Aquí el capitulo 12.25, disfruntenlooo
-------
El prolongado y ansiado sonido de la chicharra interrumpió la clase, Mikaela y Yoichi se pusieron de pie tan pronto como esta dejó de sonar seguidos por la multitud de gente que comenzó a bajar de sus asientos en dirección a la puerta. El profesor por su parte, gritaba la tarea que tendrían que presentar para la siguiente clase mientras levantaba sus papeles del escritorio. Ambos chicos, aún sin poder entablar una buena relación, habían optado por mantener la fiesta en paz por la comodidad de Yuuichiro, que por cierto, era la causa de que ambos salieran del lugar a toda prisa. Juntos, casi como en una carrera, caminaron por los pasillos casi corriendo con la intención de ser el primero en hacerse de la atención del moreno, que llevaba ya una hora esperando fuera de la facultad, habían quedado en encontrarse todos en ese sitio, incluyendo a Shinoa, Mitsuba, Lacus, Rene y Kimizuki. Por lo que habían escuchado, un nuevo karaoke había abierto cerca de la estación, y Shinoa lo sugirió como una alternativa para mejorar la relación que había entre los dos grupos, aunque claro, Mikaela iría solo porque Yuuichiro lo hacía, mientras que Welt y Simm aceptaron solo porque el rubio los obligó (solo por eso).
Para ese momento ya habían pasado dos semanas desde que rescataron a los hermanos Hyakuya, cuando después de buscar hasta el amanecer Rene pudo ver en el alba signos de vida (señales de humo que los chicos habían comenzado a hacer jugando a los indios cherokee). De alguna extraña manera habían logrado ir más de diez kilómetros bosque adentro sin la necesidad de un equipo profesional de su pervivencia, y fue de hecho en la cima de una de las colinas mas escambrosas en donde habían pasado la noche. Tan pronto se vieron, el castaño y el peli azabache se unieron en un profundo y fuerte abrazo, Yuuichiro se disculpo cientos de veces en un minuto por dejarle solo en un día tan difícil, pero a Yoichi no le importaba eso, lo único que había ansiado toda la noche era encontrar a su hermano mayor. Por otro lado, y aunque después Mikaela lo intentó negar, corrió a los brazos de Simm y Welt, que permanecieron inmóviles gracias a la sorpresa de tener pegado a sus cuerpos a un rubio lloriqueando por lo asustado que estuvo al no tenerlos cerca. Claro, incluso días después esas palabras eran motivo de burla por parte de Yuu que no podía olvidar lo indefenso, y según el "patético", que se veía el rudo Mikaela Sama llorando por encontrarse con sus amigos.
Como sea, habían caminado desde la universidad hasta la estación sin hacer el mínimo esfuerzo de socializar con los demás, habían formado ya sus grupitos, adelante Lacus y Rene, atrás Mikaela y Yuu, y mucho más atrás Shinoa Mitsuba, el peli rosa y el castaño, como si la intención no fuera la de hacerse más cercanos. Tanto Mikaela como Yuuichiro no prestaron atención, sus mentes se habían ocupado solo en perderse en las canciones que estaba esperándolos, mientras que los demás caminaban solo por caminar.
Una vez en el karaoke cada quien tomó el lugar que quiso, discriminando de la manera más obvia a los extranjeros dejándolos en la parte más recóndita de la habitación.
La primera en tomar el micrófono fue Shinoa, que si bien no había logrado un buen puntaje tampoco había desafinado tanto como lo hizo Mitsuba al instante en que inicio. Yuuichiro veía divertido al dueto de chicas jugando como pequeñas mientras corrían en el cuarto tratando de quitarse los micrófonos mientras la pista seguía. Cuando llegó el turno de Rene lo pasó a Lacus, que a su vez pasó a Yoichi, quien sin poder escaquearse buscó en el menú la que según él era la única canción que más o menos se sabía (ocultando claro que era un completo fan del artista), tomó el micrófono mientras todos le veían poniéndolo aun más nervioso y las notas de la melodía comenzaron seguidas por las primeras líneas del verso:
Where are you, I miss you, I can't get you out of my mind, I never imagined, I'll be here all by myself, I'll always be waiting, Girl you are the only one for me, Cause baby You make my life complete - dejó salir con una dulce voz sin levantar la vista gracias a las miradas que sentía enterrarse en el. Todos quedaron con la boca abierta, y nuevamente Simm soltó una pequeña sonrisa a causa del castaño, sin duda Yoichi era todo un estuche de monerías. Aquella canción era una de sus favoritas, "In your hands" de Kevin Woo. Lentamente un vaivén de cabezas bailaron por unos segundos acompañando la tranquila melodía dejando que el chico soltara seguros versos sin percatarse del momento en que su mirada se fijo en Welt para decir el último verso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Fanfiction///Mika x Yuu, Lacus x Yoichi, Rene x Yoichi/// Mika, Yuu y Akane habían prometido siempre estar juntos, desde que se conocieron en el orfanato hasta la última ver que se vieron. Un buen adiós dejó libre a los dos chicos separándose para "jamás volv...