Capítulo 21

515 73 21
                                    

NARRA NAYOUNG:

Salí de mi casa encontrándome con Hye de brazos cruzados, me detuve en seco con el ceño fruncido.

- ¿Qué haces ahí de pie? - pregunté y me acerqué a ella.

- ¿Te confesaste a HyungWon? - preguntó. - ¿Porqué me entero de todo tarde? Me tuve que enterar por Changkyun. Ya sabía yo... que había algo raro entre HyungWon y tú. - Había pasado una semana desde lo sucedido en mi cumpleaños.

- No sucede nada raro entre HyungWon y yo. - me defendí.

- Ajá. Claro. Como tú digas. Solo lo evitas por hacerlo, ¿no?

- No lo evito. - murmuré. - Huyo. - corregí.

Las veces que "huyo" de HyungWon (Basadas en la escala de tiempo en que entro y salgo del lugar)

Era una mañana fría en la que llegaba a la escuela. Abría la puerta corrediza del aula de clases y allí se encontraba HyungWon leyendo un libro. Quitó la mirada de su libro y me miró. Entré en pánico y cerré la puerta justo como la había abierto y salí de allí casi corriendo.

-----

La otra vez, me encontraba en el comedor escolar junto a Hye y Changkyun; que había comenzado a estudiar en nuestra escuela no hacía mucho. Acababa de probar el primer bocado de mi comida cuando HyungWon llegó a nuestra mesa junto a Wonho y se sentaron. Me levanté aún tragando la comida y colocando otra cucharada de comida en mi boca; antes de salir corriendo. Y hubieron muchas veces más en las que huí de HyungWon.

------

- No lo evito. - repetí ofendida y caminé ignorando la mirada amenazante de mi amiga.

La maestra daba su clase como usualmente lo hacía. HyungWon a mi lado prestaba atención aunque en ocasiones lo capté mirándome.

- NaYoung. - me llamó cuando la maestra hablaba por última vez antes de marcharse de la clase. - ¿Me vas a seguir evitando?

- No te estoy evitando, Puff. - dije y lo evité mirando hacia la puerta por la cual salía la maestra.

- ¿Estás bromeando?¿No quieres hablar conmigo?

- No hay nada de que hablar.

- ¿Nada?¿Y lo que sucedió en tú cumpleaños?

- Ah... Eso. ¿Estuvo bien?

- ¿Qué?

- Mi actuación... Fue buena. - Bajé el tono de mi voz para no ser escuchada por los demás. - Waaaa... Creí que iba a explotar y hacer algo malo. Fue bueno que me resistiera hasta el final. HyoJae se lo creyó. - solté un sonido parecido a una risa.

- ¿Fue actuación? - preguntó. - ¿Estás segura? - y se me quedó viendo a los ojos un largo tiempo. - NaYoung, yo─

- Por supuesto que fue una actuación. Entre nosotros... - alargé. - No sucede nada, ¿Cierto? - pregunté dedicándole una breve mirada y volviendo a mirar hacia la puerta. Y aunque ya había terminado de hablar, sentía que no lo había hecho del todo.

- ¡KIM NAYOUNG! - gritó HyungWon; golpeando su puño contra su asiento y poniéndose de pie sin despegar la mirada de mí.

- ¿Qué crees que estás haciendo? - le pregunté mirándolo; sin siquiera moverme del asiento. - Cálmate. Estamos en un salón de clases y todos nos están viendo. - dije y me dirigí hacia nuestros compañeros de clases. - Disculpen, HyungWon no está de humor hoy.

- Kim NaYoung. - me llamó furioso. - ¿Porqué te comportas tan inmadura?

- Ya te lo dije. No hay nada de que hablar. - dije y recogí mi mochila para irme de la clase pero me sostuvo del brazo tomándome por sorpresa. - ¿Qué haces?

- Hablemos.

- Ya te dije... No hay nada de que hablar. - avisé y de un sacudón quité su brazo de mí y me marché.

-----

NARRADOR:

- Eres una tonta. - dijo Hye y golpeó a su amiga en la cabeza.

- ¡Oye! - se quejó NaYoung. - ¿Tienes que golpearme? - preguntó con sus labios apretados. - Me voy a volver loca. - dijo a la vez que continuaba su camino a casa. - ¿Tienes que acompañarme a casa? - se volteó bruscamente.

- ¿Porqué?¿No te gusta? Créeme a mi tampoco. Pero, como amiga tuya─ no... Mejor dicho "mejor amiga," te recuerdo lo tonta que eres por dejarlo como "actuación."

- Hye, creo que no deberías opinar en mi vida amorosa... - comentó enarcando una ceja.
- ¿A qué te refieres? - preguntó HyeJin.
- Tienes razón... a veces suelo ser una "tonta," pero ni creas que lo suficiente para no darme cuenta de que te gusta mi primo.

- ¡No me gusta tú primo! - se defendió Hye cuando NaYoung volteaba y continuaba el camino a casa.

- Entonces no te molestará que─ ¡CHANGKYUN!¡HYEJIN TIENE ALGO QUE DECIRTE! - corrió hacia su casa; que estaba cerca de donde se encontraban.

- ¡KIM NAYOUNG! - gritó HyeJin corriendo hacia ella y deteniéndose al golpearse con la espalda de NaYoung. - ¿Qué sucede?¿Porqué te detienes? - preguntó mirando por encima del hombro de su amiga. - No me digas que ChangKyun te escuchó... - casi entra en pánico; pero al volver a observar a la dirección en que miraba NaYoung confirmó que no era él.

- Lee MinHyuk. - dijo NaYoung. - ¿Qué haces aquí?¿Sucede algo?

- ¿Podemos hablar? - preguntó quitando el pie; que reposaba en un muro de piedra fuera de la casa.

- Entonces, yo me voy. Nos vemos luego, NaYoung. - se despidió Hye justo cuando ChangKyun llegaba y saludaba agitando su mano de lado a lado. - Adiós. - dijo y se fue casi tropezándose.
- ¿Qué fue eso?¿Me ignoró? - preguntó ChangKyun acomodando la mochila de su hombro. - Entraré primero. - dijo a su prima y desapareció por el portón principal.

- ¿De qué ibas a hablarme? - preguntó a MinHyuk. Se le veía serio no como el típico MinHyuk sonríente que muchos conocían como el "Happy Virus." Era capaz de sacarte una sonrisa con solo darte una suya. Pero, ese MinHyuk no era el que se encontraba frente a Kim NaYoung.

- NaYoung, solo vine a decirte que no pienso rendirme contigo. - dijo de una manera tan honesta que NaYoung no dudó en lo que decía. - Me gustas y sé que no sales con HyungWon... por eso, por eso vine a decirte que no pienso rendirme tan fácilmente. No está terminado hasta que se acaba.

- MinHy─
- No aceptaré un "no" como respuesta. Solo dame una oportunidad. Solo una para demostrarte que es enserio lo que digo. Salgamos a una cita.

- ¿Una cita?
- Sí y lo haré justo para todos. - habló dando un paso hacia ella; quedando a tan solo unos centímetros de su rostro. - Si HyungWon viene por tí durante la cita... te dejaré ir. Pero, si no va─ tendrás que ser mi novia. Y no de mentira.

~Fin del capítulo~

¡Amo mi propio fanfic!¡No puedo creerlo! xD Bueno, ya casi somos 3K en éste fanfic. Graciaaaaas~ por leer. Son los mejores. Por cierto, es el segundo fanfic que tengo con más lecturas. ¿Será que mis dos últimos fanfics son los mejores?¿O nadie a pasado por los otros? Bueno... no importa.

¡Preguntaaaa IMPORTANTE!

Tengo un nuevo fanfic preparado para cuando termine Flower Bad Boy. NECESITO UN PROTAGONISTA MASCULINO. Y como siempre les dejo que mencionen a oppas para el papel principal. (Máx. 3 oppas) Así que... ***¿A quién nominan y porqué?***

Hay un fragmento del fanfic en mi muro; por si están curiosos y eso... Pasen a leerlo. :3 Así tienen una idea de quién puede ser el candidato a protagonista.

Nos leemos luego...! HAPPY VALENTINE'S DAY :3

Chau Chau :*

Flower Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora