Capítulo 24

471 62 20
                                    

NARRA HYUNGWON:

Mientras caminaba a la salida, vi como me miraban con desprecio, otros con comprensión, otros con compasión... Salí de la escuela con un fuerte empujón en la puerta principal, me detuve en la salida al ver a NaYoung ser arrastrada por el brazo; por su madre.

- Mamá... - la llamaba NaYoung pero su madre seguía tirando de su brazo. - ¡MAMÁ! - gritó y se soltó de una sacudida del agarre de su madre. - Mamá, lo siento. Porfavor, no te enojes conmigo. Ya tengo demasiados problemas con los que lidiar. Porfavor, entiéndeme. - suplicó NaYoung.

- NaYoung... - dijo la mujer y volteó a verla. Levantó una mano para golpearla pero se detuvo y en lugar de pegarle, acarició su mejilla. - Siento que pasaras todo ésto por mi culpa. - dijo y se dejó caer al suelo. - Soy una pésima madre. - se dijo y rompió en llanto.

- Mamá... - la llamó NaYoung y se agachó frente a ella. - Estaré bien. - y aunque lo había dicho segura sentí como se mentía a sí misma. - De ahora en adelante no más secretos, lo prometo. - añadió extendiendo el dedo meñique como gesto de "promesa." - Sabes que no rompo promesas... - dijo de pie.

- Hija, solo responde una pregunta... ¿te enamoraste de Chae HyungWon?

- No.

Y al ella decir eso último, caminé hasta llegar al lado de ambas. Ayudé a la mamá de NaYoung a ponerse de pie y luego de hacerlo me fui sin decir ni una sola palabra.

-----

NARRA NAYOUNG:

Cerré la puerta de mi habitación, tiré la mochila al escritorio y me dejé caer de cara en la cama. Había sido el día más largo de mi vida. Y tras haber dicho toda la verdad, ya nada sería igual. Fue un momento en el que me dejé llevar por la situación y terminé diciendo todo lo que me costaba ocultar.

Justo como había sido mi pesadilla; mi peor pesadilla ahora era real. Algo así como un Déjà vu...

Giré en la cama y me quedé observando el techo de mi habitación durante 54 segundos. Los conté... fueron exactamente 54; hasta que la puerta de mi dormitorio se abrió.

- Hani. - dije y en cuanto cerró la puerta, me incorporé quedando sentada en la cama, se sentó a mi lado, dió unas palmadas en su hombro derecho dándome permiso a usarlo y me eché a llorar en el.

- Todo estará bien. - me dijo y me tranquilizé un poco.

- NaYoung... - entró mi primo. - ¿Estás...─ y no terminó de hablar porqué me eché a llorar otravez.

Ésta vez, ningún tipo de consuelo podía tranquilizarme. Solo era cuestión de quedarme sin lágrimas en algún momento. Entonces, recordé... Si yo me encontraba así. HyeJin debía encontrarse peor. Quité la cabeza del hombro de mi hermana, me bajé de la cama en un abrir y cerrar de ojos; y desaparecí por la puerta.

-----

NARRADOR:

- Querida, tienes visita. - habló la mamá de HyeJin abriendo la puerta y dando paso a una persona. - Las dejaré a solas. - se despidió cerrando la puerta.

- Hye... - la llamó NaYoung caminando lentamente hacia su mejor amiga.

- Lo siento. - dijo haciendo un sonido con su nariz. Estaba llorando. - Siento que es mi culpa el que dijeras todo. - se explicó y se incoporó quedando sentada en su cama.

- No lo es. - avisó NaYoung y se sentó en la cama junto a su amiga; quien se encontraba cubierta por una cobija.

- ¿Porqué lo hiciste? - preguntó quitando la cobija de su rostro y mirando a su amiga con las mejillas húmedas.

- Porqué se me estaba escapando de las manos...

- Te enamoraste completamente de él, ¿cierto? - preguntó sosteniendo su mano como consuelo. - No te preocupes, los mal de amores pasan... con mucho helado y una gran compañía. - secó sus lágrimas con la cobija y preguntó. - ¿Quieres quedarte el fin de semana?

- No me lo digas dos veces. - dijo y recargó su peso en el espaldar de la cama. Un gran silencio apareció en la atmósfera hasta que NaYoung decidió hablar una vez más.- Hye, todo cambió. - dijo NaYoung y se encogió de hombros. - Perdí a HyungWon. - dijo y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos. - Lo perdí. - repitió con dolor en el alma.

- Creo que será una noche larga para ambas. - comentó HyeJin y abrazó a su amiga. Ya que ambas necesitaban el abrazo.

-----

La alarma sonó en toda la habitación. El sonido se hizo cada vez más insistente.

- NaYoung, apaga la alarma. - suplicó Hye somnolienta y señaló a una dirección en la que ni siquiera se encontraba la alarma. - ¿NaYoung? - se preguntó cuando no la vió a su lado.

- ¡SUÉLTAME! - gritaba la chica a una distancia. - ¡Im ChangKyun!

Hye se levantó de la cama, caminó hasta la ventana y la abrió para ver mejor lo que sucedía. ChangKyun tiraba del brazo de NaYoung intentando convencerla de algo.

- No me voy a entrometer entre ustedes. - dijo y se soltó del agarre de su primo. - Es algo que tú debes solucionar. - explicó de brazos cruzados. - De todas maneras... ¿cómo puedes pedirme un favor como ese? Ni siquiera puedo solucionar el mío. ChangKyun... estoy perdidamente enamorada de un chico que no voltearía a verme aunque fuera la chica más linda del mundo.

- ¿Porqué dices eso? - preguntó. - Eres Kim NaYoung, belleza no necesitas, personalidad tampoco, inteligencia menos... tienes todo para ser perfecta para él.
- No importa. Es hora de que seas tú quién haga algo por su vida amorosa. - murmuró para que solo él la escuchara. - ¿No piensas lo mismo, Hye? - preguntó y volteó mirando en dirección a la ventana en donde se encontraba asomada.

- NaYoung. - la llamó con un tono de advertencia.
- ¿Qué? Es obvio que a mi primo le gustas. - dijo sonríente y agarró el brazo de su primo y lo empujó por la puerta principal de la casa. - Ve. Estoy segura que te perdonará. Hablamos de HyeJin, ella no puede estar enojada con una persona más de 48 horas. - dijo y se encogió de hombros divertida.

- Gracias, NaYoung. - agradeció entrando a la casa en busca de HyeJin.

- De nada. - dijo para sí misma y la sonrisa que retenía en sus labios se desapareció por completo al recordar que su vida amorosa seguía siendo un asco. Suspiró ruidosamente y volteó para irse.

- Hola. - dijo la persona que tenía delante.
- Hola. - respondió ella de vuelta con una sonrisa en la comisura de sus labios.

~Fin del capítulo~

¿A quién pertenece ese "Hola"? JAJAJA *risa malvada* Ok No :v

Nos leemos en el siguiente capítulo. Haré más escenas de HyeJin & NaYoung. Friendship Goals(?) xD 

Perdonen si hay un error ortográfico. Escribí y subí el capítulo sin revisar bien. Pero, igual... espero que lo hayan disfrutado.

Chau Chau :*

Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora