NARRA HYUNGWON:
NaYoung me había dejado solo con sus padres y ellos me habían llevado hasta la mesa del comedor. La cual estaba ocupada por ellos dos, más la tía de NaYoung; la ex-directora; y su hijo que bueno... es primo de NaYoung.
- Toma. - dijo el padre de NaYoung ofreciéndome un vaso de una sustancia transparente.
- ¿Eh? Yo...
- Cariño, no debes darle alcohol. Es un menor. - habló su esposa sosteniendo su brazo y tomando la bebida en mi lugar.
- ¿Porqué no? Debo ver con mis propios ojos lo fuerte que es. Un chico tan delgado... ¿¡cómo puede cuidar de mi hija menor?¿"Hija menor"?
- Cariño, solo dale un poco... ¿si?
- Padre, no se preocupe. Puedo soportarlo. - dije y en pocos minutos ya el alcohol se había apoderado de mi delgado y largo cuerpo.-----
Abrí mis ojos cegado por la luz del día. Estiré mis brazos y sin querer toqué algo acolchonado. Me encontraba en la cama de NaYoung... con NaYoung. Ella abrió sus ojos poco a poco y los abrió por completo tan sorprendida que parecía que sus ojos iban a salirse.
- ¿¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?! - me gritó pateándome y haciéndome caer de su cama.
- Lo siento. - dije en el suelo y me incorporé. - ¿Porqué me tenías que tirar de tú cama? - pregunté desorientado. NaYoung solo seguía mirándome con cara de... En realidad, esa cara que tenía ahora mismo no conseguía un nombre para ella. - ¿Qué tienes?- ¡Eres un pervertido! - gritó cubriéndose con la manta.
- ¿Qué haces?
- ¿"Qué haces"?¿No sabes lo que hiciste?¡Estabas tocando mi seno!
- Ah~ eso era lo acolchonado.
- ¡PERVERTIDO! - gritó una vez más pero ésta vez recibí un golpe de la almohada. Caí al suelo; en el que ya me encontraba; por el fuerte golpe y segundos despúes ella se encontraba sobre mí tirando de mis mejillas, oreja, cabello... y todo lo que se encontraba en mi rostro.- ¿Qué haces? - pregunté aún cuando ella seguía tirando de las partes de mi rostro. Todo su cuerpo se encontraba sobre el mío... ¿y yo soy el pervertido? - Oye. Detente. - dije.
- ¡Tocaste mi seno! - gritó y tiró de mi nariz. Por lo que grité por ello.
- NaYoung. - la llamé pero ésta seguía tirando de cada una de las partes de mi hermoso rostro. - NaYoung. - continué. - Oye, Kim Na Young. Te lo advertí. - dije y ahora el que se encontraba sobre ella; era yo.
- ¡Tú! - dijo sorprendida. - Déjame ir.
- Acabas de manosearme, ¿porqué debería dejarte ir? Te acabas de aprovechar de la situación.
- ¿Porqué querría yo aprovecharme de tí? No hay ni una sola cosa que me guste de tí.
- ¿Enserio?¿Ni siquiera mis labios? - pregunté. - ¿Qué hay de mis ojos? - continué. Ésta vez acercándome a su rostro y sosteniendo de sus brazos detrás de su cabeza.
- Déjame ir. Hazlo mientras soy amable... - dijo entre dientes y cuando estaba demasiado cerca de su rostro me dió un golpe con su cabeza. Caí de espaldas contra el suelo y golpeé mi cabeza fuertemente contra el suelo.Ella se puso de pie y caminó a la puerta para salir. Intenté llamar su atención pero ella solo me ignoró.
- Kim NaYoung. - dije entre dientes mientras me levantaba del suelo. Ella solo continuó ignorándome apesar de que se había detenido delante de la puerta.
Ésta abrió la puerta y yo la cerré de un golpe. Dejé mi mano sobre la puerta a la vez que me dedicaba a mirar a NaYoung bajo mi pecho.
- ¿Algo anda mal contigo?¿Porqué estás más raro de lo usual? - preguntó quitando mi mano de su puerta y saliendo finalmente.
-----
NARRADOR:
Esa mañana NaYoung había decidido correr para quitarse las preocupaciones de sus hombros. Mientras corría, su télefono sonó y ella simplemente lo ignoró. La respiración le faltó de nuevo y tuvo que dejar de correr para volver a calmarse. Se sostuvo de un árbol a su lado hasta que alguien la notó.
- ¿Estás bien? - preguntó la persona acercándose a ella. - NaYoung. - la llamó y ella pudo reconocer de quien se trataba.
- WonHo. - logró decir.
- ¿Qué tienes?
- No lo sé. - dijo golpeando su pecho levemente. - ¿Puedes darme mi télefono? - preguntó ella mientras veía el celular en el suelo. - Se cayó cuando me detuve. - explicó y WonHo rápido se agachó a recogerlo.- Tienes una llamada perdida. - avisó aunque ella ya lo sabía.
- Gracias. - dijo NaYoung más calmada y agarró su celular; sin querer rozando su mano contra la de WonHo.
- ¿Debo llamar a HyungWon? - preguntó él.
- ¿A HyungWon?¿Porqué a HyungW- Ah... Porque es mi novio. No te preocupes. Estoy mucho mejor. Debe ser porque no estoy acostumbrada a correr en la mañana.
- Claro. Eso debe ser. - dijo WonHo sonríendo.
- Me tengo que ir. - dijo NaYoung cuando su télefono sonó insistentemente. Ya a una distancia respondió la llamada. - ¿Aló?>> NaYoung. <<
- ¿Quién es? - preguntó deteniéndose delante de la puerta de su casa.
>> NaYoung. << - continuaba diciendo la voz.
- Pregunté, ¿"Quién es"? - repitió pero no hubo respuesta y solo se escuchó una respiración.
>> Te dije que no llamaras más. ¿Qué vas hacer si el Doctor se entera? << - dijo otra voz en aquella llamada. Una mujer.
- ¡¿Quién es?! - exclamó NaYoung.
>> Lo siento mucho, señorita. << - dijo aquella voz extra que había hablado anteriormente. >> Ha estado con un poco de nervios y por eso la ha llamado. Le prometo que no volverá a suceder. << - explicó la voz amablemente.
>> ¡NO!¡Devuélvanme mi celular! - suplicaba la voz del que había llamado. >> Suéltenme... No. No otravez. Sácame de aquí, NaYoung. << - y la llamada se cortó justo ahí.
- ¿Con quién hablabas por télefono? - preguntó HyungWon asomando su rostro por el portón de la casa. - Ey, te estoy ha-
- No lo sé. - murmuró NaYoung.
- ¿No lo sabes? - se preguntó HyungWon caminando a ella y deteniéndose delante. - ¿Cómo no vas a saber quién te llamaba? Déjame ver. - dijo quitándole el celular y llamando. - Si, Hola. Mi nombre es Chae Hyung Won. Acaban de llamar a éste número... ¿puedo saber quién ha sido el que ha llama- ¿eh? Entiendo. - dijo mirando a NaYoung. - ¿Hospital Keum?¿Cómo dice?¿Hospital Psiquiátrico?¿Porqué-NaYoung arrebató el celular de la mano de HyungWon y colgó la llamada rápidamente.
- ¿Porqué hiciste eso? - preguntó.
- Mamá, llegaste. - dijo NaYoung ignorándolo.
- Si. ¿No van a entrar? - preguntó abriendo el portón de su casa.
- Iremos enseguida. - dijo NaYoung cuando su madre se iba.
- Oye, NaYoung... si que eres rara. Estaba buscando respuestas y colgaste tan de repente.
- Mi mamá no puede saber sobre ésto.
- ¿Porqué no?
- La persona que llamó. Era mi hermana mayor.
- ¿Qué?¿Porqué ella está en un hospital psi-- No tengo porqué darte explicaciones. Pero, solo te advierto. Que si mi mamá se entera de ello... estás muerto. ¿Entendiste? Mi mamá no puede saberlo. No puede.
~Fin del capítulo~
Wow. No sé como llegó ésta idea. Pero, creo que le dí un giro de 360°. JAJAJA. Es para hacer la trama más interesante. Y tiene que ver mucho con cosillas que sucedieron y sucederán. Pos...
Pregunta: ¿Hay algo en específico que quisieran leer? (Cualquier sugerencia es válida)
Chaito~ :*
ESTÁS LEYENDO
Flower Bad Boy
RomanceNa Young no tiene novio y su madre cree que jamás lo tendrá. Siempre que tiene la oportunidad de recordarle que debe tener uno a su edad; le hace pasar vergüenzas delante de toda la escuela. Pero, ésta vez Na Young no quería que fuera así. Por ello...