Capítulo 6

837 111 12
                                    

NARRA NAYOUNG:

Esa llamada misteriosa me había dejado inquieta. Esa noche me dispuse a pensar en quien podría haber sido, acostada en mi cama mirando hacia el techo... La verdad, no había nadie en quien pudiera pensar. Había sido una llamada silenciosa. No hubo respuesta. Era como si alguien me llamara solo para escuchar mi voz. Y estaba segura de que no había sido un número equivocado.

El aire me faltó por unos segundos, me incoporé en la cama y acerqué mi mano al pecho. Algo sucedía dentro de mí. Tenía tantas preocupaciones que posiblemente había tenido un breve ataque de pánico.

-----

Había estado evitando a los tres chicos durante unas semanas. Ya era fin de mes. Lo que significa "fiesta de fin de mes." Mi familia; o lo que queda de ella; suele reunirse a cenar. Es una excusa para ver como van las cosas entre mi primo y yo. Ya saben... desde esos cuatro años que han pasado. A ver si hay algún progreso en ChangKyun o en mí.

Salí de la escuela directo a mi casa y al entrar por la puerta; dejé caer la mochila involuntariamente.

- ¿¡Qué haces aquí?! - grité al señalarlo.
- Fiesta de fin de mes. - dijo con una ternura que me pareció sobreactuada.
- ¿Qué haces... en mi casa? - pregunté entre dientes al comprobar que nadie se encontrara con nosotros. Eramos solo nosotros dos en la sala de mi hogar.

- Hija, ¿eres tú? - preguntó mi mamá. Estaba siendo amable solo porque HyungWon estaba aquí. Si él no hubiera estado; me hubiera lanzado sus zapatos de tacón alto por haber llegado tarde. - Ve y cámbiate la ropa. Ponte algo lindo, ¿si? - dijo llegando a nosotros. - No te tardes. - dijo dándome un empujón a las escaleras; que se dirigen a mi habitación. Subí las escaleras con mi ceño fruncido y al colocar los pies en el segundo piso; ChangKyun salió de su habitación.
- ¿Es tú novio? - preguntó asomándose por las escaleras.
- Si supieras. - dije con fastidio cerrando la puerta de mi habitación.

Obedecí raramente a mi madre y me puse lo mejor que encontré en mi armario. Algo formal; que era más casual que formal; pero lindo. Bajé las escaleras, caminé a la mesa del comedor y ví algo que estaba segura que ocasionaría problemas.

ALCOHOL.

- ¿Y todo ese alcohol? - pregunté abriendo los ojos hacia ChangKyun que me miraba con una expresión de susto.
- Siéntate y toma un poco. - ofreció mi tía extendiendo un vaso de alcohol a HyungWon; a su lado.

No me había demorado tanto... ¿o sí?¿Cómo puede encontrarse borracho en tan poco tiempo?

Chillé al ver a HyungWon con las mejillas rosadas. Estaba muy borracho. No podía siquiera mantener sus ojos abiertos.

- Debe ser una broma. ¡Papá! - exclamé al verlo entregarle una botella a mi novio. - Ni se te ocurra. - dije corriendo a mi padre y quitando la botella de sus manos. - Tía.
- No malgastes saliva... - habló mi primo. - Aunque no parezca, también está borracha. De hecho, somos los únicos dos conscientes.

Y efectivamente, miré a mi mamá y ésta se encontraba dormida en su asiento del comedor, con la cabeza echada hacia atrás y la boca abierta. Mi padre seguía tomando alcohol. Apesar de que no quedara más; en la botella que sostenía. Mi tía... mi tía había desaparecido.

- ¿A dónde fue? - me pregunté mirando a mi alrededor. Tampoco ChangKyun estaba. Entonces, lo escuché gritar.

- ¡MAMÁ!¡NO LO HAGAS!
- No. No... ¡No! - negué y corrí a la sala. Donde se encontraba mi tía bailando con la escoba. - ¿Qué está haciendo?
- No lo sé... Pero, es perturbador. - dijo ChangKyun. - Mejor llevo a mi mamá a su habitación o tendré pesadillas de éste día por todo lo que me resta de vida.

- ¡KIM NA YOUNG! - gritó mi padre. - ¡Trae más alcohol! - añadió a gritos y corrí de vuelta a la cocina a ver que sucedía.
- Yo lo haré. - respondió HyungWon con un tono de voz que me estremeció. ¡Ésto no está bien...!¡¿Cómo pudo pasar ésto?!
- Está loco. - murmuré corriendo a la mesa y deteniendo a HyungWon de darle más alcohol a mi papá.

Mi papá iba a decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo el sueño lo venció. Y su cabeza se había pegado contra la mesa.

- Papá, ¿estás bien? - pregunté empujando a HyungWon y corriendo a mi papá.
- Détente. Si no me haces caso, gritaré a los cuatro vientos que sucede realmente entre nosotros. - dijo HyungWon a mis espaldas y me detuve obedientemente. Volteé y a pesar de la diferencia de altura agarré de su oreja para llevarlo a mi habitación. Si sobrio daba miedo... Borracho aún más.

- No puedo creer que acabo de dejar a mis padres allá abajo... - dije cuando entré a mi habitación sosteniendo los brazos largos de HyungWon alrededor de mi cuello.
- Creo que será mejor que me sueltes. Estoy mareado. - habló él tambaleándose sin siquiera moverse de lugar.
- ¿Cómo pudieron darte alcohol? Eres un adolescente... y uno con personalidad retorcida.
- Eh eh~
- ¿Qué? - pregunté.
- Me acabas de insultar indirectamente.
- Si que eres un imbé-
- Déjame ir. - me cortó con un tono de voz cansado.
- Borracho o no, eres el mismo de siempre. - murmuré y lo solté. Pero, sin haberme dado cuenta lo había empujado levemente y éste había caído al suelo. - ¡OHH! - exclamé y me agaché a su lado para ver si se encontraba bien. - HyungWon. - llamé empujando su cuerpo un poco. Como no hubo reacción alguna lo toqué varias veces seguidas con mi dedo índice. Por supuesto, tampoco hubo reacción. - ¿Se desmayó?¿O se durmió? - me pregunté al ver que su pecho subía y bajaba.

Dejé caer todo mi cuerpo al suelo; justo a su lado. Miré a mi izquierda; donde se encontraba HyungWon y exhalé ruidosamente.

- Oye, Kim Na Young. - habló HyungWon.
- ¿Qué es ésto?¿Habla dormido? - me sobresalté e incorporé rápidamente sin poder creerlo. - Vaya hábitos que tienes. - comenté al verlo dormir y murmurar a la vez. - Ramen~ Quiero ramdhsnbs. - dijo en un intento de decir "Quiero ramen."

Me levanté del suelo directo a mi cama y me detuve al escucharlo llamarme.

- NaYoung...
- Volteé a verlo por unos segundos.
- Lo siento. - dijo en sus sueños. - Siento mucho lo que mi familia hizo a la tuya.
- Imbécil. - dije sonríendo involuntariamente. Me arrojé a mi cama, cerré los ojos y luego un peso extra a mi lado me hizo abrirlos. - Tú...
- ¿Enserio creíste que dormiría en el suelo? - preguntó cuando se cubría con mi manta y se quedaba dormido tiernamente.

- ¿Tiernamente? - repetí en mi mente. - ¿Es posible que "El Príncipe Malvado" tenga un lado tierno?

~Fin del capítulo~

¡TATÁÁÁN! 👏 Ok no :v Espero que les haya gustado. De alguna manera debía unirlos más. Y me pareció divertida la escena de alcohol. Era una oportunidad para hacer éstos dos más unidos.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

No me gusta el "Lemon." Pero, si las escenas de amor en donde no hay detalles si no palabras que describan la escena tiernamente. Diganme...

¿Les gustaría una escena de esas? Pero... tierna. No soy del tipo "Lemon." Es que me vino una idea tan OMG! Sería la primera vez que hago una escena de esas... Diganme si les interesaría que la hiciera. ^^

Como ya les dije... Tengo una escena OMG <3(¡NO AL LEMON!🚫)

Bueno... Chau Chau :*




Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora