NARRA HYUNGWON:
Caminando a la salida, escuché a NaYoung. Gritaba como loca. Algo sucedía; se encontraba con su tía y esa chica que es mi compañera de asiento. Ví que NaYoung se dió cuenta de mi presencia, pero no le importó el que me encontrara allí. Saltó encima de la chica y tiró de su cabello. Corrí a separarlas y a mis espaldas escuchaba los gritos ahogados de su tía diciendo "NaYoung, detente."
- ¡¡¡Suéltame, Imbécil!!! - gritó NaYoung cuando la separé de la otra chica; la alejé lo más que pude sosteniendola de la cintura. Ella se resistía a patadas. - Déjame ir, HyungWon. - me suplicó con un nudo en su garganta.
- Debes calmarte. Vas a conseguir que te expulsen. - dije y quité mis brazos; con los que rodeaba su cintura; de encima de ella.
- Me importa un bledo el ser expulsada. No voy a permitir que otra familia se interponga en la mía. - dijo y me sorprendí un poco por lo que dijo. ¿Otra familia?
- NaYoung, estoy bien. - habló su tía.
- No. - respondió su sobrina mirandola de vuelta. - Nada está bien. Tía, prometo devolverte tú trabajo. Solo espera un poco. Definitivamente, conseguiré que vuelvas a ser la directora.
- NaYoung, no tienes porque hacerlo. - continuaba su tía intentando persuadir a su sobrina de que todo estaba bien.
- No, no lo está. Desde hace mucho tiempo, nada está bien. No puedo permitir que hagan daño a mi familia. Es lo único que me queda. No importa lo separados que nos encontramos ahora, no voy a permitir que otra familia con poder se salga con la suya. - dijo por última vez antes de irse y juré que por unos cortos segundos... solo unos pocos... hubieron lágrimas en sus ojos y entendí... Entendí la razón de su odio. Nuestras familias; la de WonHo, Minhyuk y mía; habían separado a la suya y la habían llevado a la quiebra. La familia que mi padre había llevado a la pobreza, había sido la de ella. Y ahora estoy consciente de ello.
-----
NARRA NAYOUNG:
- Tengo hambre. - me quejé caminando por varios puestos de comida. Acerqué mi mano a mi estómago. - Todo por ese idiota. ¡¿Porqué tenía que besarme?! - exclamé y al darme cuenta de que varias personas que pasaban se me quedaban viendo; me cubrí los labios con ambas manos; deteniéndome en mi paso. - ¿Tendré algo de dinero? - me pregunté entrando mi mano derecha al suéter que llevaba sobre el uniforme escolar. - Oh. - exclamé sorprendida. Tenía dinero suficiente para dos órdenes de fideos Jajangmyeon. - ¡Si! - chillé con un pequeño salto y por la vergüenza de que me habían visto hacerlo; entré de inmediato a uno de los tantos puestos de comida. - Señor, dos órdenes de fideos Jajangmyeon. - Era demasiada la hambre que tenía, que no me importó el comer dos platos completamente sola.
-----
NARRA MINHYUK:
Había salido de la escuela un poco más tarde que el resto. En el camino; había estado siguiendo a una chica sin intención alguna; que se pasaba quejándose de la hambre que tenía. También, se quejaba de un chico... y entonces supe quien era. Kim Na Young.
Entró a un puesto de comida y una hora más tarde salió de éste; casi a patadas. Había estado sentado esperando por ella todo ese tiempo en el que estuvo dentro. Y había sido sacada de una manera muy peculiar.
- Señor, se lo juro que tenía dinero. Debe haberse caído cuando los regresé a mi suéter. Pero, le juro que tenía dinero. - explicaba ella cuando el dueño del lugar la sacaba por el suéter.
- No vuelvas aquí. ¿Quién come si no está seguro de si tiene dinero? - habló el hombre.
- Le dije que si tenía dinero. Solo que debe haberse caído de mi suéter. Señor, Porfavor entienda.
- Debería llevarte a la comandancia.
- ¿No está exagerando?
- ¿Exagerando? Ésto es un robo. ¿Quién eres?¿Una delicuente?¿Una oportunista?
- ¿No está insultando a una menor?¿Eso no lo hace a usted un delincuente? - pregunté colocándome entre ambos. - Disculpe que entre a la conversación. Pero, hoy en día una acusación sin pruebas es un delito grave. Si ella dice que tenía dinero; debe haberlo tenido. ¿Acaso ella tiene la culpa de perderlo?- Joven, no intervenga.
- Lo siento, Señor. ¿Debería llevarlo a la comandancia por acusación sin pruebas? Ah... Y añadamos el que haya sacado a mi amiga del suéter; tocar una estudiante es considerado un delito también. Ya debe tener varios años en la cárcel.
- ¿No está exagerando? - preguntó el señor.
- ¿No es lo que usted estaba haciendo? - pregunté.-----
- ¡Debiste ver su cara!¡Lo hiciste genial! - reía NaYoung ruidosamente cuando llegabamos a su casa. - "¿No es lo que usted estaba haciendo?" - me imitó con voz gruesa y reí por ello. - Gra-
- Si me odias no deberías agradecerme. - la corté. - De todas maneras, ¿cual es la razón de tú odio hacia nosotros?¿Te hicimos algo malo?
- No, en realidad... su familia a la mía.*FLASHBACK*
- Mamá, ¿Qué sucede? - preguntó NaYoung cuando llegaba de la secundaria; para ese tiempo tenía unos 14 años; y veía que un grupo de personas sacaban las pertenencias de su hogar. - ¿Qué es todo ésto? - insistió sosteniendo del brazo de su madre. - Mamá. - llamó NaYoung cuando no recibió respuesta.
- Estamos en quiebra. - habló la hermana mayor de NaYoung saliendo de su casa. - Creo que lo único que nos queda es nuestro hogar. Porque familia... ya no nos podemos llamar una. - dijo mostrando una maleta.
- ¿A dónde vas? - preguntó soltando de su madre y corriendo a su hermana.
- Me voy. No puedo convivir con una madre y un padre tan miserables. Cuida de ChangKyun. Creo que él es el más afectado de todos. Tía debe estar muy preocupada por él. Despúes de todo es su único hijo. Adiós, hermanita.*FIN DEL FLASHBACK*
- Lo siento. - me disculpé mirando a otra parte. Había sido un tonto al preguntarle...
- No te preocupes. Ya han pasado varios años...
- Debes extrañarla mucho.
- Creo que será mejor que te vayas. - habló ella de la nada evitando mi mirada; estaba apunto de llorar. - Me iré primero. - dijo entrando por el portón de su casa y desapareciendo de mi vista.
------
NARRADOR:
NaYoung estuvo de pie delante de la puerta durante un largo tiempo. Su celular comenzó a sonar y eso hizo que lograra reaccionar... atendió la llamada pero no hubo respuesta. Solo un silencio... un silencio que le dió escalofríos.
Ella sintió que la observaban. Así que alejó el teléfono de su rostro y miró a todas partes; cuando volvió a colocar su teléfono sobre su oído; la llamada había sido cortada.
~Fin del Capítulo~
Si, así es! NaYoung tiene una hermana y su primo es I.M :v Las dejo con suspenso en éste capítulo para hacerlo más interesante. El siguiente capítulo está en proceso y espero hacerlo con escenas graciosas. Esperen con ansias. Gracias por leer!!!!!!!!! ^^
Chau Chau :*
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomantikNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...