajó... Al suelo.
- Oye, ¿porqué me dejas tirada en el suelo?¿Acaso soy un saco de papas?
- ¿Sabes lo mucho que pesas? Creo que "saco de papas" te queda a la perfección.
- ¡Eres un imbécil! - gritó NaYoung y al ver que todas las personas los miraban se puso de pie avergonzada. - ¿Qué fue todo eso? - preguntó. - ¿Qué sucede entre WonHo y tú?- Oye, no hables así. Pueden malinterpretar. - susurró HyungWon.
- ¿Y eso qué? No es mi problema. - dijo NaYoung con una sonrisa en su rostro. - Como sea. - comenzó a caminar y se detuvo en mitad del lugar al darse cuenta de algo importante. No sabía donde estaba. Por lo que no sabía como regresar a a la escuela. - ¿Dónde estamos? - entró en pánico y miró desesperada a todas partes.- Lejos de la escuela. - avisó HyungWon cruzando sus brazos detrás de su espalda.
- ¿Lejos?¿Muy lejos?
- Bueno, si calculas el tiempo que te llevaba sobre mi espalda, más tus quejas y suplicas y le sumas mi cansancio... aproximadamente a dos horas de la escuela. - pausó y añadió. - Caminando, claro está.- ¿¡QUÉ?!¿Porqué me traerías a un lugar que desconozco? - preguntó y se cubrió el pecho con sus brazos.
- Tú imaginación es muy pervertida. - dijo él; girando su cabeza y haciéndola caminar hacia un restaurante.-----
NARRA NAYOUNG:
HyungWon me sentó algo molesto en una silla. El restaurante en el que nos encontrabamos estaba repleto de personas. Una mujer; un tanto familiar; se acercó a nosotros para ofrecernos el menú.
- Lo de siempre.
¿"Lo de siempre"? Eso significaba que no era la primera vez de HyungWon en aquel lugar.
- ¿Ella es NaYoung? - preguntó la mujer, luego de anotar en su libreta la orden. Ahora que me observaba su familiaridad me dió escalofríos.
- Ella es tú mamá. - supuse y la señalé; haciendo caso omiso a mis modales.
- Sí. - afirmó él asintiendo.
- Con razón me dieron escalofríos. - murmuré y sonreí hacia la mamá de HyungWon.
- Eres más hermosa de como te imaginé. HyungWon me había hablado de tú belleza, pero jamás pensé que sobrepasara su descripción. Y eso que no para de hablar de tí.- ¡MAMÁ! - exclamó HyungWon y reí por su forma de haber tomado las cosas.
- Con que has hablado de mi belleza, HyungWon. - dije colocando mis brazos sobre la mesa y sonríendo por lo divertido de la situación.
- Bueno, traeré su orden. - se despidió su madre al marcharse de muestro lado.- ¿Qué tanto miras? - preguntó HyungWon cuando reía por lo bajo.
- Tienes un lado adorable. Me cuesta trabajo admitirlo... Pero, a veces no te odio del todo.
- ¿Qué? - se sorprendió ante lo recién dicho.
- Tú mamá es completamente diferente a tú padre. ¿Cómo es que una mujer como ella terminó con tú padre?¿Y porqué trabaja en éste lugar cuando tiene dinero de sobra?- Haces muchas preguntas. - se quejó tomando uno de los vasos de agua que había sobre la mesa. - Mi madre es independiente... ¿eso responde tú pregunta?
- Ya veo... entonces, creo que nos llevaremos bien. - repliqué.- Yo pienso igual. - dijo su mamá sonríente; cuando nos colocaba la orden sobre la mesa.
-----
NARRA HYUNGWON:
NaYoung se dirigió al baño y yo opté por ayudar a mi mamá a limpiar las mesas.
- Es una gran chica. - escuché a mi madre decir. - Lástima que a tú padre no le agrade. El pasado es pasado y eso es algo que él no entiende. Tú padre es un hombre terco... - dijo haciendo un gesto y dirigiéndose a la cocina.
El restaurante se encontraba vacío. Por supuesto, ya era algo tarde para que personas merodearan por aquel lugar. NaYoung se demoró más de la cuenta y me senté a esperarla. La razón de porqué la había llevado hasta allí era porque había notado como se encontraba. Y aunque ella no lo admita, sé que soy su método para olvidarse de los problemas.
- HyungWon. - me llamó una voz de chica; que no pertenecía a NaYoung.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté al ver a HyoJae de pie frente a mí. - ¿Qué haces aquí? - volví a preguntar.- Quería darte una invitación personalmente. Y escuché que estabas aquí.
- ¿Invitación?¿Y cómo que escuchaste que estaba aquí?¿Quién te dijo? - y sin responder a mis preguntas me entregó la tal invitación.
- No llegues tarde. No lo toleraré. - dijo al irse del restaurante.Abrí la invitación y escuché a mi mamá hablar con alguien. Supe que NaYoung era con quién hablaba; así que guardé la invitación dentro de mi uniforme.
-----
Llegué al lugar y hora exacta de la invitación. Para mi sorpresa era el último en llegar. MinHyuk, WonHo, incluso Hye; la amiga de NaYoung; se encontraban allí.
- ¡HyungWon, Llegaste! - se alegró HyoJae y me haló del brazo hacia una mesa.
- ¿NaYoung? - escuché a alguien a mis espaldas. - ¿Qué hace ella aquí?¿HyoJae la invitó? - continuaban las personas a mi alrededor. Volteé y pude ver a NaYoung llegando junto a un completo desconocido. No vestían como nosotros. Nosotros nos veíamos elegantes y ellos... No se molestaron en cambiar su atuendo por uno menos casual. Pero, eso no fue en lo que me fijé... si no en que los ojos de NaYoung se encontraban posados en mí.- ¿Qué significa ésto, HyoJae? - pregunté cuando HyoJae me acercaba a ella con su brazo.
- No entiendo de que me hablas. - dijo ella asombrada. - No sé cómo llegó aquí... Debe haberse enterado de la fiesta.- NaYoung. - llamó HyeJin y corrió a su amiga para traerla hacia nosotros.
- ¿Qué es todo ésto? - preguntó el chico a su lado; era alto y parecía que sus días de escuela habían terminado hacía dos o tres años.
- ShowNu, ¿Qué hacen aquí? - preguntó Hye insistente. - ¿Cómo supieron de la fiesta?
- No estamos aquí por la fiesta. - dijo él. - ¿No es obvio? - preguntó señalando su propia ropa; unos jeans y una camiseta casual. - Estamos aquí por él. Mas bien... estoy aquí por él. - dijo y sentí como me alejaba de HyoJae y segundos después me encontraba en el suelo; siendo amenazado por su puño.~Fin del capítulo~
Holaaaaaa de nuevo! Se preguntarán porqué he actualizado tan pronto. Bueno, el martes comienzan mis clases nuevamente -.- (Yey! <-- sarcasmo) y en realidad ya tenía varias capítulos escritos. xD Tengo 6 más, pero... para luego. :v
¿Cuál es su fanfic favorito? Uno que no olviden... Es que quiero leer un fanfic. ¿Cuál me recomiendan?
Por cierto, ¿alguien que esté viendo el reality de MONSTA X y me pueda decir dónde verlo? :3
Gracias por leer.
Chau Chau :*
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomanceNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...