NARRA HYUNGWON:
Dos días antes del aniversario de la escuela.
Cerré el grifo del lavamanos. Me miré en el espejo y suspiré. - Necesito dormir. - me dije y volví a abrir el grifo para arrojarme agua al rostro.
- Si sigues así, te vas a enfermar. - llegó WonHo y cerró el grifo en mi lugar. - Cuéntame, ¿Qué te sucede?
- Nada.
- ¿Nada? Claro, entonces ¿puedo hablarte de NaYoung y estarás normal?¿Puedo invitarla al baile?- Haz lo que quieras. - dije y caminé para marcharme pero me detuvo del brazo.
- No quisiste decirlo enserio, HyungWon. - dijo y soltó mi brazo. - Mira, entiendo que fingieran toda la cosa de "novios." Pero, es obvio que no fingieron del todo. Y ya que es obligatorio ir al baile. Y tener un invitado. ¿Porqué no la chica que fingió ser tú novia? - me hizo un ademán y al mirar vi a NaYoung sentada en una banca. Tomaba de un refresco con la cabeza agachada y cuando me quedé viéndola por un largo rato ella miró de vuelta y nuestras miradas se encontraron por unos segundos hasta que la Maestra se acercó a ella e interrumpió el intercambio de miradas.
-----
NARRA NAYOUNG:
- Kim Na Young. - me llamó la maestra y reaccioné. Dejé el refresco a un lado y me puse de pie.
- Oh, maestra. ¿Necesita algo? - pregunté.
- Hye Jin me dijo que no vas a participar en el baile. Que estarás sirviendo el ponche, ¿Es cierto? - preguntó sorprendida.
- Maldita Hye. - dije en voz baja. - Si, es cierto. No voy a bailar. Y no pienso llevar un invitado. - dije a la maestra pero había sido escuchada por WonHo y HyungWon; quien se fue al escuchar. Seguido de WonHo que me miró al notar que lo había dicho sin pensar.
- Kim Na Young, dejaré que vayas al baile sin invitado con la condición de que me dejes ayudarte. - dijo de repente la maestra haciendo que la mirara de vuelta.
- ¿Ayudarme? No entiendo. - negué.
- Eres una chica muy testaruda, NaYoung. Soy joven, pero he estado en tus zapatos. Sé que sucede... - se explicó sonríente. - Permíteme ayudarte.
-----
NARRADOR:
Era hora de salida para aquellos que se encontraban ayudando para la fiesta. La maestra había dado órdenes de que salieran de la escuela y fueran a casa a descansar.
- Chicos, dense prisa. No son los únicos que necesitan descansar. - apuraba la maestra en cuanto notó la ausencia de uno de los estudiantes. - HyeJin, HyoJae... ¿a dónde fue NaYoung?
- Debe haberse ido a casa... - comentó ChangKyun junto a ambas.
- Imposible, recién hablé con ella sobre el baile. No puede haberse ido así... iré a buscarla. - insistió la maestra y dio unos pasos.
- ¡Maestra! - gritó HyeJin de la nada haciéndola detenerse del susto.
- Me asustaste. ¿Porqué gritas? Estoy aquí. - se queja la maestra.
- Es que... es que... - tartamudea Hye.
- ¿Qué sucede, HyeJin?¿Me estás ocultando algo? - pregunta la Maestra.
- Yo─- ¿Sucede algo? - interrumpió MinHyuk junto a WonHo y HyungWon.
- NaYoung está dentro de la escuela. - explica HyoJae.
- ¿Sigue dentro? - dice WonHo.
- HyeJin... ¿Qué tienes?¿Porqué estás tan nerviosa? - le pregunta MinHyuk.
- ChangKyun. - dice. - ChangKyun y yo─
- No es momento para hablar de novios. - discute HyoJae mirando a la pareja con fastidio.
- No es eso. Es que...
- ¡SOLO DILO! - gritaron todos a excepción de ChangKyun y HyungWon.
- Encerramos a NaYoung en el baño. - confiesa ChangKyun.
- ¿Qué?¿Porqué hicieron eso? - se sorprenden todos.
- Porque no quería ir al baile a menos que sirviera el ponche... - dijo HyeJin.
- Esa no es forma de arreglar las cosas. - replica HyoJae.
- Solo quería que entendiera.- se defiende Hye.- ¿Qué va a entender con quedarse encerrada en un baño? - pregunta MinHyuk.
- Eres una tonta, ¡HyeJin! - grita HyungWon.
- HyungWon... - dice WonHo sorprendido por el acto de su amigo.
- ¿Cómo puedes dejarla sola en el baño a ésta hora de la noche? - gritó y corrió en dirección a la escuela.
- ¡HYUNGWON!¡VUELVE! - grita la Maestra.
-----
NARRA NAYOUNG:
- Malditos... - maldice NaYoung recargando todo su peso en la puerta del baño y dejándose caer al suelo. - Hace frío. - junta sus manos y las frota. - ¡Si me iban a encerrar debieron dejarme una cobija! ¡EY!¡IDIOTAS!¿CUÁNTO TIEMPO PIENSAN DEJARME ENCERRADA? - grita y se levanta del suelo golpeando la puerta. - ¡OIGAN! - pausé al sentir escalofríos. - ¿Porqué hace tanto frío? - me pregunté mirando a mi alrededor hasta ver la causa. La ventana estaba abierta. - Genial. - murmuré y caminé a la ventana.
Era un pequeña ventana pero era suficiente para morirme de frío.
- Maldición. - dije cuando intentaba alcanzar la ventana para cerrarla. Me puse de puntillas pero no pude hacer nada. Exhalé y dejé de intentar. Al voltearme me golpeé el pie con una cubeta. - ¡AHH! - grité por el golpe. Agarré la cubeta y cuando estaba por lanzarla del enojo me di cuenta de que podría ser de ayuda. Volteé la cubeta para ponerme sobre ella y logré cerrar la ventana al tercer intento puesto que no quería deslizarse. - Que alivio. - dije y cuando estaba por bajarme de la cubeta mi pie resbaló y caí al suelo golpeando mi rostro contra la pared bajo la ventana. - Ah, duele. - me quejé.
- ¿NaYoung? - preguntó una voz al otro lado de la puerta; la cual se abrió y dio paso a la persona que me había llamado. - ¡NAYOUNG! - corrió hacia mí.
- HyungWon... - dije sorprendida. - ¿Qué haces aquí?
- ¿Estás bien? - preguntó agachado frente a mí; asegurándose de que no me hubiera lastimado. - NaYoung... te hice una pregunta. - dijo y me miró al rostro llevándose una gran sorpresa. - ¿Porqué lloras?
- ¿Porqué... eres tú?
- ¿Qué?
- ¿Porqué eres tú el que siempre me ayuda? - pregunté. Sentía mis ojos humedecerse pero no porque estuviera triste. Si no porque estaba feliz. - Y no estoy bien. - levanté la voz. - Me caí y me golpeé en el rostro. - me puse de pie y lo fulminé con la mirada. - Tonto. - dije en voz baja y volteé pero su repentino abrazo me tomó por sorpresa.
- Que alivio... - dijo y sentí su respiración tranquilizarse. HyungWon se había preocupado por mí. Poco a poco quité sus brazos de alrededor de mi cintura, no quería soltarlo pero debía hacerlo.
- Cobarde. - dije. - Eres un cobarde. - repetí. - Si sigues huyendo no podré alcanzarte.
~Fin del capítulo~
Al fin actualicé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El maratón de Jmovies me ha tenido mal! xD perdonen la demora. Esta fue la primera parte del final. Que se dividirá en tres partes. Espero que les haya gustado.
Por cierto, si conocen alguna página donde pueda ver o descargar películas asiáticas dejenmelo saber. He estado buscando muchas peliculas y no las consigo. TT.TT
NOTICIA: La semana que viene les prometo la sinopsis del nuevo fanfic de mi otra cuenta; el cual estaré haciendo junto a una amiga. Si no subo la sinopsis les dejo saber quienes son los protagonistas. O talvez ambas cosas.
Nos leemos luego. Chau Chau :*
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomanceNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...