NARRA NAYOUNG:
Solo un día faltaba para el aniversario de la escuela. Y yo... yo... dormía.
- NaYoung, date prisa. Debemos irnos... - golpeó la puerta; mi primo. - Si no te das prisa iré por mi cuenta.
Quité el rostro de la almohada y me incorporé cuando la puerta se abrió de golpe.
- Increíble. Ni siquiera te has lavado. - dijo con la boca abierta y con el uniforme escolar puesto. - Si en 5 minutos no bajas, tendrás que irte en el autobús. - dijo. - Sola. - añadió como si no hubiera entendido.
- Entiendo. - dije cuando se iba de mi vista. - Entonces, me iré en el autobús. - murmuré y dejé caer mi rostro sobre la cómoda almohada.
-----
- Maldito, ¡Im ChangKyun! - grité cuando corría a toda prisa para alcanzar el autobús. La mochila se balanceaba de lado a lado; al igual que mi uniforme y cabello. Cuando estaba por llegar a la parada del autobús; éste se marchó. - No, no, no. - exclamé pero era demasiado tarde. No pude llegar a tiempo. - Buena forma de empezar la mañana, Kim NaYoung. - me dije y miré la hora. Iba tarde. Muy tarde.
- ¿Tarde? - preguntó un chico que se detuvo a mi lado. Uno que tenía mi mismo uniforme. Lo que significaba que iba a mi escuela. - ¿Porqué tan sorprendida? - preguntó el chico; era igual de alto que HyungWon, ¿o era más alto?¿o talvez menos?
- ¿Porqué rayos lo comparo con él? - me pregunté.
- ¿Disculpa? - preguntó el chico. Había pensado en voz alta... El chico sonrió y se agachó para quedar cerca de mi rostro. - ¿Eres Kim Na Young, cierto? - preguntó. - Soy Choi Jun Hong. - dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.
- ¿Choi Jun Hong? - repetí. - Ah... - recordé y lo señalé. - Eres Zelo. Las chicas de primer año hablan mucho de tí.
- ¿Lo hacen? - dijo avergonzado y alejándose. - No me gusta llamar la atención. Talvez, por eso nunca me habías visto.
- ¿Eh?
- Escuché que no tienes pareja para el baile... - dijo colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón. - Quita esa cara... - se dirigió a mí sonríente. ¿Qué cara había puesto? - No estoy interesado en tí. - confesó. - De hecho, mi tía me pidió que le hiciera un favor.
- ¿Tú tía?
- Tú Maestra. - dijo.
-----
NARRA HYUNGWON:
Me senté a descansar unos segundos en cuanto escuché a WonHo gritarme. De verdad que estaba comenzando a cansarme de la rutina diaria. Las palabras de NaYoung rebotaban una y otra vez en mi cabeza.
"Si sigues huyendo no podré alcanzarte."
No entendía el significado de sus palabras. Pero, algo me decía que el día de mañana iba a ser muy largo.
- ¿Ahora qué? - pregunté con indiferencia a WonHo.
- ¿Conoces a Choi Jun Hong?
- ¿Te refieres a Zelo? Sí, lo conozco. ¿Qué sucede?¿Porqué me hablas de él tan de repente?
- Invitó a NaYoung al baile. - dijo WonHo y me sorprendí. Entonces, WonHo rió entre dientes. - Y ella lo rechazó. - ahí me sorprendí aún más.
-----
NARRADOR:
*FLASHBACK*
- Mi tía me pidió que le hiciera un favor. - se explicó el chico.
- ¿Tú tía?
- Tú Maestra. - dijo él. - Quiere que─
- Le de celos a HyungWon para que se sienta arrepentido de no haberme invitado al baile. - interrumpió NaYoung. - No lo voy a negar. Me parece una idea interesante. - confesó y sonrió a Zelo. -Pero, me cansé de fingir. Lo siento, no seré parte de otra mentira más. Gracias por ofrecerte a ayudarme. Pero, rechazo tú invitación al baile.
- Debo admitir algo... ahora que me rechazas. Me pareces interesante.
- Gracias. Pero, ya sabes la respuesta. - dijo NaYoung y se subió al autobús que recién llegaba a la parada.
*FIN DEL FLASHBACK*
-----
NARRA NAYOUNG:
Finalmente era el día del aniversario de la escuela. No hubo clases; por lo que todos se encontraban en sus casas tomándose su tiempo en arreglarse para el baile. En cambio yo, había decidido no ir al baile. Despúes de todo... mi tía es la directora y no creo que me expulsen por no ir a un estúpido baile. Aunque fuera el aniversario de la escuela.
- NaYoung, tienes visita. - abrió Hani la puerta dando paso a un grupo de idiotas.
- ¿Qué hacen aquí? - pregunté con fastidio al ver a Zelo, ChangKyun, HyeJin y HyoJae en la puerta de mi habitación.
- Yo vivo aquí. - habló mi primo.
- ¡Me refiero a ellos! - grité levantándome de la cama furiosa. - ¿Y qué es todo eso? - pregunté con el ceño fruncido al ver una gran cantidad de cosas en las manos de mis amigos.
- ¿Qué color prefieres?¿Rojo cereza? ó ¿Rojo vino? - preguntó Zelo; levantando sus ocupadas manos por dos vestidos de esos colores.
- Ni lo piensen. No iré...
HyeJin y HyoJae se dieron una corta mirada y le quitaron a Zelo ambos vestidos de las manos.
- Gracias por el intento, Zelo. Supongo que no se puede evitar el que no vaya al baile. - agradeció ChangKyun.
- Dejaremos ésto aquí por si cambias de opinión. - dijo Hye colocando ambos vestidos sobre mi cama.
- Y si nos necesitas... estaremos en la sala. - habló HyoJae; saliendo de la habitación con el resto.
-... - me quedé en silencio y me arrojé a la cama quedando en medio de ambos vestidos. Miré a mi izquierda, allí se encontraba el vestido color cereza y a mi derecha el vino. - La verdad... no están nada mal. - me dije y me incoporé mirando ambos vestidos. Toqué el color cereza, luego al vino... y suspiré.
-----
- Esa NaYoung si que es terca. - dice HyoJae sentada en el sofá. - Ahh... ¿porqué me pegas? - pregunta a Hye cuando recibió un golpe en la cabeza.
- No fui yo... - dice Hye.
- Fui yo. - dice NaYoung y todos se levantan de donde se encontraban al verla con uno de los vestidos en la mano. - De acuerdo. Iré al baile... con dos condiciones. - dice levantando dos de sus dedos haciendo una "V." - #1 Me tienen que ayudar con algo que tengo planeado. - pausa y baja su mano. - Y #2 No se demoren en arreglarme. - les advierte. - Tengo que llegar antes del primer baile.
~Fin del capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomanceNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...