NARRA NAYOUNG:
Antes de que la persona que había abierto la puerta saliera; Hye y Yo tiramos de HyungWon hacia el baño más cercano; ya que los baños se encontraban frente a la oficina.
- Que raro, juré haber escuchado a HyungWon. - dijo HyoJae; quien era la que había salido de la oficina.
Se escucharon sus pasos cada vez más cerca y nosotros que nos encontrabamos en la entrada de los baños dimos unos pocos pasos hacia atrás.
- ¿HyoJae? - preguntó una voz y HyeJin se asomó agachándose en el suelo.
- Es WonHo. - nos susurró. Y HyungWon y yo nos asomamos para ver si era cierto.HyoJae volvió su mirada a él y luego al baño de chicas; en el que nos hayabamos escondidos; nos asustamos y nos echamos para atrás para evitar ser vistos. Pero, como Hye se encontraba agachada en el suelo, tropezé y me pegé con la pared; escuchándose el fuerte golpe.
- ¿Y eso que fué? - se preguntó HyoJae y volteó de nuevo hacia los baños. Entonces, WonHo notó que Hye estaba agachada en el suelo y que le hacía señas para que se llevara a HyoJae fuera de allí.
- ¡HyoJae! - exclamó haciendo a HyoJae sobresaltarse. - HyungWon si llegó... Pero, se encuentra en el salón de clases. Recordé que lo vi entrar cuando me dirigía al baño. - mintió y así consiguió convencer a HyoJae de irse de allí.
- Ya se fue. - dijo Hye; pero HyungWon y Yo nos encontrabamos ocupados en otra cosa. - NaYoung. - llamó mi amiga, pero no consiguió que despagara mi mirada de los ojos de HyungWon; quién casi cae sobre mí cuando me tropezé; pero lo evitó colocando ambos brazos a mis costados. - ¡OIGAN! - dijo en voz alta y empujé a HyungWon con brusquedad.
-----
El Profesor Thomas; daba su clase de inglés. Y como siempre, narraba como había sido su vida en Inglaterra. Era coreano-británico. Si, así es. Y siempre que tenía la oportunidad de presumir que había vivido años en Inglaterra; presumía.
Mis ojos se hicieron pesados. No porque el Profesor Thomas fuera aburrido. Si no porque no había podido pegar un ojo en toda la noche. Bostezé a la vez que golpeaba mi cuaderno con el lápiz. Pero, en lugar de mantenerme despierta por el sonido que causaba; el golpe del lápiz en el cuaderno; me hizo dormirme.
Me sobresalté cuando escuché un grito de parte del Profesor Thomas. No me gritaba a mí, solo había narrado algo con lujos y detalles. Y eso envolvía un grito. Ya despierta; me incorporé y noté que WonHo no se encontraba a mi lado como hacía unos segundos. En su lugar se encontraba alguien más. Me miró cuando parpadeé varias veces; intentando no dormirme de nuevo.
- ¿HyungWon?¿Qué haces en el asiento de WonHo? - pregunté mirando por todo el salón hasta ver a WonHo junto a HyoJae. Habían cambiado de asientos. Pero, ¿porqué?
- ¿Estuvo buena la siesta? - preguntó e hizo una mueca de perro muerto.- ¿Qué se supone que sea esa fea mueca? - pregunté mirando al pizarrón.
- Tú durmiendo.
- ¿¡QUÉ DIJISTE?!-----
Salí del salón de clases ignorando por completo la presencia de HyungWon.
- Oye, Nana. - dijo HyungWon caminando junto a mí.
- ¿A quién le llamas "Nana"? - me detuve en seco fulminándolo con la mirada.
- Nana; es tú nombre de perro.
- ¿Qué rayos te pasa?¿Te golpeaste la cabeza?¿Estás de buenas para molestarme? - pregunté y a cambio recibí una risilla de su parte que me hizo estremecer. De las pocas veces que lo veía reír y me había hecho sentir así.- Eres divertida, NaYoung. - me dijo y pasó su mano por mi cabello.
- ¿Me estás tratando como un perro? - pregunté al notar que me acariciaba como a uno. Alejé su mano de un golpe y fruncí el ceño confundida. - ¿Hay algo que debas decirme?- De hecho, sí. - confesó. - No quiero verte cerca de HyoJae y todo lo que la involucre.
- ¿Qué? - pregunté estupefacta. No me esperaba que dijera eso. Jamás, imaginé a HyungWon prohibirme que no me acercara a ella. - ¿Porqué no? - añadí.- Porque si la quieres ver más enojada; la única forma de conseguirlo es acercándote más a mí.
- Pero, a ella no le gustas.
- No, pero... al parecer cuando se obsesiona con algo; en éste caso contigo; no lo deja ir tan fácil.
- ¿Y qué tienes que ver tú con todo eso? - pregunté; aunque ya sospechaba la razón. Sin haberme dado cuenta; había estado viendo a HyungWon como un hombre y no como lo que se supone que fuera para mí; "Un Contrato." Y al parecer, no era la única que lo había notado. Ella también.- HyungWon me miró durante unos segundos y volteó hacia una dirección en la que su mirada se perdió. - Es mi padre. - avisó y me miró algo sorprendido.
- ¿Quién es la persona que lo acompaña? - pregunté mirando hacia el Padre de HyungWon; quien hablaba con un hombre de su misma edad.- Es el nuevo Director.
- ¿El Padre de HyoJae? - pregunté sorprendida; era la primera vez que lo veía en persona. - ¿Enserio es su Padre? - pregunté; cuando ambos se dirigían hacia nosotros.- Tú debes ser Kim NaYoung. - me dijo el Director; el Padre de HyoJae; con una amabilidad que me hizo dudar de si en realidad era Padre de aquella chica.
- ¿Es el nuevo Director? - pregunté y asintió con una sonrisa. - Entonces, ¿es el Padre de HyoJae; de la chica que me odia?
- Eres una chica muy honesta. - habló el Padre de HyungWon.
- Es una cualidad que me ha ayudado a no dejarme engañar por personas como usted, ¿no lo cree? - pregunté y sentí la mano de HyungWon sobre la mía. Intentaba mantenerme calmada.- Y con un buen sentido del humor. - comentó con una risa breve; y volvió su mirada a su hijo; sorprendido por el acto que recién hacía. Nuestras manos unidas.
- He estado curiosa de algo hace mucho tiempo y ahora que nos volvemos a encontrar... Creo que es el momento perfecto. - dije y miré a HyungWon; asegurándome de que no me detuviera en ningún momento.- Está bien. - leí de sus labios y soltó mi mano.
- Di unos pasos para estar más cerca de su Padre y no dudé en decir; lo que ya hacía un tiempo quería preguntar. - De casualidad, ¿usted tiene algo que ver con el despido de mi tía?
- ¿¡Cómo dices?! - se alteró el Padre de HyungWon y el Director pareció interesado en escuchar nuestra conversación.
- ¿Es o no es culpable de lo que le sucede a mi familia? - pregunté insistentemente.
- Por supuesto que no. - negó.- Entonces... - continué. - Si me entero de lo contrario... no lo dejaré tranquilo.
- ¿Me está amenazando? - se sorprendió.
- No tiene porque preocuparse. Usted dijo que no tiene nada que ver. - y dicho ésto dirigí mi mirada al Director; quien parecía divertido por la situación.Definitivamente; HyoJae era todo lo contrario a su Padre. Al igual que HyungWon con el suyo. Y exactamente igual que mi Madre y Yo.
~Fin del capítulo~
Cara de perro muerto :v JAJAJAJA! Me encanta mi propio libro, ¿eso se puede? O.o
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomansNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...