Capítulo 17

531 71 9
                                    

NARRA NAYOUNG:

El sonido de la puerta cerrarse me hizo despertar y al abrir los ojos me encontré con Hani a mi lado.

- ¿Qué haces, Hani?
- Se sentó en el extremo de mi cama y me incorporé estrujando mis ojos. - Chico-- lindo vino a verte. - dijo y señaló hacia la puerta de mi habitación; que se abría lentamente dando paso a ese chico.
- Chico lindo mi trasero. - balbuceé al ver a HyungWon de brazos cruzados en la puerta de mi habitación. - ¿Qué haces aquí? - pregunté haciendo caso omiso a mi hermana.
- Tú mamá me dejó entrar. - dijo señalando hacia atrás con su pulgar.

- ¿Porqué estás aquí? -
Continué preguntando haciendo enfásis en el "Porqué" de mi pregunta.
- Vengo por tí.
- ¿Eso qué significa? - pregunté mirando hacia mi hermana; que se ponía de pie de mi cama.

Ella se encogió de hombros sonríente.

- NaYoung, solo véte. - dijo mi hermana y me sorprendí por el hecho de que lo había dicho sin trabarse en las palabras.
- ¿Qué dijiste? - pregunté poniéndome de rodillas en la cama; por la repentina sorpresa que me había llevado. - Repítelo. - supliqué sonríente.

- Dije que te solo te fueras. - dijo y reí feliz de que lo hubiera dicho sin problemas.
- ¡MAMÁ!¡Hani ha hablado sin problemas! - grité cuando bajé de mi cama y corrí escaleras abajo sin importar que HyungWon se encontrara allí, y sin importarme el que mis padres aún se encontraban enojados conmigo por Hani.

-----

HyungWon agarró mi muñeca y me obligó a tocar el timbre de una casa a la cual no me acoplaba.

- Ya te dije que no quiero estar aquí. - dije entre dientes y el portón de la entrada se abrió dándonos paso al jardín. Caminamos hasta la puerta donde nos abrió una mujer sonríente; que ya había tenido la oportunidad de conocer.

- ¡NAYOUNG! - exclamó emocionada; la Madre de HyungWon.
- Madre. - dije cambiando mi semblante por uno de emoción. Aunque no sentía emoción ninguna. No por la Madre de HyungWon...

- Llegaste. - escuché decir al hombre de la casa; el Padre de HyungWon. La razón de mi cambio de humor.

- Preparé la cena y ya está servida. - señaló Yura; ese era el nombre de la Madre de HyungWon. - Toma asiento. - dijo mostrándome la mesa del comedor.
- Compórtate. - me susurró HyungWon al oído; cuando se sentaba junto a mí. Lo miré con el rabillo del ojo y mostré una sonrisa de "niña buena."

- Escuché de su hijo que tenía algo importante que decirme. - corté el silencio que había aparecido durante la cena. Bajé los utensilios al plato y miré al Padre de HyungWon; quien se encontraba en el asiento que tenía delante. Copió mi gesto y asintió.

- Así es. - admitió y miró a su hijo sonríendo. Espera, ¿sonríendo? Continué repitiéndome una y otra vez aquello que acababa de apreciar. El Padre de HyungWon había sonreído. Me estremecí y sacudí mi cabeza sin poder creerlo. Cuando escuché una risa de parte de Yura. Dirigí mi mirada a ella y la vi reírse en mi dirección. Se reía de mí.

- ¡Qué chica más divertida! - por fin calmó su risa. - Esa también fue mi reacción la primera vez que lo ví sonreír. - confesó y reí; porqué también esa había sido mi misma reacción cuando ví a HyungWon hacer lo mismo. Miré a HyungWon a mi lado y sonreí volteando hacia su padre.

Esa había sido la manera de su Padre disculparse. Quería hacer las pases con mi familia; y para ello había querido primero hablar conmigo. Prometió devolvernos todos nuestros bienes y también incluyó el trabajo de mi tía; como algo que debía devolvernos. Se disculpó por lo que había causado y reímos durante toda la cena como una familia normal.

Dejé de reírme al recordar que en realidad nada de aquello que me sucedía con esa familia era real. Yo no era nada de HyungWon; por lo que no merecía ninguna de aquellas sonrisas.

- ¿Estás bien? - preguntó HyungWon al notar que había dejado de reír durante la cena.
- Sí. - dudé de mi respuesta. - Es solo que estoy cansada. - dije levantándome de la mesa. - Voy al baño. - me disculpé dirigiéndome a este.

-----

NARRADOR:

El gran pasillo estaba cubierto por marcos con fotos. La vista de la chica se quedó fija en un niño; que obviamente se trataba de HyungWon. En la foto sostenía un globo y sonreía de oreja a oreja.

- Tenía ocho años en esa foto, ¿no era una ternura? - habló Yura junto a NaYoung.
- Lo es. - admitió NaYoung en presente. - Y lo seguirá siendo. - comentó mirando a Yura. - Ha hecho un gran trabajo con su hijo. Lo cuidó...

- NaYoung, ¿te sientes bien? - preguntó la mujer preocupada por la actitud de NaYoung.
- Sí, es solo que me he dado cuenta... - dijo mirando al suelo y volviendo su mirada a Yura. - ...que no merezco a su hijo.

- ¿Porqué dices eso? - preguntó la mujer; sin estar de acuerdo con lo que NaYoung acababa de decir.
- ¿Promete no decirle a HyungWon al respecto? - preguntó NaYoung; y al Yura asentir; dijo la verdad de la cual se había dado cuenta. - Me gusta su hijo.

- Yura rió. - ¿Y eso qué tiene de malo? Es algo normal. Es tú novio.

- Claro... Mi novio. - asintió NaYoung.
- NaYoung... - llamó Yura; colocando una mano sobre el hombro derecho de la chica. - Me recuerdas mucho a mí cuando negaba mis sentimientos por el Padre de HyungWon. ¿Sabes? Mi hijo también te quiere... y de eso no me cabe la menor duda.

Pero, aunque Yura dijera aquellas palabras de consuelo. No hubo consuelo alguno que calmara los pensamientos revueltos de NaYoung.

Que recién se daba cuenta de que sus sentimientos por HyungWon ya no eran los mismos. Y tenía miedo. Temía que por causa de ésto, el contrato terminara y ya no pudieran hablar más. Porque una vez el contrato terminara; NaYoung sabía que ambos tomarían caminos separados. Y aunque su familia volviera a ser la de antes; y su tía volviera a trabajar como directora; y aunque su hermana estuviera viviendo bajo su mismo techo... necesitaba a HyungWon. Porque ya se había hecho parte de su vida. Y si él no estaba, no sería igual.

- NaYoung. - sonrió HyungWon cuando por fin la encontró. - ¿De qué hablaban? - curioseó al ver a Yura sonreír traviesamente.
- Nada. Los dejo solos. - se despidió.

- ¿Qué? - preguntó HyungWon cuando captó la mirada de NaYoung en él.
- Nada. - negó ella. Aunque por dentro se moría por decirle la verdad. Desvió su mirada a la foto que tenía delante y HyungWon la copió. Pero, cuando él se perdía en aquel niño de ocho años; ella se perdía en el adolescente que tenía a su lado.

~Fin del capítulo~

Espero que mi forma de escribir no esté causando confusiones. Creo que dejé claro lo que sucede. Eso espero. Bueno, si tienen alguna duda... dejénme saber y les aclararé sus dudas con mucho amorsh~ :3

Por cierto, quería confesarles que ésta historia la comenzé gracias a una amiga de mi cole. Un día nos encontrabámos hablando y me llegó ésta hermosa idea de fanfic.

Si estás leyendo, gracias por hablar de coreanos conmigo siempre xD Es que cuando hablamos las ideas vuelvan.

Bueno, Chau Chau :*

Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora